Mejor fuente de hidratos de carbono

Antonio Sanchez

New member
Buenas_salta_

¿Es la fruta la mejor fuente de hidratos?.

¿Cual es para vosotros la mejor fuente de hidratos de carbono?

Saludos y viva España _futbol_
_lengua_
 
la mejor fuente de hidratos para mi son las legumbres, pero tambien son buenas el arroz y pasta integral y la avena
 
Gracias por responder.

Y vosotrs, por ejemplo para desayunar como os meterías digamos 150 calorías, con avena(cereales) o con manzana(fruta)

Saludos y hoy a ganaar :D
 
Arroz, Pasta, Avena, Cereales en General, y de fruta pues yo tomo en especial manzana, kiwi, platano y piña
 
Antonio, no se si entendi bien tu pregunta, pero:
-Con 43g de avena obtienes 150kcal
-Con pera o manzana te tendrias que ir hasta los 300g para conseguir las 150.
 
arroz(80% de almidon),patata(solo 20% de alimidon) y avenas y cereales,pero hay muchas mas
 
Arroz, pasta, patatas, fruta, legumbres y, sobre todo, todos los tipos de pan que hay.

Saludos.
 
Lose lose... xD pero estan buenisimas y en definicion bienen bien para "saciar" dado su volumen y baja cantidad de estos.

si, yo ahora me esoty inchando a lechuga y tomates xD pero de ahi a considerarlos una buena fuente de carbos no se
 
coleman comia principalmente carbos del tipo papa y arroz; ahora, ya que con la avena no engordas mucho y es una buena fuente de cabos no seria mejor consumir mayor cantidad de avena, digo para no subir mucho de peso en volumen
 
coleman comia principalmente carbos del tipo papa y arroz; ahora, ya que con la avena no engordas mucho y es una buena fuente de cabos no seria mejor consumir mayor cantidad de avena, digo para no subir mucho de peso en volumen

La avena llena mucho más, y fuerza en mayor medida el estómago, por lo que no es posible consumir tantas cantidades como de arroz.
 
Sin duda arroz y patata
 
Atrás
Arriba