Que creeis que conseguire si sigo esta dieta?... GRACIAS

Pipa1

Persiguiendo un sueño...
Muy buenas estoy pensando en seguir la siguiente dieta pero no se que es lo que conseguire con ella... ante nada he de decir que soy una persona que no retiene liquido y me dicen que se nota que mi cuerpo consume muxo hidrato ademas soy de (creo q se dice asi) asimilacion rapida de alimentos porque como y al rato tengo hambre... bueno comentad esta dieta please... y decidme que creeis que conseguire si sigo esta dieta?

Desayuno:
6 claras de huevo
Leche desnatada con avena
Batido de proteínas
Manzana

Media mañana:
Manzana
Frutos secos
Lata de atún

Almuerzo:
Pasta (espaguetis, macarrones, tallarines,…)/Arroz/ Patatas cocidas
Pechuga de pollo / Bistec de ternera (una buena pechuga o un buen bistec)

Antes de entrenar:
Frutos secos
Vaso de leche con Colacao
Lata de atún

Después de entrenar:
Batido de proteínas
6 claras de huevo
5g de creatina

Cena:
Pechuga de pollo (una buena pechuga)
Zanahoria rallada con lechuga

Martes y jueves añado pasta por la noche
Domingo día de carga… (la misma dieta pero metiendo mucho mas hidrato: patatas cocidas y pasta) y no beber agua


Como siempre ante todo gracias por responder a mis dudas o simplemente GRACIAS! saludos!!
 
yo veo q tanto en el desayuno como en el postentreno estas metiendo excesiva proteina,el resto lo veo bastante bien pero deberias meter tb algo de pescado (merluza,salmon,emperador...)...

esta dieta q has prpuesto esta encaminada a definicion

saludos
 
tio es q realmente no se ni lo q xero ahora mismo me veo bien rayado y tal y xero seguir subiendo un pelin mas asta que empiece agosto o termine pa empezar con una dieta de volumen... Mido 1'78 y peso 76kg... tipo somatico no se ni lo q es... imagino que es lo de flaco y tal xD ni idea... se que te puedo decir que tengo buena genetica y bueno q crees q conseguire si sigo esa dieta?
 
tio es q realmente no se ni lo q xero ahora mismo me veo bien rayado y tal y xero seguir subiendo un pelin mas asta que empiece agosto o termine pa empezar con una dieta de volumen... Mido 1'78 y peso 76kg... tipo somatico no se ni lo q es... imagino que es lo de flaco y tal xD ni idea... se que te puedo decir que tengo buena genetica y bueno q crees q conseguire si sigo esa dieta?

Hombre lo normal seria que pillaras un poco de maa,depende del tiempo que estes con la dieta
 
No especificas las cantidades de hidratos ni de carne...no es lo mismo 100gr de polllo o pasta que 300gr.._mmmmmm_:
 
Última edición:
vale kg211321... si no me ekivoco soy ectomesomorfo pero no toy seguro porque (no porque lo diga yo xD)... me dicen que tengo bastante musculo pa mi edad (16), toy bastante definido, y peso 76kg como he dixo antes... ademas no soy una persona que retenga liquidos y tambien creo que soy ectomesomorfo porque, antes, por ejemplo, hace unos cuantos meses, me hinxaba a comer por ejemplo... dos bocadillos grandes de jamon y queso por la mañana, al mediodia 1 caldero entero de palomitas, dos bocadillos de salchichon, luego por la noxe me comia 1 buena pizza o 3 o 4 perritos calientes o arepas... vamos que solo comia porqueria... y aun asi estaba rayadito... no tanto como ahora pero si... vamos que de sano antes no comia nada xD y aun asi no subia de peso... en cambio llevo unos cuantos meses comiendo bien y sanito y tal y me va de puta madre toy definido y encima he crecido bastante en musculo... peso mas que antes y toy muxo mas definido... weno pos eso... ahora de nuevo preguntadme lo que querais y me ires diciendo QUE CONSIGO CON ESA DIETA ... GRACIAS!!! Saludos!
 
Atrás
Arriba