Mujeres Y Rock and roll

Javyzz

Banned
Básicamente la función principal del post será apreciar la estética de las mujeres y dar una opinión del cuerpo y cara n_n, claro también lo buenas que están, y comparar gustos de país en país n_n. con fines estéticos. y mientras por otro lado y en combinación por que no n_n apreciar la arte musical, principalmente rock, pero tampoco discriminamos otros géneros XD. en fin puede aportar buena musica de esa que te deja pensado, eufórico etc. a también buenas fotos y vídeos :D para el deleite de la pupila =)_cintura_____genial__
 
Vamos un lagartos y mujeres 3
 
vamos que en este hilo abra personas mas cultas XD. se que la mayoría son españoles y estas joyitas de HEROES DEL SILENCIO, les gustara ;)
 
hombre no es q no me gusta la tematica pero ya tenemos varios hilos, lo ideal serria q habran el hilo de 9mm el de "la chica q tienes en mente" ese hilo era epico, tiene un contenido muy grueso
 
Me gusta el post pero sólo voy a poner un video, a ver si lo puedes superar...

Motorhead + Dave Grohl a la batería = Probot
El coro, las Suicide Girls.

Esto es rock y tías, sí señor.


Pdta: Cuando un hilo se llena de videos al final se enlentece, siempre. Si pones sólo el enlace va mejor.

Saludos.
 
Se nota más bien que he sido un macarra to la vida y sin posibilidad de redención _porro_

no se si me pillaste y fuiste mas alla de mi entendimiento o no me pillaste y me saliste con algo distinto por eso de las mariposas en el estomago

igual ya q estamos traere mi aporte al hilo cuando este en mi casa
 
no se si me pillaste y fuiste mas alla de mi entendimiento o no me pillaste y me saliste con algo distinto por eso de las mariposas en el estomago

igual ya q estamos traere mi aporte al hilo cuando este en mi casa
__meparto___meparto___meparto_

Sea como sea:

 
¿El primer video de Danzig apareció por primera vez en el foro en mi diario? _porro_

Qué decadente está ya el pobre. Sigo siendo fan pero me da cosica verlo ya...
 
Vale, no es rock, pero es Aphex Twin, y el vídeo hay que verlo sí o sí.
A cuadros...

 
Atrás
Arriba