Pecho: Cruce de poleas

Voy a ponerlo en practica
 
YO tengo una pregunta, me han incorporado esta maquina en la rutina porque se supone que tengo el pecho caido, y tengo bastante separacion al medio (un buen canalillo... siempre lo he tenido separado pero ultimamente trabajaba press banca agarre inverso.

MI pregunta es que si la combinacion de:

Press banca
Aberturas inclinadas
Press inclinado
Cruce de poleas
PUll over

Me ira bien para subir el pecho? me separara mas el pecho por el medio? esque hoy lo he hecho y lo veo un poco raro el pecho... como si tuviera menos volumen.. si que esta mas arriba pero parece que haya mas separacion por el medio..

Nose si sera debido al cruce de poleas.. haber si alguien me puede aconsejar, gracias
 
Este ejercicio es fantástico, la verdad esque siento mucho la contracción sobretodo en la zona interna del pectoral. Pero tengo una duda, ¿Este ejercicio va bien para una rutina de volumen? Ando bastante escaso de volumen en pectoral y estoy con presses aunque intento hacer algo para cerrar un poco el pectoral, irán bien los cruces o hago mejor aperturas?
 
Olvídate de ejercicios como cruces, pec-deck, aperturas...
Lo mejor para cerrar el pecho es cojer volumen, y los ejercicios que se encargan de eso son press y más press. Supuestamente, el press declinado y el press de banca con mancuernas son los ejercicios que más fibras del pectoral solicitan.
 
¿A si? ¿Entonces que parte trabajan?

Los dos trabajan el pectoral.

La parte central del pectoral(cruces de polea)
La parte media,la misma que solicita el press de banca(aperturas planas)
 
Atrás
Arriba