¿Qué es mejor para hipertrofiar?

Antonio Sanchez

New member
Buenas,

Estoy realizando un nuevo plan de entenamiento con el objetivo de hacer crecer mi músculo. Mis preguntas son:

¿Qué es mejor, 10 series de 30 flexiones sin peso o bien 14 series de 15 repeticiones con 10 kilos de peso? En total me darían más repeticiones en la de sin peso (300 por 210 con peso)?

¿Qué es mejor 30 repeticiones de curl de bíceps en 10 series o 30 repeticiones con 2 kilos más en 7 series? (Lo cual daría 300 repeticiones con menos peso por 210 con más peso)

Por cierto, una preguntita sobre la dieta. ¿Qué es mejor evitar por la noche los hidratos de carbono o las grasas?. Actualmente realizo una cena en base a 44% proteínas, 15% grasas y 41% hidratos. Después de la cena realizo una pequeña comida antes de acostarme de apenas 120 calorías, 73% proteína 27% grasa.

Saludos y muchas gracias¡ _coti_
 
¿Y tu plan de entrenamiento es hacer curl de bíceps y flexiones? ¿300 repeticiones?

Pásate por aquí: Acondicionamiento verano 2012. (hilo preplaya inside)
 
Pues ninguna de las que has dicho..
10 series solo de curl biceps?
Con 3 o 4 ya son suficientes y a 6-10 repeticiones,a mi me gustan hacerlas a 8-10 repeticiones
Y para Pecho igual 3/4 series y ponte peso si puedes hacerlas con peso
44% proteinas?Y el higado que tal lo llevas?
Pues puedes comer lo que quieras mientras cumplas con las calorias,los HC de noche no engordan
 
Busca una rutina en condiciones y lee el foro de dietas.

Por curiosidad, ¿puedes poner un ejemplo de lo que comes un día completo?
 
Lée, no pierdas el tiempo haciendo rutinas extrañas que no te llevarán a ninguna parte.

Debes entrenar pesado, y el no comer carbohidratos a partir de cierta hora es un mito.
 
Me parece una bestialidad la cantidad de series que propones. Con 4 series de pecho y 3 de biceps, a un rango de 8-12reps para hipertrofiar esta bien. Respecto a la cena, si tu objetivo es definir, si que deberias quitar los carbos, lo que tambien te ayudara, si estas en volumen, a subir menos tapado.
 
Me parece una bestialidad la cantidad de series que propones. Con 4 series de pecho y 3 de biceps, a un rango de 8-12reps para hipertrofiar esta bien. Respecto a la cena, si tu objetivo es definir, si que deberias quitar los carbos, lo que tambien te ayudara, si estas en volumen, a subir menos tapado.

no es necesario hacerlo en la noche , sino en el total kcalorico bajar calorias y restarle carbos , algo asi explicado en general , pero los carbohidratos de noche no es necesario si o si
 
Gracias a todos por contestar.

Respecto a mi dieta esta basada en 50 % carbos, unos 35% proteínas y 15% grasas.

De acuerdo, supongamos que bajo las repeticiones las series, aún así que me recomendáis más repeticiones menos peso o más peso menos repeticiones?

Saludos¡
 
Muchas gracias Diego :D
por cierto otra dudilla, con fines de aumentar músculo que sería mejor hacer 15 repeticiones, con 10 kilos, descansar y otras 15 o disminuir un poco los kilos y hacer 30 seguidas¿??
 
15-descanso-15

Si puedes hacer 30 repes seguidas es porque usas muy poco peso. El objetivo es que hagas las últimas repeticiones con mucho esfuerzo y cuando ya puedas hacer más de 15 repes subes los pesos y vuelta a empezar.
 
muchas gracias dudado. Veo clarísimo que debo aumentar mucho el peso y reducir tanto repeticiones como series.

Una última dudilla respecto a la dieta... ¿Qué es más importante evitar tanto para subir mas o menos limpio como para definir, evitar los azúcares, es decir carbos con ig bajo, azúcar de mesa etc etc o las grasas?

Saludos :D
 
Yo para hipertrofia no haria tantas repeticiones ni de coña.
La unica concesion que hago a veces a un alto numero de repeticiones es cuando hago un "21" de biceps,me gusta,me va bien,trabajo el biceps de tres formas en un solo ejercicio.....y me gusta ese dolor que me deja de haberlo currao.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Atrás
Arriba