dieta volumen muscular 270 kcal, hiperproteica y baja en grasas! ayuda!

Skainet

New member
Acabo de calcular mis necesidades energéticas basadas en la suma del metabolismo basal por la formula de harris- benedict y lo multiplique lor 1.5 que es el factor de actividad al realizar un entrenamiento entre 3-5 días a la semana.

El resultado en general me ha dado unas 2560 kcal aproximadamente para mantener mi peso actual, unos 63 kg aproximadamente peso ahora y mido 1,71 cm aprox.

Se que para fase de volumen necesito tener un aporte extra de calorías positivas con lo que calculo que unas 2700 kcal me ayudarían a crear nuevo musculo no??.

Los macronutrientes los quiero 40% protes 40% carbohidratos y 20 % grasa. ¿ que os parece ésta distribucion? ¿ me recomendaís otra para subir musculo lo más limpio posible de grasa corporal? ¿ que me aconsejáis?.

Por utlimo y para terminar, me gustaría que alguien me asesorara para poder configurar una dieta de 5-6 comidas al día + suplementacion de creatina + bote de proteínas, que tenga las calorías aproxiamadamente que explico más arriba del texto y me exponga sus experiencias y su recomendaciones ya que lo necesito para presentarme a futuras oposiciones fisicas. Me gustaria que fuera una experiencia gratificante para que colaboremos todos, aprendamos mutuamente y si entre todos coniguramos una buena dieta nos pueda sevir a todos y en un futuro a los mas novatos!!. Espero vuestra colaboracion ya que se que sois los mejores para asesorme!!!.

Un saludos a todos compañeros!!!!!
 
Última edición:
No te recomiendo % te recomiendo esto:
+15% de tu mantenimiento
2 gramos de proteina por cada kg de peso corporal magro los dias de entreno 2,5 los dias de descanso
1 gramos de grasa por cada kg de peso corporal magro los dias de entreno 1,25 los dias de descanso
El resto CH
 
No te recomiendo % te recomiendo esto:
+15% de tu mantenimiento
2 gramos de proteina por cada kg de peso corporal magro los dias de entreno 2,5 los dias de descanso
1 gramos de grasa por cada kg de peso corporal magro los dias de entreno 1,25 los dias de descanso
El resto CH

+1
 
mas calorias, 3000
y no te hace falta tanta proteina, con 115-130 gramos va sobrado
el resto repartelo en grasa e hidratos, no temas las grasas, no hay problema en que comas bastantes grasas, mientras controles las calorias
 
Atrás
Arriba