diario de jesyra

entreno de PECHO Y BRAZO 5/07/12


pechuga de pollo
3 piezas de pan blanco
frijoles negros
1 aguacate
1 manzana

2 pastillas de creatina amplifiqued creatina 189

ENTRENO

press banca plano con barra olimpica 4x12 60k si contar barra
press inclinado con barra olimpica 4x10-12 40k sin contar la barra
cruces en polea baja 4x12 2 barritas

press estrecho con barra z 3x10-12 30k
jalones en polea a dos manos 3x10-12 10 barritas

curl bicep con mancuerna en banco inclinado 3x10-12 10k (cada mancuerna)
scoot con barra z parado 3x10-12k 20k (cambiando el agarre a estrecho y abierto)

post entreno

1 cucharada de miel
1 platano
1 toma de proteina miofusion

observaciones: calente demasiado haciendo lagartijas note un dolor en el bicep derecho que me preocupo en el momento, ya cuando comence a entrenar no hubo molestia, en los press banca plano me senti bien solo en los press inclinado al final ya no podia he tratado de cuidar mucho la simetria tratando de galar mas de mi lado debil (derecho) que ahora lo siento pues mas compensando con el izquierdo. en los ejercisios de tricep ya no podia, levante muy poco en el press estrecho tube que utilizar la barra z ya que la barra me sentia incomodo y sentia que no lo estaba ejecutando bien en los ejercisios de bicep me senti bien creo que es hora de meter un poco mas de peso en el scoot.
 
entreno de ESPALDA Y HOMBRO 7/07/12

pre-entreno

3 huevos revueltos
2 panes blancos

2 pastillas de creatina amplifiqued creatina 189

ENTRENO

dominadas agarre abierto 4x12 peso corporal 83.700
remo con mancuerna 4x12 mancuerna 29k
remo en polea sentado 4x12 8 barritas

press mancuernas 3x12 20k porl ado
frontales 3x12
laterales en polea 3x12 2 barritas

observaciones: dudaba de ir a entrenar tenia el hombro derecho muy cansado junto con el trapecio al llegar al gym calente demasiado (la rutina la siento pesada pero me gusta) comence con las dominadas pensaba en lastrarme pero el lesionarme el hombro me preocupaba asi que preferi mantener la rep de las domindas con el peso corporal note que no descanse tanto entre series como suelo descansar (creo que mejore en ese aspecto) remo con mancuerna me senti fuerte (subi de peso) y remo sentado como no lo conocia muy bien trate de utilizar bien la tecnica. en cuanto hombro los preses me costaron creo que son demasiado 12rep al siguiente entreno subire de peso a 25k y bajare 8-10 rep, frontales al igual que las laterales las mantube igual.
 
entreno TORSO PESADO 9/07/12

pre-entreno

50gr arroz
100gr pechuga de pollo
1/2 papa cocida

2 pastillas de creatina

press de banca con barra olimpica 4x6 70kilosmejore pude agregar 2.5 mas
dominadas agarre abierto con una mancuerna 5k en las piernas: 1x6 1x6 1x5 1x5la sexta la complete con ayuda por eso no la conte

press inclinado con barra olimpica 4x6 55kilos mejore agrege 2.5
remo 60% con barra normal agarre invertido 4x6 70k mantuve el peso
press militar con barra normal agarre mas abierto que los hombros 4x6 25k mejore agrege 2.5 y el empuje con los dos brazos empieza ser simetrico mejorando la tecnica
encogimientos para trapecio con un disco 20k 2x8

post entreno

1 cucharada de miel
1 platano
1 toma myofusion gaspari
 
entreno PIERNA PESADA 10/07/12

pre-entreno

150 grm pechuga de pollo
3 tortillas

creatina


sentadilla profunda 4x6 90k mantuve el peso
prensa 4x6 220kmejore agrege 5k por lado
zancadas con un disco de 20k 4x12 pasosmantuve los pasos pero mejore en el descanso
curl de cuadricep 4x6 12barritasmejore agrege mas peso

elevacion de talones parado 4x8 12barritas mantuve el peso
elevacion de talones sentado 4x8 40kmantuve el peso

post entreno

platano
1 cucharada de miel
1 toma miofusion

observaciones: me levante muy tarde y altere el horario de las comidas cuando ya era hora de entrenar solo pude comer una pechuga de pollo no alcanzo estar el arroz y las verduras =s lo compensare con la comida de las 6:00pm.
en cuanto al entreno sentadilla pienso agregar mas peso la semana siguiente no me senti tan seguro hoy, en la prensa vamos bien puedo agregar mas, zancadas comienzan aburrirme las empezare hacer con una barra en la espalda realizando el mismo trayecto con mas peso, curl de cuadricep tambien creo que puedo mas, gemelos los sigo realizando de la misma manera necesito darle una variedad.
 
subo una foto con 84k para 174cm .... se que me acabo de tomar unas la semana pasada y no habra mucha diferencia pero empiezo a notar que la dieta me esta sentando bien tanto como en el rendimiento del entreno a la recuperacion muscular


This URL has been removed!
 
el dia jueves no entrene s= estoy un poco acojonado por ello pero bueno.....


entreno de hoy 13/07/12

se supone que era el entreno de ayer s= que fue un dia de vicios, comida grasosa, desvelado haha no lo vuelvo acer jaja

PECHO Y BRAZO

press plano barra olimpica 1x12, 1x11, 1x8, 1x8 60k sin contar la barra
press inclinado con barra olimpica 1x12,1x8, 1x10,1x19 40k sin contar la barra
cruces poleas 4x12 2 bloques

press frances barra z 3x12 20k
jalones en polea alta con soja 3x12 5barras

curl de bicp con barra z 3x12 20k
curl scoot con barra z 3x12 25k

observaciones: en pecho baje las repeticiones algo que me desagrado muchisimo gracais a la noche de ayer en el entreno de tricep me senti bien y en bicep mejore agregar 5k en scoot.
 
me ausente un rato (por causa de unas vacaciones) seguire posteando mi diario:

entreno 19/07/12

PECHO-BICEP-TRICEP

press banca con barra olimpica 4x12 60k
press inclinado con barra olimpica 4x12 40k

(METO ESTE EJERCISIO QUE NO SE COMO SE LLAMA A 4X12 40K)
This URL has been removed!

TRICEP

press frances 3x12 20k
jalones en polea alta con cuerda 3x12 6 barritas

BICEP

scoot con barra z 3x12 25k
martillos con mancuerna sentado 3x12 14k



observaciones: en pecho mantuve los pesos pero ahora no me costaron tanto y saque las 12rep en inclinado creo que subire 2.5 por lado, en tricep sigo igual creo que metere fondos y si no logro concretarlos lo hare en maquina en bicep noto mejoria y mas fuerza =D sigo estrictamente con la dieta que durante tiempo la e estado cambiando pero creo que me quedare ya con esta me gusta y se ajusta alos alimentos que puedo usar. Otra cosa me siento con mas volumen este descanso me cayo bien alo mejor es imaginacion pero creo que subi de peso.
 
7:00
145gr Platano (uno)
500gr Leche de vaca + 20gr de leche en polvo
50 gr Avena 20 gr Almendras
10:00
185gr huevos de gallina
53gr pan blanco con 10 gr de miel (lo menos posible)

12:00
licuado de yogurt liquido descremado, 2 manzanas o 1 platano, 30gr de avena (LECHE DE SOYA)

14:00 PREENTRENO
100gr Pechuga de pollo
150 gr de fideos Diente de ajo

ENTRENO 15:30-16:30

17:00 POSTENTRENO
SUPLEMENTO Myofusion
25gr Miel
100gr platano

18:00
100gr Pechuga de pollo
100gr batata (no papa)
150 gr arroz (osea 50 gr crudo)


20:00
500GR de leche + 20 gr leche en polvo
50 gr de avena


22:00
100gr lata de atún o pollo 30gr zanahoria
40gr Brócoli
te verde
 
entreno 21/07/12

ESPALDA Y HOMBRO

domindas agarre abierto 1x12 1x12 1x10 1x8 peso corporal
remo con barra olimpica agarre inverso 4x12 40k
peckdeck ivertido 4x12 5 barrita

press mancuernas 4x12 20k
vuelos frontales con mancuerna 4x12 14k
vuelos laterales con mancuerna 4x12 14k

observaciones: al comienzo me senti fatigado de los tricep del entreno del jueves tube fallas en las domindas ya que no logre sacar las 12 en todas pero un amigo me ayudo empujarme de los pies levemente y logre sacar 12 (pero no las quise contar) despues ice remo con barra de forma inversa me agrada la sensacion que tiene este remo en los trapecios por ello lo sigo aciendo de esta manera, el peckdeck invertido lo meti para darle caña al hombro posterior mientras acia espalda, en los entrenos de hombro ME COSTO MUCHO LAS DOMINADAS Y REMO ME DEJAN CANSADO Y NO LE DOY LA MISMA CAÑA QUE DEBERIA DARLE 20K ME CUESTAN SACAR 12REP S= EN LOS VUELOS FRONTALES Y LATERALES FUE EN LO QUE MEJORE NO SE SI LA TECNICA ESTUBO BIEN PERO NO ME MENIE NI ME AYUDE CON OTRO MUSCULO.
 
entreno de hoy 24/07/12

debido a problemilla no pude entrenar ayer aci que lo deje para hoy:

TORSO PESADO

press banca plano con barra olimpica 4x6 75k mejore!!!
domindas al agarre de los hombros 4x6 peso corporal +una mancuerna en las piernas 15k
press inclinado con barra olimpica 2x6 55k mantuve
2x6 con 50k (el brazo derecho se me vencia aci que baje de peso)
remo con mancuerna 4x6 38k
press militar 1x6 30k 2x6 25 CON MUCHO TRABAJO!!!

curl de bicep en polea agarre invertido 2x10 5 bloques que pesan cada uno 5k=25k

This URL has been removed! (video de ejercisio)
 
observaciones press banca mejore me senti seguro, press inclinado dude en momentos pero logre sacar rep, domindas solo me costo la ultima serie por sierto creo que es mas pesado poner la mancuerna en las piernas que lastrarte con una soja en la cintura, remo meti para ver cuanto jalaba con mancuerna y trabajar un poco simetria, press militar siempre me cuesta ya que es al final y tengo los hobmros cansados de acer pecho por ello no mejore y en curl de bicep me agrado el ejercisio creo que lo metere siempre cuando aga bicep.
 
entreno de hoy 25/07/12

PIERNA PESADA

sentadilla barra olimpica 4x6 90k mantuve
prensa 4x6 240k subi 20k mas
zancadas 4x10 pasos mantuve
curl escorpion 2x6 9 bloques de 5k= 45k

gemelos sentado 4x12 40
gemelos parado 4x12 10 bloques de 5k =50k

observaciones tenia 1 semana que no hacia pierna o 2 creo y la verdad me senti agotadisimo curl escorpion no pude completa 4 series pero mantuve sentadilla aumente en prensa cosa que veo bien pero de verdad casi vomitaba curl escorpion solo realice 2x6 en prensa creo poder subir mas peso en zancadas siempre me destrosan las piernas y no puedo variar ejercisio por el espacio de gym y la gente me gustaria meterlo con barra pero tendria que ir mas temprano gym.
 
entren de hoy 27/07/12

primero que nada quier decir que estoy muy contento =D por el momento observo que mis fallas era la dieta ahora que la llevo correctamente empiezo a notar cambios cosa que me alegra mucho peso 85k 800gr no me siento tan tapado bueno el entreno de hoy fue:



press banca plano barra olimpica 4x1260k por fin domino el peso para las 12 rep
press banca incliando barra olimpica 4x1240k "
cruces en polea baja 4x123 barritas de 5k=15 subi 1 barrita

press frances con barra z 3x1220k
jalones en polea con cuerda 3x127barritas de 5k= 35k

bicep scoot con barra z alternando agarre cerrado o abierto2x12 25k
1x10 30k mejore agrege 5k
curl de bicep con barra agarre en pronacion 3x12 25k NUEVO EJERCISIO

observaciones me fue bien el entreno de hoy al principio veo un problema en los tricep e notado que es mi musculo mas atrasado (geneticamente los antebrazos) en los press frances casi me rompo la cabeza por sacar las 12 llevo bastante tiempo 20k y no subo los preses me dejan muy cansado vere de que manera puedo cambiar eso en pecho y bicep mejore. posteo la dieta que estoy siguiendo:


7:00
145gr Platano (uno)
500gr Leche de vaca + 20gr de leche en polvo
50 gr Avena 20 gr Almendras
10:00
185gr huevos de gallina
53gr pan blanco con 10 gr de miel (lo menos posible)

12:00
licuado de yogurt liquido descremado, 2 manzanas o 1 platano, 30gr de avena (LECHE DE SOYA)

14:00 PREENTRENO
100gr Pechuga de pollo
150 gr de fideos Diente de ajo

ENTRENO 15:30-16:30

17:00 POSTENTRENO
SUPLEMENTO Myofusion
25gr Miel
100gr platano

18:00
100gr Pechuga de pollo
100gr batata (no papa)
150 gr arroz (osea 50 gr crudo)


20:00
500GR de leche + 20 gr leche en polvo
50 gr de avena


22:00
100gr lata de atún o pollo 30gr zanahoria
40gr Brócoli
te verde
 
entreno de hoy 30/07/12


TORSO PESADO

press banca inclinado con barra olimpica 4x655k mantuve
domindas agarre abierto 4x6peso corporal 85,500+mancuerna 10k
press plano con barra olimpica 4x675k mantuve
remo 90° agarre inverso 4x670k mantuve
press con mancuernas 3x8 25k con un poco de ayuda
curl de bicep con barra z 2x830k

observaciones en general mantuve en los pesos el unico ejercisio que se me complico fue el press plano creo que seguire con ese peso por otro rato y en el inclinado subire en los ejercisios de espalda bien como siempre y los press mancuerna mejore pero me ayudaron un poco.
 
subo dos fotos del dia de hoy 85k 700gr estatura 174 por el tiempo solo alcance dos


This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Vamos que va queriendo,a no aflojar,vamos por mas!
 
Atrás
Arriba