Consejos para marca abdominales

Batista_

Heavyweight Champion
Es recomendable para tener unos buenos abdominales correr o bicicleta antes? Cuanto tiempo es recomendale teniendo en cuenta q no quiero bajar musculo?
 
Hola Batista.

Para quemar grasa lo mejor seria que hicieras el cardio después de las pesas. Tu cuerpo ya habrá agotado el glucógeno muscular y estarás utilizando la grasa como fuente de energia.

Salu2
 
a partir de los 20 min es cuando el cuerpo tira de las reservas de grasa para usarlas como energia, por lo demás como dice mark
 
20 minutos no e snada. Para perder grasa hay que acer unos 40 minutos de cardio despues de una sesion intensa de pesas, y a un ritmo que no te haga pasar de las 130 pulsaciones por minuto.

yo tenia entendido que mas de 20 minutos de cardio hacia perder musculo...
 
para eso tomas aminoacidos o un poco de proteina de suero, cuando se acaba el glucogeno de los músculos el cuerpo tira de la grasa y de la proteina de los musculos para generar energia, para evitar eso, toma aminoacidos o unos 10g de proteina de suero.

Siempre se pierde algo de músculo.
 
fuera de chorradas..... a correr todos los dias despues de entrenar una hora minimo y en 3 semanas te ves los abdominales, comer pokitos hidratos y no pasarse con las comidas, esq no tiene ningun secreto
 
yo tenia entendido que mas de 20 minutos de cardio hacia perder musculo...

Jaja, no jodas hombre.... yo hago 1 hora...

Caro que pirdes algo de músculo... pero eso no se puede decir por minutos... depende de los carbos que tengas en el cuerpo... cuando los gastes quemarás más grasa.... si acabas de hacer pesas lo más seguro es que si te pones a correr empieces ya a quemar bastante grasa desde el minuto 1.... pero también algo de músculo...

Si acabas de comer algo con muchos carbos y te pones a correr no empezarás a quemar bastante grasa hasta que lleves bastante....
 
fuera de chorradas..... a correr todos los dias despues de entrenar una hora minimo y en 3 semanas te ves los abdominales, comer pokitos hidratos y no pasarse con las comidas, esq no tiene ningun secreto


Y tu tampoco te cebes hombre... 1 hora después de hacer pesas quemas más músculo que el copón.... jaja.

Correr 1 hora..... pero el día que no hasgas pesas... dias alternos..... o en todo caso después de hacer abdominales (eso hago yo)
 
Es inevitable perder masa muscular haciendo cardio. Lo que es recomndable es andar en cinta a una intensidad media, los tios que estan mas grandes hacen eso, es de la manera que se pierde menos
 
a mí el nutricionista (que por cierto es culturista y está muy grande) me comentó que lo mejor es hacer unos 12 minutos de cardio después de las pesas no más. Yo lo estoy haciendo así y en muy poco tiempo estoy marcando abdominales.
 
a mí el nutricionista (que por cierto es culturista y está muy grande) me comentó que lo mejor es hacer unos 12 minutos de cardio después de las pesas no más. Yo lo estoy haciendo así y en muy poco tiempo estoy marcando abdominales.
Interesante lo de los 12 minutos, xD Cuanto tiempo llevas haciendolo ?
 
Eso de los 12 minutos es pa hacerse el interesante.... jajaja. No puedes saber si son 12 o 10 o 15....

(Por cierto... igual no viene al caso pero es pa no tener que abrir otro post y eso, a ver si alguien me contesta pronto y si eso lo edito...: Como puedo crear una encuesta?¿ esque no sale... solo crear mensaje nuevo.... es que hay que tener un mínimo de post pa crear una o algo así?)

Saludosss
 
Cuanto consenso jejejeje. Yo hago 15 mins de cardio intenso, no bici, cada dia despues de entrenar.
 
Eso de los 12 minutos es pa hacerse el interesante.... jajaja. No puedes saber si son 12 o 10 o 15....

(Por cierto... igual no viene al caso pero es pa no tener que abrir otro post y eso, a ver si alguien me contesta pronto y si eso lo edito...: Como puedo crear una encuesta?¿ esque no sale... solo crear mensaje nuevo.... es que hay que tener un mínimo de post pa crear una o algo así?)

Saludosss

dale a crear un nuevo mensaje y debajo de "enviar nueva discusion" pone OPCIONES ADICIONALES....marcas el cuadro "agregar una encuesta" y el numero de opciones, le das a enviar y le pones nombre a cada opcion de la encuesta

PD: cuando dices que no se puede saber por minutos nos llamas tontos? es de logica que si tienes mas carbos necesitas mas tiempo para quemar grasa, pero sabes la dieta que el lleva? quizas antes del gym solo se tomo un baso de leche...
jeje un saludo!
 
Última edición:
dale a crear un nuevo mensaje y debajo de "enviar nueva discusion" pone OPCIONES ADICIONALES....marcas el cuadro "agregar una encuesta" y el numero de opciones, le das a enviar y le pones nombre a cada opcion de la encuesta

PD: cuando dices que no se puede saber por minutos nos llamas tontos? es de logica que si tienes mas carbos necesitas mas tiempo para quemar grasa, pero sabes la dieta que el lleva? quizas antes del gym solo se tomo un baso de leche...
jeje un saludo!


Ok, graciassss

Que xorras os voy a estar llamando tontos! jajaja. Porque lo dices? Si no he dicho nada raro....

Digo que si el nutricionista ese le dijo a refresher que lo mejor es correr 12 minutos lo diría por hacerse un poco más el interesante... jeje, porque lo mismo le daría decir 10 o 15.... que redondo.... no?

Pues si solo te bebes un vaso de leche y después haces pesas, y después te pones a correr, empezarás a quemar bastante grasa desde el principio...

Saludosss
 
Ok, graciassss

Que xorras os voy a estar llamando tontos! jajaja. Porque lo dices? Si no he dicho nada raro....

Digo que si el nutricionista ese le dijo a refresher que lo mejor es correr 12 minutos lo diría por hacerse un poco más el interesante... jeje, porque lo mismo le daría decir 10 o 15.... que redondo.... no?

Pues si solo te bebes un vaso de leche y después haces pesas, y después te pones a correr, empezarás a quemar bastante grasa desde el principio...

Saludosss
grasa musculo y todo lo que pille el torrente sanguineo a su paso tb supongo xDDDD
 
amos a ver tomando aminoacidos es para q no entre en catabolismo... se utiliza para eso xikos!! hacer una hora no me seais marikitas jajaja es inevitable perder si no tods a pinxarnos al culo
 
Atrás
Arriba