Proteina Myoplex Deluxe...

BEL

New member
Que tal gente,
Que opinan de la proteina Myoplex, a mi me la recomendaron como la mejor pero llevo alrededor de 2 meses tomandola y no he visto tan buenos resultados, mi nutriologa me recomendo tomarla 1 hora antes de hacer ejercicio para un mejor efecto, pero aun no lo he hecho ya que estando tan pesada no creo que con 1 hora de anticipacion logre hacer mi ejercicio de manera correcta, que me sugieren...

Saludos
BEL

__cafe____pesas__
 
no ps no se, yo estaba pensando en comprarme esa proteina pero si a ti no te funciono no creo que sirva...
 
Padre la proteina va despues del entrenamiento con pesas no despues de 30 min. Esto funciona asi cuando haces pesas las fibras musculares se compen y al momento de reparar se hacen mas fuertes y es ahi cuando le metes la proteina el "myoplex" el deluxe y vas haber que en dos mesesvas a estar pero si bien mamado tambien te recomiendo creatina antes del entrenamiento y depues aminoacidos para marcar l amino fuel a mi me sirvio bastante pero si lo combinas todo no dures mas de un mes para que dejes descansar al higado pero te funcionara muy bien.
 
myoplex deluxe es mas usado como remplazo de una comida para aquellas personas que no tiene tiempo para tomar un bueno almierzo por ejemplo, ademas lo que dice Irving es cierto, yo te recomendaria que tomes tu batido de protes despues de entrenar con carbohidratos de absorcion rapida y una buena hidratacion.
Personalmente te recomiedno la proteina Nitro Tech, o 100% whey gold de ON
 
Como bien dicen andres y irving, el Myoplex delux o el original son (MRP) sustitutos de comidas (pequeñas, y no las principales), pero conozco a unos amigos q se lo toman, a media mañana, despues de entrenar, o incluso antes de irse a la cama, hacen 2 tomas al dia, (ya q es una mezcla de varias protes, tb de caseina). Sobretodo si vas coger VOlumen, pero si tu cuerpo no asimila esa cantidad de proteina, estas tirando el dinero. Tambien depende de las tomas al dia q hagas de las protes

Mejor comprate el whey de ON o Elite Dymatize o nitro tech o la q más te guste, para los post-entrenos (protes de concentrado o aislado de suero),ya q son de asimilacion rapida (tb lo puedes utilizar como pre-entreno), con carbohidratos de absorcion rapida. Y si quieres seguir usando Myoplex, lo utilizas como MRP, a media mañana y/o antes de acostarte.
 
yo estuve tomandola un tiempo y si me gusto lo malo esque se va rapido y es bastante cara...eso si te la tienes que tomar media hora despues de entrenar, no antes, creo que si haces eso veras resultados. saludos!
 
Última edición:
la proteina se toma a los 20 minnutos despues del ejercicio no mas tarde...y par que te hagan efecto las proteinas estas en batidos tienes que comer muchos muchos hidratos de carbono ya que si apenas comes carbohidratos usaras las proteinas para generar energia..espiraras mucho amoniaco(mal aliento) y mearas mucha urea...y por tanto te haras polvo el higado y los riñones....si quieres tomar un suplemento de proteinas tienes que comer muuuuuuuchos hidratos de carbono hazme caso que yo estudio farmacia y me he tenido que tragar todos los tipos de metabolismos que existen.
 
Esta proteina es más bien un MRP para PRO´s, NO LA RECOMIENDO a menos que tengas 106 kgs de masa muscular magra (sin grasa) o más. En otro caso CLARO que no te va a dar buenos resultados ya que excedes seguro la cantidad de proteina asimilable por toma de acuerdo a tu peso y masa muscular (Gluconeogénesis de Caballo diría IvanpPolaino). Este bebé tiene 53 grs. de prote por servicio.

Saludos,
 
jeje es q..si tomas demasiado..con 40 o 50 años tendras q hacer un transplante de higado por amoniaco del metabolismo nitrogenado que sera tan intenso por la falta de glucosa(gluconeogenesis como dicemanuelcesar, es que las proteinas se utilizaran para producir glucosa) jajaj y de riñones por la orina con una concentracion toxica de urea jajaja
 
Padre la proteina va despues del entrenamiento con pesas no despues de 30 min. Esto funciona asi cuando haces pesas las fibras musculares se compen y al momento de reparar se hacen mas fuertes y es ahi cuando le metes la proteina el "myoplex" el deluxe y vas haber que en dos mesesvas a estar pero si bien mamado tambien te recomiendo creatina antes del entrenamiento y depues aminoacidos para marcar l amino fuel a mi me sirvio bastante pero si lo combinas todo no dures mas de un mes para que dejes descansar al higado pero te funcionara muy bien.


oye carnal, yo acabo de comprar el mayoplex deluxe, pero quisiera combinarlo con algo para myor efecto, que seria lo mejor?
 
oye carnal, yo acabo de comprar el mayoplex deluxe, pero quisiera combinarlo con algo para myor efecto, que seria lo mejor?

Te recomiendo no tomar el servicio completo (con la mitad vas bien) ya que si eres el de la foto es demasiada proteina para tu cuerpo. Te recomiendo investigar un poco en este foro sobre el exceso de proteina y la gluconeogénesis. Si piensas que exceso de proteina = exceso de musculo, estás equivocado!!!

Saludos,
 
Myoplex Deluxe es uno de los mejores MRP del mercado americano pero sino llevas una dieta que lo acompañe...no esperes milagros.

Lourdes cae por Francia.




.
 
Te recomiendo no tomar el servicio completo (con la mitad vas bien) ya que si eres el de la foto es demasiada proteina para tu cuerpo. Te recomiendo investigar un poco en este foro sobre el exceso de proteina y la gluconeogénesis. Si piensas que exceso de proteina = exceso de musculo, estás equivocado!!!

Saludos,


ok, carnal, mira ahorita peso 70 kilos, la foto q tengo ahi es de hace como un año, me recomiendas mexclar proteina con amino fuel?
 
ok, carnal, mira ahorita peso 70 kilos, la foto q tengo ahi es de hace como un año, me recomiendas mexclar proteina con amino fuel?

Por eso digo, medio servicio y vas bien. El amino fuel con la prote se pueden combinar.

Saludos,
 
Lo mejor q puedes hacer es combinarla con el amino fuel pero lleva tu dieta balanceada y corre ya veraz q en mes y medio vas a estar bien mamado, bueno a mi me sirvio mucho el myoplex para el volumen y el amino fuel para marcar
lo tome durante dos meses y ahora estoy por volver agarrar esa combinacion por q deje descansar un rato mi higado.
 
Esta proteina es más bien un MRP para PRO´s, NO LA RECOMIENDO a menos que tengas 106 kgs de masa muscular magra (sin grasa) o más. En otro caso CLARO que no te va a dar buenos resultados ya que excedes seguro la cantidad de proteina asimilable por toma de acuerdo a tu peso y masa muscular (Gluconeogénesis de Caballo diría IvanpPolaino). Este bebé tiene 53 grs. de prote por servicio.

Saludos,

Me parece buena informacion la que estas dando. Yo voy empezando, soy delgado, pesaba 61 kgs, al principio perdi peso pero ya recupere y ahorita ando en 65 kgs pero ya no subo desde hace meses. Me recomiendas esta proteina? que tanto debo tomar? porque en el empaque recomiendan de 2 a 3 veces por dia. Y eso del amino fuel que es? y como de que marcas hay?
 
Me parece buena informacion la que estas dando. Yo voy empezando, soy delgado, pesaba 61 kgs, al principio perdi peso pero ya recupere y ahorita ando en 65 kgs pero ya no subo desde hace meses. Me recomiendas esta proteina? que tanto debo tomar? porque en el empaque recomiendan de 2 a 3 veces por dia. Y eso del amino fuel que es? y como de que marcas hay?

Si tienes problemas para subir de peso, te recomiendo además de comer y entrenar cómo bestia, el Procomplex Gainer de Optimum Nutrition. Mucho mejor opción que la que se comenta en este post si quieres un suplemento para subir de peso. De los gainers el más noble de TODOS. La Myoplex mas bien es para mantener musculatura que ya existe.

Saludos,
 
Yo tambien acabo de conseguir el Myoplex DX, como me recomiendan tomarlo, llevo 2 meses en el gym, tenia mas tiempo pero deje de ir un rato por la escuela, como unos 6 meses, pero ahora que ya regrese y quiero ganar otra vez la masa que tenia, ¿como le hago con este suplemento?
 
pocion calculada para mayoplex

hola a todos, estoy en el gym desde hace 2 meses, lo habia dejado por un tiempo asi ke no soy totalmente nuevo, ya he subido de peso y eh notado cambios en mi fuerza ,tomaba mega mass . depues mass xxx y quiero cambiarle a myoplex de luxe , quiero saber que porcion debo de tomar depues del entrenamiento para el peso ke y estatura que tengo

peso :64 kilos
altura :170 m

espero me puedan ayudar
 
hola a todos, estoy en el gym desde hace 2 meses, lo habia dejado por un tiempo asi ke no soy totalmente nuevo, ya he subido de peso y eh notado cambios en mi fuerza ,tomaba mega mass . depues mass xxx y quiero cambiarle a myoplex de luxe , quiero saber que porcion debo de tomar depues del entrenamiento para el peso ke y estatura que tengo

peso :64 kilos
altura :170 m

espero me puedan ayudar

Para despues del entreno Comprate un Whey!! y dejate el Myoplex, si es q ya lo has comprado, para tomarlo entre comidas, o en la mañana (media toma en ambos casos!)

Lo mismo para NOXUSRULES!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba