Mi dieta anabolica Fase de adaptacion

celopo

New member
En la fase de inicio

40xpeso=kcal diarias 40x73= 2920kcal diarias


ssss.jpg



lo veis bien?, tengo dudas sobre si los alimentos están bien o meteríais algo quitar etc
 
Última edición:
más de 3 gr por kilo de proteína?
 
Hola majo!!,lo mismo que a nuestro compañero elgatobon,y a la mayoria que empezamos con los porcentajes de dipascale.

Cuando necesites bajar calorias empieza por tomar no mas de 3 gramos por kilo y lo demas restringir grasa.

Comer menos veces al dia y fuera pan,es preferible que saques los carbos de los vegetales verdes y de los frutos secos.

Saludos!!
 
Hola majo!!,lo mismo que a nuestro compañero elgatobon,y a la mayoria que empezamos con los porcentajes de dipascale.

Cuando necesites bajar calorias empieza por tomar no mas de 3 gramos por kilo y lo demas restringir grasa.

Comer menos veces al dia y fuera pan,es preferible que saques los carbos de los vegetales verdes y de los frutos secos.

Saludos!!


holaaaa :D

mira a ver que te parece ahora!! yo creo que ya esta bien!!.


ssss.jpg




EDIT: edito l.
la foto de arriba y pongo esta para que la gente no se confunda
 
Esa patata cocida sobra mucho.

pues la había metido para el post porque me imagine que necesitaría algo de hc con ig alto para recuperar y absorber mejor la prote no?.

sobra mucho en el sentido que la quite por completo o menos cantidad
 
pues la había metido para el post porque me imagine que necesitaría algo de hc con ig alto para recuperar y absorber mejor la prote no?.

sobra mucho en el sentido que la quite por completo o menos cantidad


no es conveniente tener picos de insulina con una cetogenica.olvidate de la patata por ahora como dice hierro y cuando lleves un tiempo pues tocara experimentar.

saludos!
 
no es conveniente tener picos de insulina con una cetogenica.olvidate de la patata por ahora como dice hierro y cuando lleves un tiempo pues tocara experimentar.

saludos!

ok gracias! pues quitare la patata y tirare así de momento, a ver que tal me va
 
Para perder o para empezar, la cantidad de proteína es demasiada la que metes.

pues según he leído se puede meter hasta 35% proteína en este tipo de dietas, si quitara mas tendría que subir mas el % de grasa y creo que era entre un 60-70%
 
pues según he leído se puede meter hasta 35% proteína en este tipo de dietas, si quitara mas tendría que subir mas el % de grasa y creo que era entre un 60-70%

No lo hagas por %.

1,75-2 gr de proteína / kg de masa magra ó 150 gr día (lo que sea más alto)
Si entrenas (que debo suponer que sí) mete 2 gr / kg de masa magra. Los niveles más altos se meten sólo si el déficit calórico es muy grande y no al empezar la dieta.
Si se comen carbos, -2 gr del total de proteína por cada 1 gr de carbos (ej: 30 gr de carbos, -15 gr de proteína)

30 gr de carbos y el resto del total calórico en grasa.
 
Hago una pregunta que no se si es el lugar indicado... Vengo haciendo una dieta baja en ch hace 2 meses y estoy por empezar una anabolica.... Me recomiendan hacer 1 o 2 semanas subiendo un poco los ch para que no sea tanto tiempo sin ch ? Ojala puedan ayudarme
 
No lo hagas por %.

1,75-2 gr de proteína / kg de masa magra ó 150 gr día (lo que sea más alto)
Si entrenas (que debo suponer que sí) mete 2 gr / kg de masa magra. Los niveles más altos se meten sólo si el déficit calórico es muy grande y no al empezar la dieta.
Si se comen carbos, -2 gr del total de proteína por cada 1 gr de carbos (ej: 30 gr de carbos, -15 gr de proteína)

30 gr de carbos y el resto del total calórico en grasa.

mm ok!! gracias, pero no entiendo muy bien la explicacion que te he puesto en rojo :S
a ver si tengo 209 proteínas y 37 carbo tendría que ajustar las protes a 180,5?

voy a modificar de la dieta esas protes que sobran de mientras!! pongo 150 que me dan mas
 
Última edición:
Hago una pregunta que no se si es el lugar indicado... Vengo haciendo una dieta baja en ch hace 2 meses y estoy por empezar una anabolica.... Me recomiendan hacer 1 o 2 semanas subiendo un poco los ch para que no sea tanto tiempo sin ch ? Ojala puedan ayudarme

no entiendo muy bien eso de subir los hc, si ya los has estado bajando antes.
una dieta anabolica tiene como máximo unos 30gr de hc.

de hecho los fines de semana se hace la carga de hc para llenar el deposito.

y en la fase de adaptación recomiendan las kcal de mantenimiento mas o menos y ya para definir ir bajando las kcal pero los porcentajes son los mismos me parece
 
No lo hagas por %.

1,75-2 gr de proteína / kg de masa magra ó 150 gr día (lo que sea más alto)
Si entrenas (que debo suponer que sí) mete 2 gr / kg de masa magra. Los niveles más altos se meten sólo si el déficit calórico es muy grande y no al empezar la dieta.
Si se comen carbos, -2 gr del total de proteína por cada 1 gr de carbos (ej: 30 gr de carbos, -15 gr de proteína)

30 gr de carbos y el resto del total calórico en grasa.

bueno.. tras romperme la cabeza unas buenas horas.... y dado que faltaba fibra la he modificado y a quedado asi:
aparte me comprare un suplemento de fibra para llegar minimo a 20 diarios y multivitaminico.
ahora bien de proteinas no? _paraguas_
dfsdggggg.jpg
 
Última edición:
crro que esta bien. Pero para volumen no te recomiendo mucho las dietas bajas enn ch
 
Atrás
Arriba