convertir atun en aceite de girasol en atun al natural

zamorano34

New member
Hola buenas.Se que parece un poco rata pero en mi familia no hay mucha pasta ,y estamos los 4 a dieta.imaginense cada dia o dos dias latas de atun.Habia pensado en comprar atun en aceite de girasol ,quitarle todo el aceite y secarlo un poco y añadirle un poco de agua .¿que os parece? gracias
 
Hola buenas.Se que parece un poco rata pero en mi familia no hay mucha pasta ,y estamos los 4 a dieta.imaginense cada dia o dos dias latas de atun.Habia pensado en comprar atun en aceite de girasol ,quitarle todo el aceite y secarlo un poco y añadirle un poco de agua .¿que os parece? gracias

¿Y por que no compras directamente las latas de atun al natural?
No hay diferencia de precio practicamente
 
yo al natural, en precompeticion, donde el sodio es un enemigo publico, al atun natural lo pongo en un colador y le hecho agua, asi le quito la sal. Prueba a hacer eso con el de aceite
 
Las latas grandes de kg son más baratas en ralacion cantidad/precio

Enviado desde mi Samsung Galaxy II
 
Gracias lo probare .parece una tonteria pero 4 personas comiendo atun a dos latas pequeñas por dia ... no nos permite la economia estar todos los dias comprando latas.No se por que el atun al natural es mas caro que el de girasol ,si el natural tiene agua y el otro tiene aceite.
 
Hola rapinto.¿Sabes si exiten latas de atun al natural grandes? Es que no las he visto por ningun lado
 
Gracias lo probare .parece una tonteria pero 4 personas comiendo atun a dos latas pequeñas por dia ... no nos permite la economia estar todos los dias comprando latas.No se por que el atun al natural es mas caro que el de girasol ,si el natural tiene agua y el otro tiene aceite.

Lo de las latas grandes es cierto pero no en todos los supers tienen la grande de atun al natural, miralo, la verdad no creo que haya tanta diferencia de precio (hoy que voy al super lo miro)
 
Lo de las latas grandes es cierto pero no en todos los supers tienen la grande de atun al natural, miralo, la verdad no creo que haya tanta diferencia de precio (hoy que voy al super lo miro)

He pawado por un lidl al salir del curro y te digo que la diferencia de precio entre latas de atun en aceite vegetal, natural y en aceite de oliva era de unos céntimos nada más, es más ya aproveché y compré yo que me quedan pocas.

latas grandes solo las hay de aceite vegetal, pregunté a una chica y muy amable me dijo que solo tenian lo que veia alli jijijijijiiiiiiii ¡que lista! en fin en el mercadona donde compro habitualmente no tienen latas grandes de atun al natural solo en aceite

lo tenian tambien bajo en sodio (esto para michael.ballarck) pero en aceite lo siento, asi que tendras que seguir lavandolo (a mi gusto tambien viene demasiado salado)

y eso es todo por el momento jijijijijiiiiii
 
calvo tiene atun de todas las maneras que imagines, tienen en aceite de oliva, vegetal, al natural... y todos ellos con sal y sin sal. y todos andan parecido de precio, aunque si que son un poco caras.
 
Mi consejo es que te quedes con esas latas de atún de aceite de girasol, escurras el atún y te lo comas tal cual. Es más saludable y mejor para tu organismo que las de al natural, ya que le aportarás más omega3 al cuerpo si el aceite es de girasol, mientras que el de atún al natural, lleva mucha sal, que este último cuando lo como también lo paso por agua para quitarle la mayor cantidad de sal, pero si me dan a elegir, prefiero el que lleve aceite de girasol

Para escurrirlo, coges el atún, lo pones en un colador, lo pasas un poco por agua y a comer.
 
Y no podeis comer otra cosa que no sea atun?

Hombre nos alimentamos de muchas más cosas que no solo atun, (yo al menos) pero vamos que no le veo el problema, aqui se mienta mucho el atún por que es el tema del hilo pero nada más. :D
 
Yo antes de apuntarme al Gym y de saber que el atun es proteina ya me ponia hasta las trankas de comerlo....imaginaros ahora!!...he llegado a comer 12 latitas en un dia.

Y cuando pillo un bote de cristal de esos tochos,de calidad,que valen una pasta,ya es que me vuelvo loco y me la zampo en el dia,tenga el tamaño que tenga.

De un atun a la plancha en condiciones ya ni os cuento....podria comerlo hasta palmarla...uff que cosa mas rica!!


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Atrás
Arriba