Dieta Definición

reverendo

New member
Bueno voy a poner la dieta de definición que estoy llevando... ayer al pesarme de 83kg me he quedado en 77kg,pero el %de grasa corporal no ha bajado mucho de 17% (muy alto) a un 16%,estoy pensando en empezar ha hacer mas aerobico.Mi tipo isomático es endomorfo,mido 1.82.Yo quedría ponerme en 83kg pero con un % de grasa corporal mas reducida.

Bueno esta es la dieta que estoy llevando,espero críticas :D _latigo2_

Desayuno: Lecitina de soja,50gr de avena,con dos yogures desnatados,té,2 latas de atún.

Media mañana:Batido proteinas (los batidos son a un 85% creo,tomo aproximadamente dos cucharadas que serían 30gr con agua),una lata de atún,100 gr de pechuga de pavo.

Comida: A veces los que ponga la madre __meparto_ suelen ser lentejas,garbanzos...pero no muy a menudo,lo habitual es una ensalda con dos latas de atun,pechuga de pavo,1 tomate, 150 gr de pechuga de pollo.2 rodajas de piña.

Por aqui suelo meter otra comida sería sobre las 5:00,que puede ser dos tortas de claras con avena,o un sandwich de atun.

Antes de entrenar: Lecitina de soja una cucharada,50gr de pechuga de pavo con una torta de avena con claras,no se si meter algo con hidratos como dos tortas de maiz algo así.

Despues de entrenar:He de decir que la comida de depsues de entrenar la junto con la de la cena por el horario al que voy a entrenar que suele ser sobre las 9:00.
Batido proteinas 50gr,100gr de merluza o lenguado depende pero casi siempre pescado,una torta de claras con avena (las tortas suelen llevar aproximadamente 3 claras y media,porque hago una grande por la mañana de 10 claras con una lata de atún y avena y las corto en trozos)mas miel.
Eso es todo amigos!!
Saludos
 
up!
 
no esta mal ves observando resultados y segun te vaya aumentas o dismnuyes lod hidratos
 
Atrás
Arriba