¿Strongman y vegetariano? Es posible: Patrick Babaumian

gastor

Levantando hierro
Yo no soy vegetariano, pero respeto a todos los que han optado por ello. Un ejemplo de que se puede ser strongman y vegetariano: Patrick Babaumian (Germany’s Strongest Man 2011)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gent-i-tv/hombre-mas-fuerte-alemania-prueba-carne-1884581

Palmarés hasta el momento:

1999 int. German Champion Jun. Bodybuilding-IFBB
2007 German Champion -105 kg Strongman-GFSA
2009 German Champion -105 kg Strongman-GFSA
2009 German Team-Champion Strongman-GFSA
2009 German Champion log lift -GFSA
2009 world record log lift -105 kg (165 kg)
2010 German Champion log lift -GFSA
2010 German rekord in log lift +105 kg (180 kg)
2011 4th place at loglifting worldcup (185 kg)
2011 Germany’s Strongest Man
2011 German Champion log lift -GFSA
 
"Los animales más fuertes del planeta son herbívoros. Los gorilas, los búfalos, los elefantes... y yo", defiende Baboumian, un armenio vikingo de 33 años con bíceps de medio metro de diámetro.

__meparto_

La polla esa parte de la entrevista xD
 
Yo creo que tiene que ver también con cómo organiza la alimentación a base de vegetales, para conseguir todos los nutrientes necesarios y no sobrecarar la digestión demasiado.
 
"Los animales más fuertes del planeta son herbívoros. Los gorilas, los búfalos, los elefantes... y yo", defiende Baboumian, un armenio vikingo de 33 años con bíceps de medio metro de diámetro.

Medio metro de diámetro en el biceps te da un brazo de mas de metro y medio de perímetro. Si eso no es synthol, no me la creo. __meparto_
O sea, te cabe un bebe recién nacido, parado, dentro del brazo.
 
Medio metro de diámetro en el biceps te da un brazo de mas de metro y medio de perímetro. Si eso no es synthol, no me la creo. __meparto_
O sea, te cabe un bebe recién nacido, parado, dentro del brazo.

La medición incluirá todo el brazo (biceps y triceps). No creo que mintiera al darlas medidas, no es nada descabellado; simplemente, al hablar de diámetro se refiere a lo mismo que el perímetro.
Por otro lado, de synthol nada de nada, no hay más que ver el video. Además, el synthol es más que ineficaz para un strongman.
 
La medición incluirá todo el brazo (biceps y triceps). No creo que mintiera al darlas medidas, no es nada descabellado; simplemente, al hablar de diámetro se refiere a lo mismo que el perímetro.
Por otro lado, de synthol nada de nada, no hay más que ver el video. Además, el synthol es más que ineficaz para un strongman.

Ya sé que al hablar de diámetro se refiere al perímetro... pero diámetro y perímetro son dos cosas muy distintas. Ya sé, también, que no tiene synthol. Mi comentario era irónico, y una burla, por así decirlo, a la ignorancia del redactor de la nota.
 
Según parece, es ovolactovegetariano (no come tampoco huevo ni lácteo o derivado). Lo digo porque he leído que obtiene las proteínas de la soja y no dice nada de leche o huevo. Eso hace más difícil, al menos teoricamente, el tema de la fuerza por el aporte proteico, pero no creo que haya problema en obtener las proteinas de otras fuentes aunque algunos digan que es de menor valor biológico (soja, cacahuete, etc.)

Por otro lado, tampoco es complicado ganar peso para un vegetariano, sólo comiendo grandes cantidades de frutos secos obtenemos un aporte calórico importante.

Saludos
 
Según parece, es ovolactovegetariano (no come tampoco huevo ni lácteo o derivado). Lo digo porque he leído que obtiene las proteínas de la soja y no dice nada de leche o huevo. Eso hace más difícil, al menos teoricamente, el tema de la fuerza por el aporte proteico, pero no creo que haya problema en obtener las proteinas de otras fuentes aunque algunos digan que es de menor valor biológico (soja, cacahuete, etc.)

Por otro lado, tampoco es complicado ganar peso para un vegetariano, sólo comiendo grandes cantidades de frutos secos obtenemos un aporte calórico importante.

Saludos

Eso significa precisamente que si come huevo y leche.

Vamos, que se tragara de huevos y leche todo lo que no se mete de carne.
 
Eso significa precisamente que si come huevo y leche.

Vamos, que se tragara de huevos y leche todo lo que no se mete de carne.

Perdón por el lapsus, quería decir que no es ovolacteovegetariano, sino vegano total.
 
Como le dije anteriormente a otros individuos del foro, todos los veganos y vegetarianos son consumidores de proteínas en polvo derivados de productos animales pagados por empresas para vender productos veganos a mayor precio.
 
Yo soy vegetariano, es lo mejor que le puede pasar a uno, para respetar la vida de todos los animales, como decia mahatma gandhi, y como dice el hinduismo, y hasta algo del budismo.
 
Yo soy vegetariano, es lo mejor que le puede pasar a uno, para respetar la vida de todos los animales, como decia mahatma gandhi, y como dice el hinduismo, y hasta algo del budismo.

y no respetais las vidas de las plantas? tambien son seres vivos.
 
y no respetais las vidas de las plantas? tambien son seres vivos.

Te contesto esto con 2 cosas, vamos a la primera. En los vedas (base del hinduismo) se dice que las personas y animales, tienen conciencia individual distinta a las de las plantas, por ej, un perro o vaca sufre si le empezas a dar machetazos en la cabeza para comertelo. Las plantas no sufren ni sienten como las personas y animales. En las escrituras, al igual que el mismo buda, se trata de comer los alimentos, frutas, granos, etc, de las entidades vivientes que menos sufren, y eso se permite para poder vivir.

Ahora la segunda, suponte que yo te invito a mi casa, y te digo, en mi jardin hay un abrol de manzanas, hay plantas, pasto, muchos vegetales, y hay un perro y una vaca. Te digo, traeme algo para comer, que me traes, la cabeza del perro, la de la vaca, o una planta?

Yo creo, que todos hemos cortado un vegetal, pasto, planta, etc, y que nadie a matado un animal, es asi? creo que si matara a una vaca con un machete no podria dormir por varios dias, en cambio si lo hago con un vegetal, si duermo tranquilo de conciencia.
 
Atrás
Arriba