?suplemnto mass gainer cuando lo debo tomar y cuantas veces ?

chichapipo

New member
ola hago dieta siempre menos un dia alas semana como lo que me apetesca
era para saver cuando tomar el suplemento y que oras y cuantas veces al dia ??
si tomo ese suplemento puedo marcar abdominales ? esque hago cardio 2 veces ala semana en ayunas 50 m y luego 3 horas ala semana ?¿ y hago dominadas flexiones y paralelas hago muchisimas y tambien repeticiones varias 30 seguidas en dominadas
 
Lo primero diferenciar fase de volumen con definicion
Por lo general en volumen no se puede subir de masa magra y bajar de grasa
En definicion no se puede subir de masa magra y perder grasa,si puedes intentar conservarla lo maximo y perder grasa,esa es la idea
Lo segundo calcula tus Kcal diarias a consumir,en volumen las que te den mas 500 kcal que le sumas y en definicion las que te de menos 500 kcal que le restas
Creo que nadie utiliza un Gainer en definicion,es tonteria porque llegas a los requerimientos caloricos facilmente ya que se suele comer menos por el deficit de Kcal en relacion con las de mantenimiento
Si quieres volumen lo que te he dicho de comida y cardio no hagas mucho o si lo haces consume mas Kcal
Repeticiones en hipertrofia andan en torno 8-10 normalmente y en definicion mucha gente haces rutinas de fuerza,5x5 etc...intenta no tomar muchas basuras y poco mas...
PD:el suplemento tomalo las veces que necesites mientras no lleges con la dieta,lo normal es tomar 1-3 batidos al dia
 
Lo primero diferenciar fase de volumen con definicion
Por lo general en volumen no se puede subir de masa magra y bajar de grasa
En definicion no se puede subir de masa magra y perder grasa,si puedes intentar conservarla lo maximo y perder grasa,esa es la idea
Lo segundo calcula tus Kcal diarias a consumir,en volumen las que te den mas 500 kcal que le sumas y en definicion las que te de menos 500 kcal que le restas
Creo que nadie utiliza un Gainer en definicion,es tonteria porque llegas a los requerimientos caloricos facilmente ya que se suele comer menos por el deficit de Kcal en relacion con las de mantenimiento
Si quieres volumen lo que te he dicho de comida y cardio no hagas mucho o si lo haces consume mas Kcal
Repeticiones en hipertrofia andan en torno 8-10 normalmente y en definicion mucha gente haces rutinas de fuerza,5x5 etc...intenta no tomar muchas basuras y poco mas...
PD:el suplemento tomalo las veces que necesites mientras no lleges con la dieta,lo normal es tomar 1-3 batidos al dia

Mas claro ni el agua .. Ahí tienes tu respuesta!
 
Un gainer, ¿Cuantas veces tomarlo y cuando? Pues... Ninguna y nunca.
Es mi opinion personal eh, yo soy anti gainer
 
chichapipo, no sabes ni lo que quieres.
 
Atrás
Arriba