Mucho dolor en rodilla y muslo

panchosteel

New member
Hola amigos, los saludo primero y me gustaría que me den su opinión respecto a un dolor que vengo sintiendo desde ayer, me lesioné jugando Futbol en una caida el tema es que en la parte de enfrente del muslo tengo un dolor bien agudo incluso al estar sentado, es mas o menos desde la parte media del muslo hacia abajo, si me apreto un poco una zona me duele mas aún.

El tema es que me abarca el dolor en la rodilla también, y me cuesta pisar, hacer frenadas, y de hecho me duele demasiado si me paro en un pie, no puedo hacerlo casi , si apenas puedo caminar.

Estoy tomando antiinflamatorios que poco hacen , es recomendable tomar un descanso? mejor ir al doctor? alguno que haya sufrido algo parecido ? gracias!
 
yo el otro dia me cai y me di solo en una rodilla dejando todo el peso de mi cuerpo pero gire a la vez para amortiguar y aun qe tuve un dolor fuerte se me quito en 3 dias, para prevenirlas intenta rodar siempre qe puedas como los futbolistas profesionales.
ahora ve al medico a ver qe te dice
salu2
 
Revisión médica pues puede ser una lesión que requiera algún tipo de intervención o inmovilización.
Minimizar desinflamantes y analgésicos, pues enmascaran síntomas e interfieren en la recuperación
 
gracias por las respuestas amigos, bueno han pasado ya varios días que he estado en reposo y el dolor aun sigue casi no ha bajado su intensidad así que tendré que ir al médico.

me dijeron que tenía pinta de desgarro .. por los sintomas
 
Atrás
Arriba