Entrenar más al día?

alvaro_aov

New member
Buena os cuento, ahora en verano me voy con mi hermano a la ciudad donde trabaja y tengo todo el tiempo del mundo para hacer ejercicio, bueno a lo que vengo estaba pensando en entrenar dos veces al día una sesión por la mañana y otra por la tarde por ejemplo:

Pecho y biceps por la mañana y espalda y triceps por la tarde
O dos veces al día la misma agrupacion muscular?


Otra pregunta: si no entrenar veces al día podría hacer bodycombat por la mañana y entrenamiento de pesas por la tarde?

Un saludo, muchas gracias!
 
yo invertiría el tiempo en otra cosa, entrenar dos veces al dia podria por acabar no siendo bueno, pero puedes probarlo a ver como te va.
si dispones de tiempo yo alargaría la sesión de gimnasio y ya esta.
 
yo invertiría el tiempo en otra cosa, entrenar dos veces al dia podria por acabar no siendo bueno, pero puedes probarlo a ver como te va.
si dispones de tiempo yo alargaría la sesión de gimnasio y ya esta.


+10000

mejor aprovecha para alimentarte y bien y descansar
 
Y entrenar el músculo grande por la mañana y el pequeño + abs o cardio

Por ejemplo pecho mañana bíceps y abdominales o cardio por la tarde
 
tu cerebro va a explotar de dopamina.

Menos mal que eso lo tienes planeado hacer solo por un tiempo, yo ya pase por ahi y es insostenible a largo plazo. En cuanto a resultados, no hubo diferencias, otra vez lo que vuelve a marcar la diferencia es la comida; cantidad y calidad, como siempre. Ten en cuenta el entrenamiento como un estimulo necesario, no como una actividad proporcional a cuanto mas hagas mas tendras, porque siento estropearte el dia diciendote que esto no funciona asi.
 
Atrás
Arriba