Proteina Myoplex Deluxe...

BEL

New member
Que tal gente,
Que opinan de la proteina Myoplex, a mi me la recomendaron como la mejor pero llevo alrededor de 2 meses tomandola y no he visto tan buenos resultados, mi nutriologa me recomendo tomarla 1 hora antes de hacer ejercicio para un mejor efecto, pero aun no lo he hecho ya que estando tan pesada no creo que con 1 hora de anticipacion logre hacer mi ejercicio de manera correcta, que me sugieren...

Saludos
BEL

__cafe____pesas__
 
no ps no se, yo estaba pensando en comprarme esa proteina pero si a ti no te funciono no creo que sirva...
 
Padre la proteina va despues del entrenamiento con pesas no despues de 30 min. Esto funciona asi cuando haces pesas las fibras musculares se compen y al momento de reparar se hacen mas fuertes y es ahi cuando le metes la proteina el "myoplex" el deluxe y vas haber que en dos mesesvas a estar pero si bien mamado tambien te recomiendo creatina antes del entrenamiento y depues aminoacidos para marcar l amino fuel a mi me sirvio bastante pero si lo combinas todo no dures mas de un mes para que dejes descansar al higado pero te funcionara muy bien.
 
myoplex deluxe es mas usado como remplazo de una comida para aquellas personas que no tiene tiempo para tomar un bueno almierzo por ejemplo, ademas lo que dice Irving es cierto, yo te recomendaria que tomes tu batido de protes despues de entrenar con carbohidratos de absorcion rapida y una buena hidratacion.
Personalmente te recomiedno la proteina Nitro Tech, o 100% whey gold de ON