¿Cuanto me harian subir las proteinas de peso?

Truco2

New member
Buenas, miren tengo 19 años y mido 1, 67 y hace un mes pesaba 67, 800 y actualmente peso 60,500 kg. Llevo en el gimnasio un mes aunque también siempre he realizado deportes de futbol sala 2 veces por semana, ir hacer footing. Y ahora mismo ago Gimnasio Lunes Miercoles y Jueves(pesas biceps, gemelos, cardio 30 minutos, abdominales, pectorales y espalda) , las Martes futbol, y sabados y domingos hago footing por mi cuenta de unos 20 minutos aprox, y tambien abdominales extras en casa, aunque tambien llevo una pequeña dieta de comer alimentos bajos en grasas y eso me ha ayudado a perder estos kilitos. Los viernes me los tomo libre solo hago ejercicio abdominales por mi cuenta y es el unico dia de la semana que me tomo una CENA "EXCEPCIONAL".

Despues de aburriros con todo esto, quisiera deciros que he llegado a la conclusion de tomar proteinas durante un mes ya que dicen que eso te ayuda a coger masa muscular y de esa manera pienso que se me marcaria mejor los pectorales y abdominales, pero siguiendo el transcurso que llevo de momento(de dieta y ejercicio), y quisiera saber una aproximación de cuantos kilos voy a coger al mes y si de verdad me voy a marcar mejor los musculos abdominales, pectorales, biceps, y otros mas.

Si no es cierto eso, decirme otra manera de definirme también mejor los músculos, ya que a perder los kilos no se me marcan las abdominales por esa pequeña capa que tengo encima y quisiera que se me marcasen.

Gracias a todos por vuestras respuestas,
 
No tienes ni idea de lo qe dices, te recomiendo qe te leas los principales apartados de cada seccion, sobretodo el de novatos y principiantes, se encuentran de los primeros temas marcados con una hoja amarilla
salu2
 
La proteina no te va a hacer ganar masa muscular, olvidate.
La masa muscular te la va a dar una dieta bien planificada respecto a tus necesidades caloricas
 
La proteina por si sola no te va a hacer ganar masa muscular, olvidate.
La masa muscular te la va a dar una dieta bien planificada respecto a tus necesidades caloricas

te modifico eso en negrita, asi estaria mejor xD
 
MAKINON si lo que quieres e solo enviar mensajes para subirlos, no hace falta que contestes tonterias, he echo una pregunta, si no me puedes ayudar no hace falta que contestes. Que eres el menos indicado que todavia eres un NIñato de 17 añikos y mal contados.
 
No tienes ni idea de lo qe dices, te recomiendo qe te leas los principales apartados de cada seccion, sobretodo el de novatos y principiantes, se encuentran de los primeros temas marcados con una hoja amarilla
salu2

MAKINON si lo que quieres e solo enviar mensajes para subirlos, no hace falta que contestes tonterias, he echo una pregunta, si no me puedes ayudar no hace falta que contestes. Que eres el menos indicado que todavia eres un NIñato de 17 añikos y mal contados.
 
Para definir....dieta, para subir de peso... dieta, los suples son solo eso mismo, nada mas, solo te sirve para complementar a tu alimentacion.

Entrana duro bla bla vamos no hay mucho misterio.

Pasate por las secciones "importantes" del foro y leelas para hacerte una idea de lo que tienes que hacer.
 
La proteina no te va a hacer ganar masa muscular, olvidate.
La masa muscular te la va a dar una dieta bien planificada respecto a tus necesidades caloricas

te modifico eso en negrita, asi estaria mejor xD

Para definir....dieta, para subir de peso... dieta, los suples son solo eso mismo, nada mas, solo te sirve para complementar a tu alimentacion.

Entrana duro bla bla vamos no hay mucho misterio.

Pasate por las secciones "importantes" del foro y leelas para hacerte una idea de lo que tienes que hacer.

+1
 
Gracias, creo que no tomare proteinas, perdere unos kilillos mas, y hacer algo mas de ejercicio.
 
tu centrate en la dieta y olvidate de proteinas,si quieres tomarlas adelante,pero sin el respaldo de una dieta no te haran nada,y esto a su vez sin un correcto entrenamiento y descanso tampoco te hara nada
salu2
 
Gracias, eso are, seguire la dieta aunque midiendo 1,67 como poco me quedare en 60 kg justos o 59 no quiero adelgazar mas, y seguiré haciendo ejercicio y tal como e echo asta ahora, un saludo y gracias :)

tu centrate en la dieta y olvidate de proteinas,si quieres tomarlas adelante,pero sin el respaldo de una dieta no te haran nada,y esto a su vez sin un correcto entrenamiento y descanso tampoco te hara nada
salu2
 
Atrás
Arriba