if+ckd secado

suri22

New member
Hola buenas estoy con dieta if+ckd y queria preguntaros como veis combinar thermogenico Arson con Arbuterol de universal? lo tomaria en ayunas como indica la marca, tomo unos 4-5L de agua al dia y 500ml de te verde. Que opinais?
 
Quiza tu problema no sea la retencion y si la grasa. Si la retencion no es tu problema con el termo y alguna infusion tienes bastante.
 
Quiza tu problema no sea la retencion y si la grasa. Si la retencion no es tu problema con el termo y alguna infusion tienes bastante.

Hola gracias por contestar,bueno tengo un 11,5% de grasa y bastante retencion de liquidos, por eso lo de arbuterol tu que opinas sobre conbinarlos?
 
Me parece un despropósito, preocúpate de bajar de grasa con una dieta CKD la retención hidrica se va dado que es una dieta que precisamente evita la acumulación de agua y ayuda a su eliminación ademas puedes acompañarlo por cola de caballo y te verde como indicas. Con respecto al Termo los hay bastante mejores y mas efectivos por el mismo precio.
 
Me parece un despropósito, preocúpate de bajar de grasa con una dieta CKD la retención hidrica se va dado que es una dieta que precisamente evita la acumulación de agua y ayuda a su eliminación ademas puedes acompañarlo por cola de caballo y te verde como indicas. Con respecto al Termo los hay bastante mejores y mas efectivos por el mismo precio.

Bueno, la retención se va, pero si es una persona obsesionada por la retención, que se prepare para lo que le va a pasar en las cargas...
 
Ya, pero la retencion provocada por la carga igual que viene se vuelve a ir.
Pero mucha gente piensa que es agua cuando en realidad es grasa o piel estirada y vacia por la perdida.
Yo he tomado Arbuterol y creo que su funcion la cumple un buen termo o un par de infusiones. Considero que no compensa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba