Se Puede Lograr un Buen Cuerpo! (Sin Pesas) ?¿

AdrianDavid

New member
Bueno amigos tenia un tiempo ausente en el foro pero sin dejar de hacer pesas hasta hace mas o menos casi 1 mes que no toco las pesas, Tengo 14 Y ya llevaba 1 y medio haciendo pesas y 1 mes en el gimnasio y cuando comenze en el gimnasio empezaron fuertes dolores en la columna en fin me recomendaron que las dejara si quería crecer mas y lamentablemente :( de hace un mes para aca no las toco.

Bien ahora mi pregunta es puedo mantener mi cuerpo trabajando con BARRAS me refiero a dominadas fondos y todo tipo de ejercicio que se puedan hacer en barras, flexiones, realizando suficiente cardio podría mantener la figura que tengo hasta ahora o incluso mejorarla ? Si es haci recomendacion

Y si me dicen que no en que se basan, por que muchos hablan sin base Gracias :D
 
O Tenia tanbien pensado no dejarlas del todo si no bajar la intensidad y cuidarme mucho que dicen?
 
Todo depende de lo que para tí sea un " Buen cuerpo " ... Pero con un entrenamiento con barras como dices tu ó casero y una buena dieta si te puedes mantener definido y con cierto tono muscular....
 
Estoy de acuero con Keniel en "Que es un buen cuerpo? para ti". una buena alimentacion, :D
 
depende de lo que es bueno para tí, pero tengo un par de primos , prácticamente hermanos que a puras barras, flexiones, sentadillas, trote, y apenas tocan las mancuernas para entrenar biceps y antebrazos tienen un cuerpo bastante atletico, con masa muscular aceptable y bien definidos.

asi que creo que si se puede, siempre teniendo buena dieta, y mejor aun si ya tienes buena base..
 
Atrás
Arriba