Una dudita!=)

dsmwtf

New member
Hola buenas, como podreis ver este es mi primer post en el foro puesto que soy nuevo en él, jeje.

Tengo una duda en lo que a la definición se trata y es qué tipo de dieta sería la más recomendable para mi caso.

He estado leyendo por el foro y quizás no haya buscado lo suficiente o sea algo torpe pero no he encontrado post alguno que me solvente esta duda en concreto.

Antes de nada pido perdón por si este tema ya ha sido abierto en otros lados y puede causar molestias y os doy las gracias por vuestros futuros comentarios(si lo hay,claro está) y espero que no seais muy agresivos jajaja xDD

Bueno, tengo 17 para 18 años en breve y mido 1'77m, hace tiempo pesaba algo más de los 80kg y después de mucho tiempo y esfuerzo he logrado llegar a los 69'5kg-70kg, la verdad que he notado muchísimo el cambio y ya se me ven algo los abdominales y de al principio no poder ni con 20kg en prees inclinado ya voy con unos 50 o 60 jeje.
Hace poco que me he interesado por la definición, a quién no le apetece tener un cuerpo esculpido y enseñar la típica tableta de chocolate?? xD ajajaja como a mi sí que me apetece me gustaría saber qué tipo de dieta o acciones tomar en particular.

Nunca había tomado ningún suplemento pero hace poco me compré un bote de proteínas ya que me lo recomendaron para definir y tonificar, no estoy muy seguro de que sean saludables pero me han dicho que a priori no son malas, aún no he comenzado a tomarlas pero empezaré la semana que viene según llegue de entrenar, eso y el requesón media hora antes de irme a la cama xDD

Pues después de cansaros con este largo y aburrido discurso me gustaría que me dierais algún consejo tanto a la hora de hacer ejercicios o en dieta que debo seguir ya que apenas voy a consumir carbohidratos pues no quiero engordar.

No sé si he expresado bien lo que quiero decir y busco pero mas o menos con esto se puede hacer una idea jajaja xDD