luxación acromioclavicular

yak resurrection

New member
hola a todos, si alguien sufre una luxación acromioclavicular puede dejar aqui sus preguntas. Ya soy un experto en la materia. Puedo ayudaros en las dudas que tengais.
pd. hace 3 meses tuve una luxacion acromioclavicular grado 3 y ya estoy moviendo 50kg en press militar sentado (10 repes), 60kg en remo al cuello...
 
Hola que tal? te quería consultar sobre la luxación acromioclavicular.
Hace ya 3 semanas jugando al futbol me caí con todo el peso sobre el hombro y me dolió mucho, segui jugando y al otro día el dolor era tremendo.
Fui al medico y me diagnostico luxación acromioclavicular grado 2. No me puso cabestrillo ni nada, me dijo que hiciera vida normal y que evitara hacer movimientos bruzcos con el brazo.
Ya llevo 3 semanas y he mejorado mucho, igual hay algunos movimientos que me duele por ejemplo cruzar el brazo y apoyarlo sobre el pecho.
Quería saber que te parece si ya empiezo con algo de musculación? al menos con mancuernas para no forzar tanto. Que ejercicios puedo hacer y que no puedo hacer?
Espero puedas ayudarme ya que pasaste x lo mismo que yo.
Muchas gracias
 
Hola yo tuve una lesion esternoclavicular

Hola, yo sufrí una lesion esternoclavicular, ya paso 6 semanas masomenos y sigo casi igual, no he usado cabestrillo ni nada, talvez necesite una operacion tu que dices?