Porcentaje de Grasa

carcube

New member
Buenas, he posteado poco por el foro, pero de vez en cuando hecho un ojo, ya que hay info muy interesante. Queria plantear un tema acerca del porcentage de grasa corporal. Llevo dos meses de definicion, mido 1.73 y peso 65 kg, empecé con un 12 % de grasa, y esta mañana me he medido de nuevo, y he reducido hasta un 6.8% la grasa, mi pregunta es, si esto puede ser perjudicial para la salud. El problema es que coges una rutina de comer supersano, a la que te acostumbras perfectamente, y luego no sabes comer normal... Ahora uno de los problemas que veo, es la retención de liquidos, que a pesar de no comer nada de sal, definido se esta, pero la piel no se te pega al musculo, que es el objetivo de toda persona que se pone a definir. Alguna idea? Gracias un Saludo
 
me estraña un poco ke tengas solo un 6,8% y si es que tienes tan poco como es que quieres seguir definiedo si debes estar ya escurrido?
 
Si, ademas recien medido hoy. Estoy bastante definido, pero creo que retengo liquidos, por lo que no estoy escurrido, mi idea ya no es seguir definiendo, si no perder la cantidad de liquidos que pueda tener acumulada, hasta ahora estuve tomaba platano despues de entrenar, (el cuald tiene mucho sodio), agua mineral alta en sodio, podria ser debido a eso. Pero vamos no se que te extraña tanto...si quieres te pongo una foto y asi sales de dudas.
 
yo te veo muy bien tio, no bajaria mas y despues del verano empezaria un volumen controlado sin cojer mucha grasa ademas la ventaja que tienes al estar tan bajo de grasa en volumen tienes un margen muy bueno para subir sin taparte casi nada... y no te veo retencion de liquidos, bueno en foto es dificl verlo, un saludo
 
Te lo has medido con una maquina verdad..xk eso no es un 6 de grasa ni de coña...rondaras el 9-10...pero no un 6-7
 
No veo un 6,8% lo veo mas un 8 o asi pero bueno que esta de puta madre la definicion
Prueba a tomar cola de caballo y te rojo o verde y no tomar mucha sal
 
Contaba con ello, me medí en dos maquinas diferentes, cierto que no es lo mas exacto, ya que para ello lo mejor es hacerse una medicion con pinzas de esas. Por eso precisamente como comentaba al principio, la piel tampoco es que se pegue al musculo, seria cuestion de perder algo de liquido tmb o sera cosa de llegar a un 6 "real". Gracias por las respuestas, a seguir poco a poco con el entrenamiento y la dieta, que parece que va funcionando. Eso si, pasar hambre no se pasa, pero estas hasta las narices de comer y comer y nunca encontrar esa sensacion de saciedad. :-S

Salu2
 
Pues mal hecho las gracias en definicion se mantienen respecto en volumen o se suben.Para asi poder bajar mas los ch.
 
Pues mal hecho las gracias en definicion se mantienen respecto en volumen o se suben.Para asi poder bajar mas los ch.

Hombre cuando la cosa te funciona, tampoco estara mal al 100%, a lo que me refiero es que, me puedo comer 300 gramos de ternera, sin pan, que es lo que realmente sacia, pero te lo comes sin pan, y es como si nada, a las dos horas estas otra vez con hambre...
 
Atrás
Arriba