Edad máxima para hacer pesas

gerall641

New member
edad máxima para la musculación

--------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos en el foro.
Mi consulta es sobre la edad maxima para ingresar al fisicoculturismo y si alguien de 38 puede desarrollar masa y volumen.

Gracias
 
yo diría q con 38 eres joven y perfectamente puedes aumentar tu masa muscular.
 
yo solo se que no se nada. Pero por ejemplo te dire que el instructor de mi gym (el nuevo) tiene 42 años y lleva 19 años en esto, y el otro tiene 37 y lleva 15 años.
 
a mas edad, mas dificultad para ganar masa ya q los niveles hormonales no son los mas idoneos, pero cn 38 claro q t puedes desarrollar, no como un xabal d 20 pero claro q puedes, y cn muxos mas tmb, trankilo y dale durooo!!
 
Yo ví en la tele a un hombre de más de 80 años hacer musculación (un antiguo mister mundo tailandés o algo así...)

¿Y no habéis visto las olimpiadas de mayores de 60, 70, 80?

Ese es mi objetivo, mantener la salud para siempre. Envejecer solo en el carnet de identidad.

Hasta pronto.
 
como bien te han dicho, puedes hacer deporte toda la vida si el cuerpo te aguanta.
el caso es que, a mayor edad, menores niveles hormonales (testosterona), por lo que mayor será la dificultad para crear músculo.

por ejemplo, por estos lares corren algunos individuos que vieron hacer la primera comunion de carmen sevilla en directo!! y si: por aquellos entonces ya existían las chanclas!! __meparto_

SAlu2
 
ESta claro k como en todo mientras mas temprano empiezes mejor, yo empeze con 16 años y despues de 3 años estoy supercontento con los resultados.Esta claro k no progresaras tan rapido como muchachos de 16 o 18 años pero vamos k con tiempo y paciencia lo conseguiras.Animo.
 
Última edición:
Abuelos al poder¡¡¡¡

Eres joven,animate...

El culturismo bien practicado es un deporte que se puede practicar asta
la muerte,y te podria decir muchos casos,este es uno:Un amigo levanto
157'5 kilos en press de banca con 30 años.Han pasado 8 años y con 38 años
a superado ese tope con 165 kilos.Una persona con 38 años,aunque nunca
haya entrenado,puede muscularse a tope y bien,y ya si hablamos de
"Individuos" como Ordelfos,Yo y otros que tenemos los huevos pelados de
entrenar,pues eso,nosotros les damos sopas con ondas a otros "individuos"
mas jovenes en todos los sentidos del entreno,sobre todo a aquelllos que
van al gym con "Chanclas" (esto dedicado a MUltix,no me hagas caso gerall)
 
aki en madrid hay un hombre ke tiene ya los 70 ,y es una mala bestia ,es mas conocido por EL ABUELO , pero el abuelo haze unas series ke lo flipais , aunke lo tomacon trankilidad ,porke el corazon no acompaña ala resitencia de su cuerpo , todo un campeon
 
Oxido dijo:
y ya si hablamos de
"Individuos" como Ordelfos,Yo y otros que tenemos los huevos pelados de
entrenar,pues eso,nosotros les damos sopas con ondas a otros "individuos"
mas jovenes en todos los sentidos del entreno,sobre todo a aquelllos que
van al gym con "Chanclas" (esto dedicado a MUltix,no me hagas caso gerall)


ja ja ja __meparto_ __meparto_

que cabron... __genial__ :D :D
 
Carlox21 dijo:
Y
Ese es mi objetivo, mantener la salud para siempre. Envejecer solo en el carnet de identidad.

Estoy contigo, lo bonito es llegar a esa edad con un fisico cojonudo.

"Mi meta en la vida: Morir joven, lo mas tarde posible"

Eusebio Esteban.
 
Perfecto ! mejor motivación no se puede tener ! __wave__
Gracias nuevamente a todos por sus comentarios.
Alguna recomendación de rutina y dieta para mi caso en particular?
Mido 1.88, peso 95kg, 38 años uf !
 
yo kiero ser un joven de 80 años, jejeje. Espero que si tengan alguna foto de algun viejo machaca la pongan, por kuriosidad.
 
Hola; estracto sacado del libro bodybuilding de Joe Weider: "Ed Corney, mister América y Mr Universo empezó a competir a los 33 años y 10 años más tarde quedò 3º en Mr Olimpia.Vic Downs comenzó a entrenar a los 32 cuatro años más tarde fue Mr Canadá y a los 38 ganó el título del hombre más musculado del mundo en el Mr Universo.Por lo tanto podeis ver que la edad no importa demasiado para alcanzar el triunfo como culturista, a menos que estés en el grupo de 45 a 50 años; incluso entonces el culturismo te ayudará a conseguir una buena salud y una mejor apariencia y acondicionamiento físico generales." Si lo dice Weider....Un saludo.
 
Don Young Blood recientemente fallecido tmb empezo a entrenar a los 35 o asi y acabo compitiendo en el Olympia y ganando un master Olympia por delante dl mismisimo Vince Taylor. Pero hay q tener muy en cuenta q estos hombre son unos monstruos geneticamente y lo q todos sabemos, pero esta claro q tmb kiere decir q se puede empezar "cuando kieras". Trankilo y como he dixo antes dale duro al hierro.
 
hello tengo 47 y aún progreso..tengo compis jóvenes..hay dos que participan en campeonatos provinciales y entreno más fuerte que ellos jijijiji. La veteranía es un grado.
 
duncan dkoda dijo:
hello tengo 47 y aún progreso..tengo compis jóvenes..hay dos que participan en campeonatos provinciales y entreno más fuerte que ellos jijijiji. La veteranía es un grado.


Jajajaja,ya veis amigos,algunos creiais que yo era el mas "abuelo" del foro
__quiet__ .Seguro que Duncan entrena mas fuerte que muchos inverbes que van
de cachitas,pero fijo¡¡¡¡__genial__ _prohibir_ :D
 
Empiezo mañana y tengo 42

Mañana empiezo en el gym y tengo 42 casi 43 no espero ponerme como para competir pero lo que si espero y se que con mucho esfuerzo es sentirme y verme bien fisicamente.
Creo que con perseverancia se puede conseguir un buen fisico a cualquier edad._cintura_
 
si mi foto te dice algo.....piensa que tengo mas de esa edad que mencionas....saludos
 
Atrás
Arriba