¿La leche desnatada tapa mucho?

Antonio Sanchez

New member
¿Es cierto eso de que la leche crea una capa de grasa muy difícil de quitar? ¿Todos los tipos de leche? Porque de verdad no lo entiendo, la leche desnatada que yo consumo te aporta un vaso de 250 ml 88 calorías, con solo 0,8 grasas, 12 carbos y 8 proteínas. Además, ¿en teoría no tiene un índice glucémico muy bajo(32)? ¿Serán mejores los yogures?

Además, he añadido un nuevo ingrediente a mi dieta_vuelta_. A ver como lo véis. Se tratan de unos corn flakes alemanes que me aportan 8 gramos de proteina, 80 gramos de carbos, de los cuales solo 2 son azúcares y 2 gramos de grasa. Estan infinitamente más buenos que la avena y lo cierto es que desconozco su índice glucémico, pero no debe ser muy elevado.

Saludos¡
 
Se dice que la leche tapa por el contenido en lactosa no por el hecho de ser desnatada o entera.
Los corn flakes, si son como los típicos de kellogs, imagino que si, si que tienen un ig elevado (85 creo recordar)
 
ok, entonces me olvido de la leche(ya tendré que gastar los 5 paketes que me he comprado xD) ¿Supongo que con el yogurt más de lo mismo no? Pues entonces no tengo ni idea de como que voy a desayunar :S ¿Con la leche de soja pasa lo mismo?

Saludos
 
La leche es VENENO



no la lies hombre.


las copos de maiz (corn flakes) tienen un indice glucemico muy alto,85 sobre 100.la carga glucemica es tambien muy elevada ya que contiene muchos carbos.

leche con colacao mas copos de maiz y copos de avena ES UN DESAYUNO COMPLETISIMO
 
De los que os hablo tienen un índice glucémico de 65 al ser sin azucarar. Creéis que si solo consumo estos productos en el desayuno me harán ganar esa capa de grasa que quiero evitar?

Saludos
 
De los que os hablo tienen un índice glucémico de 65 al ser sin azucarar. Creéis que si solo consumo estos productos en el desayuno me harán ganar esa capa de grasa que quiero evitar?

Saludos

Te harán perder o ganar grasas las kcal. totales que te metas al día dependiendo de tus requerimientos calóricos.
 
Ya, pero si meto un exceso calórico quiero el peso que gane no sea de grasa, sino de músculo.

Por cierto, me acabo de meter 10 gramos de los corn flakes que os comento y mano de santo, producen una sensación de saciedad buenísima¡ Me los he tomado con un yoghurt y buenísimo la verdad. No se como voy a eliminar todos los lácteos que tomo de mi dieta... Habrá que hacer maravillas :D
 
no la lies hombre.


las copos de maiz (corn flakes) tienen un indice glucemico muy alto,85 sobre 100.la carga glucemica es tambien muy elevada ya que contiene muchos carbos.

leche con colacao mas copos de maiz y copos de avena ES UN DESAYUNO COMPLETISIMO

Vuelvo, vuelvo.

Al autor del hilo, no te preocupes tanto por el IG y la carga glucemica, no te vas a tapar mas o menos por eso. Lo importante es el total de CH en tu dieta, no des mas vueltas. Voy a rescatar unos estudios que he posteado antes, te los pongo ahora.
 
KUA, realmente crees que eso del indice glucemico es una chorrada? Porque a mí también me lo parece, pero pienso en fin tanta gente no creo que este equivocada, pero vamos que yo antes me fijaba solamente en los macronutrientes y nada en el indice y ahora que intento cuidarme un poco más del indice glucemico bajo no noto absolutamente nada, ni a mejor ni a peor

Saludos
 
KUA, realmente crees que eso del indice glucemico es una chorrada? Porque a mí también me lo parece, pero pienso en fin tanta gente no creo que este equivocada, pero vamos que yo antes me fijaba solamente en los macronutrientes y nada en el indice y ahora que intento cuidarme un poco más del indice glucemico bajo no noto absolutamente nada, ni a mejor ni a peor

Saludos

A mi al principio me costaba creer que el IG no importase, pero termine rindiendome ante la evidencia. Preocupate de los CH diarios, lo que no es carta libre para comer donuts, hablo de alimentos "sanos".

No elimines los lacteos de tu dieta, no hay motivo para hacerlo. Y por ultimo, hazte un favor y toma leche entera, en volumen por lo menos. Estas comiendo como un animal para llegar a tus kcal, y recortandolas luego de la leche... Un poco de sentido comun.
 
A noser que te siente mal....como a mi la tengo que tomar semi y sin lactosa...sino tira de leche entera como te dice KUA
 
Ya ya no porque no importe el IG me voy a meter guarradas. Otra cosilla, creéis en eso de que los carbohidratos por la tarde noche engordan más o no es mas que otro mito?

Saludos
 
mitos

la leche tapa..siempre con lo mismo. yo me tomaba ahora en volumen 2litros diarios y es como mas definido y mejor me he visto.

2litros de leche ENTERA
 
Déjate de comer estos "crispies" y cereales azucarados, a rebentar de azúcar ( valga la redundancia ), conservantes, colorantes y mierdas.

Mejor opción decántarte por los cops de avena, la quinoa o el muesly tal cual.

Y la leche es buena, primerísima fuente de proteina. Si no quieres subir más de kcal. decántate por la semi o desnatada.

salu2
 
Última edición:
Se que no debo de comer cereales azucarados, pero como os he comentado tan solo tienen 3 gramos de azúcar por cada 100 gramos, por los 35 gramos de los cereales a los que te refieres. Además se le nota mucho en el sabor que no es el típico cereal para niños refinado con más calorías ''vacías'' que otra cosa.

Me queda clarísimo que lo de la leche es tontería, lo cual me alegra muchísimo :D

Saludos¡
 
por cierto, el muesli, al menos el que tomaba yo tenía más del doble de azúcares que los cereales que te comento.

Saludos
 
Atrás
Arriba