Claras de huevo

Santi Martinez

New member
Amigos, abri hace escasas semanas una duda sobre las famosas claras, como debia tomarlas, que claras comprar.. resumiendo, claras del mercadona con un plátano y algo de leche ( las claras las caliento antes en el micro hasta que salga dicha espuma blanca por encima del liquido ) y para dentro despues de un entreno. Dado que deje los entrenos un mes, ahora llevo unos días entrenando y me estan ayudando a recoger la forma que tenia antes más rapido, mi duda es, con las medidas que tengo ahora, si con dichas claras podré llegar digamos a finales de junio con un cambio algo notable, os paso mis medidas:

Brazo : 36,5 cm
Pecho 101 cm
Espalda. 124 cm
Muslo: 55,5 cm
Gemelo: 39,5 cm
_tragar_
 
Mirate unos post mas abajo que se abrio un buen post sobre todo lo de las claras, en cuanto a las ganancias que quieres conseguir, no depende solo de las proteinas de esas claras, tambien otras proteinas de otros alimentos, hidratos de carbono, grasas... Ademas claro de una buena rutina y descanso
 
amigos, abri hace escasas semanas una duda sobre las famosas claras, como debia tomarlas, que claras comprar.. Resumiendo, claras del mercadona con un plátano y algo de leche ( las claras las caliento antes en el micro hasta que salga dicha espuma blanca por encima del liquido ) y para dentro despues de un entreno. Dado que deje los entrenos un mes, ahora llevo unos días entrenando y me estan ayudando a recoger la forma que tenia antes más rapido, mi duda es, con las medidas que tengo ahora, si con dichas claras podré llegar digamos a finales de junio con un cambio algo notable, os paso mis medidas:

Brazo : 36,5 cm
pecho 101 cm
espalda. 124 cm
muslo: 55,5 cm
gemelo: 39,5 cm
_tragar_




sintiéndolo mucho, No _mmmmm_
 
pues yo me comeria hasta las yemas, igual no me vienen mal xd
pero sin pasarme
 
Última edición:
Atrás
Arriba