Cuando empezar a tomar las proteínas

alioli

New member
Hola, querría preguntarles sobre una duda que tengo sobre cuando debo empezar a tomar las proteínas.
Miren tengo 20 años, mido 1.81 y peso 78k.
Hace tres semanas pesaba sobre unos 88k, no es que he dejado de comer si no que estoy comiendo mejor y trabajando duro en el gimnasio y haciendo mucho cardio.
Quisiera bajar mas peso hasta unos 72 o 73 k y sobre todo perder grasa, especialmente en la zona de los pectorales.
Mi pregunta es, ¿Debería empezar a tomar productos con proteínas, o por lo contrario debería bajar más peso y grasa para que no aumente en mi cuerpo?
Saludos y gracias.
 
Repitete más si eso...
 
10kg en 3 semanas? Cuentanos más...

Por cierto,ya tomas productos con proteinas,o a caso no comes?
 
para empezar a tomar ''batidos''... eso es subir un nivel que no todos pueden alcanzar... hacen falta muchos requisitos para ''empezar a tomar el batido'', ese ''batido'' de campeones...
NO TODOS PUEDEN TOMAR BATIDOS
Como diria un americano ''joven alioli (XD), el dia que empieces a tomar batidos, seras grande, eso... son palabras mayores''....

PD: aveces se echan unas risas tremendas por este foro xD
 
para empezar a tomar ''batidos''... eso es subir un nivel que no todos pueden alcanzar... hacen falta muchos requisitos para ''empezar a tomar el batido'', ese ''batido'' de campeones...
NO TODOS PUEDEN TOMAR BATIDOS
Como diria un americano ''joven alioli (XD), el dia que empieces a tomar batidos, seras grande, eso... son palabras mayores''....

PD: aveces se echan unas risas tremendas por este foro xD

WTF? xD

REQUISITOS

- Tener una dieta estructurada, sino para que necesitas los suples si no sabes ni lo que te falta ni lo que te sobra.

- Aprovecha los meses de principiante, apovechalos hombre
 
es un nutriente esencial...asi que si has llegado a los 20 años,creo que llevaras tiempo tomando proteinas xd xd
 
Hola, querría preguntarles sobre una duda que tengo sobre cuando debo empezar a tomar las proteínas.
Miren tengo 20 años, mido 1.81 y peso 78k.
Hace tres semanas pesaba sobre unos 88k, no es que he dejado de comer si no que estoy comiendo mejor y trabajando duro en el gimnasio y haciendo mucho cardio.
Quisiera bajar mas peso hasta unos 72 o 73 k y sobre todo perder grasa, especialmente en la zona de los pectorales.
Mi pregunta es, ¿Debería empezar a tomar productos con proteínas, o por lo contrario debería bajar más peso y grasa para que no aumente en mi cuerpo?
Saludos y gracias.

Quieres volumen? o quieres ser similar a un palillo de dientes? es que con tu estatura bajar a esos kilos, creo que no te beneficiaria en nada, si mides 1,81cm 80 kilos estaria bien, aunque un poco corto para mi gusto en cuanto a volumen, si quieres un cuerpo atletico es otra historia, y proteinas porque no? las protes no son nada malo si creo que puedas tomarlas como un suplemento....suerte.
 
esque parece que tomar botes de proteinas es un acontecimiento que solo lo pueden hacer los mas grandes, y es necesario un nivel para empezar a tomar batidos.....

Es comida joder, es una forma de aislar un maconutriente que llevas comiendo toda tu puñetera vida, pero en vez de comer claras de huevo, carne, o leche es en polvo. Pero nada, se seguira creyendo que ''empezar a tomar batidos'' es un antes y un despues en la vida de un deportista.
 
Haber cuando me refiero a proteínas me refiero a los suplementos con proteínas en suero y eso. Soy jugador de balonmano y para los que no conozcan mucho este deporte es un deporte de contacto y necesitas tener un cierto pesaje. Ahora que he terminado la temporada he decidido conseguir un cuerpo más fibroso en lugar de uno mas pesado, por eso pregunto si debo empezar ya ha tomar proteínas en suero o por lo contrario debería esperar a eliminar mas grasa no muscular
 
Haber cuando me refiero a proteínas me refiero a los suplementos con proteínas en suero y eso. Soy jugador de balonmano y para los que no conozcan mucho este deporte es un deporte de contacto y necesitas tener un cierto pesaje. Ahora que he terminado la temporada he decidido conseguir un cuerpo más fibroso en lugar de uno mas pesado, por eso pregunto si debo empezar ya ha tomar proteínas en suero o por lo contrario debería esperar a eliminar mas grasa no muscular

Pero que crees que son los batidos de proteinas? Mágicos y anabolizantes? No es más que comida en polvo,exactamente igual que las de la leche(de hecho,sale de la leche),el pollo,huevo,atún etc etc así que antes de gastar el dinero en tonterías que no entiendes para que sirven,armate una dieta,con tus requerimientos calóricos,tu reparto de macros y toda la pesca

Saludos.
 
Te aseguro que ya has tomado mas proteinas de las que puedas imaginar, las has tomado desde hace años, en tus comidas y en tus cenas, en tus desayunos y meriendas, etc. Asique no te compliques con batidos, eso es un suplemente que deberias dejar para cuando hayas crecido hasta los 100 kilos despues de llevar años y años en el gym y necesites 5 o 6 gramos de proteina por kilo de peso, hasta entonces con 2 gramos te vale y eso lo consigues con la dieta sin problemas
 
10 kilos en 3 semanas no es nada del otro mundo, yo no llegué a 10 pero si a 7 en ese mismo tiempo y a 11 kilos en un mes y en total fueron 34 kilos en 5 meses pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo bajar grasa que bajar LIQUIDO, muchas personas bajan mucho peso pero el 70% de ese pero suele ser agua que volvemos a recuperar en poco tiempo, lo normal es 1Kg a la semana (limpio), lo demas suele ser agua.

Amigo, si la parte baja de tu vientre no tiene grasa acumulada o piel excedente pues dejate ya de tanto cardio y comienza ya con una buena rutina de volumen ya que es mas dificil subir que bajar.

Un saludo
 
10 kilos en 3 semanas no es nada del otro mundo, yo no llegué a 10 pero si a 7 en ese mismo tiempo y a 11 kilos en un mes y en total fueron 34 kilos en 5 meses pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo bajar grasa que bajar LIQUIDO, muchas personas bajan mucho peso pero el 70% de ese pero suele ser agua que volvemos a recuperar en poco tiempo, lo normal es 1Kg a la semana (limpio), lo demas suele ser agua.

Amigo, si la parte baja de tu vientre no tiene grasa acumulada o piel excedente pues dejate ya de tanto cardio y comienza ya con una buena rutina de volumen ya que es mas dificil subir que bajar.

Un saludo

Ojala se bajase 1kg de pura grasa a la semana amigo...si fuese así de sencillo....
 
Ojala se bajase 1kg de pura grasa a la semana amigo...si fuese así de sencillo....

Depende de lo obeso que esté uno, cada vez es más dificil bajar grasa y los ultimos 3 o 5 kilitos no se bajan en 1 mes, mas bien 2 o hasta 3 incluso, yo bajaba 2,5kg en mis mejores semanas de los cuales 1.2kg eran de grasa, luego eso ya se convirtió en IMPOSIBLE y bajaba como 100 o 150gr de grasa semanales haciendo mas de 3 horas de ejercicio al dia.
 
Atrás
Arriba