Mi plan de suplementos para volumen, consejos para mejorarlo.

antonii93

New member
Hola, voy a explicar el plan de volumen que voy a empezar para subir volumen lo mas limpio posible: llevo 9 meses en el gym, mido 1,80 y peso 75kilos.

Con el desayuno un scoop del gainer serious mass , a mi entender el que menos grasas contiene y mas limpio, con unos buenos porcentajes.
Pre-entreno y post-entreno 5gr. de creatina.
Post-entreno medio scoop de serious mass
40 min. despues de entrenar aminoacidos 3200 3 caps.
En la cena batido de proteinas iso 100 y aminoacidos 3200 3 caps.

Algun consejo para mejorarla o asi esta bien?

Entreno 5 dias a la semana una hora al dia, entrenamiento duro de volumen.
 
los aminoácidos al acabar el entrenamiento con la creatina(esta la puedes tomar cuando gustes, es indiferente) y de seguido (te puedes esperar un poco sí quieres) el batido de proteína,

....después ya vendrá la cena (sólida).
 
Entonces suprimo el segundo batido de gainer por el de proteinas?
Para evitar el catabolismo que se produce durante la noche por la falta de proteinas no
crees que es mejor tomar el batido de proteinas antes de dormir?
 
Entonces suprimo el segundo batido de gainer por el de proteinas?
Para evitar el catabolismo que se produce durante la noche por la falta de proteinas no
crees que es mejor tomar el batido de proteinas antes de dormir?

No se produce catabolismo por la noche. Es más, por la noche se da la mayor secreción de IGF-1 de todo el día.
 
Termina de enrtenar y metete a la vez 5gr de creatina y los aminoacidos; a los 15-20 minutos el batido de proteína y a los 40:00 - 60:00 minutos del batido ya puedes tomar una cena sólida. Yo no metería creatina pre y post, ya que está demostrado que con 5gramos diarios copas los niveles de creatina.

Antes de entrenar mete un preentreno por ejemplo, o una buena comida (mejor esta segunda opción)

Saludos!
 
Termina de enrtenar y metete a la vez 5gr de creatina y los aminoacidos; a los 15-20 minutos el batido de proteína y a los 40:00 - 60:00 minutos del batido ya puedes tomar una cena sólida. Yo no metería creatina pre y post, ya que está demostrado que con 5gramos diarios copas los niveles de creatina.

Antes de entrenar mete un preentreno por ejemplo, o una buena comida (mejor esta segunda opción)

Saludos!

Por qué recomiendas hacerlo así y no tomarlo todo junto?
 
Cuantas kcal sacas del gainer?
Es decir esos 1,5 scoops en total cuantas kcal te aportan en un dia,porque si mal no recuerdo serian unas 750kcal no?
 
Termina de enrtenar y metete a la vez 5gr de creatina y los aminoacidos; a los 15-20 minutos el batido de proteína y a los 40:00 - 60:00 minutos del batido ya puedes tomar una cena sólida. Yo no metería creatina pre y post, ya que está demostrado que con 5gramos diarios copas los niveles de creatina.

Antes de entrenar mete un preentreno por ejemplo, o una buena comida (mejor esta segunda opción)

Saludos!
Y si tomo 2 o 3 gramos de creatina antes y 2 o 3 gramos despues para no copar los niveles maximos de creatina y obtener fuerza para el entreno?
 
Con tu altura y peso.Con 3.500kcal estoy seguro que ya subes,osea que de comida solida solo te tragas 2.600kcal,yo creo que un gainer no te hace falta y si lo usas utilizalo que te de ese pequeño impulso de 300kcal...no el triple.Que te lo puliras en nada.
 
Con tu altura y peso.Con 3.500kcal estoy seguro que ya subes,osea que de comida solida solo te tragas 2.600kcal,yo creo que un gainer no te hace falta y si lo usas utilizalo que te de ese pequeño impulso de 300kcal...no el triple.Que te lo puliras en nada.
Vale entonces me tomare solamente el gainer de por la mañana para empezar el dia con energia, y despues del entreno me tomare un batido de proteina aislada de suero iso100
 
Por cierto, como me recomendais tomar la creatina? es que he leido mucho sobre ello y estoy liado, 5 gr antes 5 gr despues o 2,5 antes y 2,5 depues? o 5 gramos despues? he leido demasiadas cosas y no termino de aclararme
 
Por cierto, como me recomendais tomar la creatina? es que he leido mucho sobre ello y estoy liado, 5 gr antes 5 gr despues o 2,5 antes y 2,5 depues? o 5 gramos despues? he leido demasiadas cosas y no termino de aclararme


Has leído de todo, menos lo correcto.

La creatina funciona por saturación. Es decir, llegados a cierto punto, tu cuerpo está "saturado de creatina, por lo que es indiferente la hora a la que la tomes.
 
Lo que no entiendo es como usas un gainer y a la vez un aislado de proteína. Es un poco contradictorio. No te vale con un concentrado?
 
Atrás
Arriba