Pecho: Cruce de poleas

1. Pecho: Cruce de poleas #1
    Alex

Pecho: Cruce de poleas

CRUCE DE POLEAS

EJECUCIÓN

Agarra con cada mano un maneral de polea desde una polea alta.

De pie, erguido, con las manos a los lados y las palmas mirando hacia abajo.

Con los pies separados en una distancia que nos resulte cómoda, inclínate ligeramente hacia el frente y empieza tirando de los manerales hasta que las manos se encuentren justamente enfrente de los muslos.

Aprieta el pecho en la posición final y regresa lentamente al punto de partida.

CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES

Asegúrate de mantener las palmas mirándose entre ellas y los codos ligeramente doblados durante todo el ejercicio.

Puedes variar la altura de las poleas.

El cruce de poleas puede ayudar a desarrollar la parte interna del pecho, donde el músculo se inserta en el esternón.

En este ejercicio se mantienen una contracción en el pecho durante la totalidad del ejercicio, pero también se consigue un estiramiento excepcional en el punto de partida y una contracción muy fuerte en la posición final.

http://es.fitness.com/forum/imagenes...ios/cruce1.bmp

Última edición por Moderator; 29-Jun-2006 a las 08:22 PM

2. Pecho: Cruce de poleas #2
    dario
    varia en q uno las haga en vez de mandar las manos justo al frente de los muslos, mandarla frente del pecho?¡'

3. Pecho: Cruce de poleas #3
    Debilucho
    Claro que varia... (¿no lo notas cuando lo haces?)
    De todos modos siempre es bueno alternar entre las distintas posibilidades de un ejercicio.

Saludos!

4. Pecho: Cruce de poleas #4
    wolverinefa
    eso es cierto hay que ir variando cada cierto tiempo para sorprender al musculo. Ami me gusta más los cruces en polea con tomada baja, y llegar a ka altura dle pecho, uno siente los pectorales pero terrible!!!

5. Pecho: Cruce de poleas #5
    en proceso de creacion
    estaria bien ir alternando cada semana primero aperturas en frente del pecho y a la siguiente en frente de las patas?

6. Pecho: Cruce de poleas #6
    wolverinefa
    Cita Iniciado por en proceso de creacion Ver mensaje
    estaria bien ir alternando cada semana primero aperturas en frente del pecho y a la siguiente en frente de las patas?
    La idea es ir soprendiendo al musculo con nuevos estímulos pero estos tampoco deben ser exagerados. Lo mejor es incorporar un tipo de curces durante 4 semanas y luego cambiarlo en la prox rutina por otras 4 semanas. Es decir modifica tu rutina cada 4 semanas.

7. Pecho: Cruce de poleas #7
    sepsistyle
    Muy buen ejercicio, me a servido mucho =D

8. Pecho: Cruce de poleas #8
    en proceso de creacion
    Cita Iniciado por wolverinefa Ver mensaje
    La idea es ir soprendiendo al musculo con nuevos estímulos pero estos tampoco deben ser exagerados. Lo mejor es incorporar un tipo de curces durante 4 semanas y luego cambiarlo en la prox rutina por otras 4 semanas. Es decir modifica tu rutina cada 4 semanas.
    muxas gracias wolverinfa

9. Pecho: Cruce de poleas #9
    JOHNFREDY
    me parece un movimiento exelente realmente se siente el trabajo pero hay q tener algo muy en cuenta y es q revices bien ambas poleas, q ambas tengan la misma movilidad para un optimo resultado

10. Pecho: Cruce de poleas #10
    Ripley
    Yo no acabo de pillar la postura correcta en éste ejercicio. Veo a gente que lo hace con la espalda muy arqueada (hacia delante), otros con la espalda casi recta, otros con las rodillas bastante dobladas y pies separados, y otros con los pies casi juntos... ¿Cuál es a vuestro entender la postura correcta e idónea?

11. Pecho: Cruce de poleas #11
    bjz!
    Si lo haces recto o casi erguido, y las palmas las llevas al frente del pecho.. te revienta.. pero te cargas menos peso.. si te inclinas hacia delante.. levantas muchísimo más peso, todo depende la parte que quieras trabajar.. no es lo mismo pillarlas desde el suelo (las poleas) que desde media altura o desde la parte de arriba.

12. Pecho: Cruce de poleas #12
    akrab80

Saludos

Interesante este ejercicio

13. Pecho: Cruce de poleas #13
    jackson_dexter_3
    uno de los mejores ejercicios de pectoral, almenos para mi ya ke me saca unas abujetas ke vamos...
    saludos

14. Pecho: Cruce de poleas #14
    Asmegin1492
    y como puedo hacer si no tengo las poleas bien dispuestas.... en mi gym las poleas están a mucha distancia y no puedo hacer el ejercicio.... cabe la posibilidad q lo haga con un brazo solo y luego con el otro... o alguna otra forma de suplantar el ejercicio?

15. Pecho: Cruce de poleas #15
    Señor de hierros
    Pues tambien bienen bien las aperturas con mancuernas como sustituto del cruce de poleas, y es muy buen ejercicio tambien.

16. Pecho: Cruce de poleas #16
    antuan83
    Cita Iniciado por Asmegin1492 Ver mensaje
    y como puedo hacer si no tengo las poleas bien dispuestas.... en mi gym las poleas están a mucha distancia y no puedo hacer el ejercicio.... cabe la posibilidad q lo haga con un brazo solo y luego con el otro... o alguna otra forma de suplantar el ejercicio?
    Sí, se puede hacer perfectamente con un brazo y luego con el otro. De hecho yo así controlo mejor el movimiento...

17. Pecho: Cruce de poleas #17
    Señor de hierros
    Por cierto, ¿se detienen cuando juntan sus manos o hacen un cruce literalmente de las poleas? es que acabo de hacerlo asi esta ultima sesion, crusando las poleas entre si unos 10 cm, nada exagerado y senti un trabajo muy bueno en la parte media del pecho ademas de que las agujetas son notorias.

¿Esta bien hacerlo asi o como ven?

18. Pecho: Cruce de poleas #18
    Rudeboy
    Termina con el cruze de las manos, haz una serie cruzando la derecha por delante y otra cruzando la izquierda.Es un gran ejercicio para aislar el pectoral, manteniendo un poco el ejercicio al llegar al cruze y apretando el pecho la congestion es bestial.
    La postura tal y como yo lo veo depende de la altura de cada uno y de la posicion de las poleas, yo adelanto un pie para ganar estabilidad, mantengo la espalda firme con el tronco ligeramente inclinado y termino el movimiento con el cruze a una altura ligeramente inferior al pectoral.

19. Pecho: Cruce de poleas #19
    Señor de hierros
    Venga, gracias rudeboy, ahora lo seguire haciendo de esa manera.

20. Pecho: Cruce de poleas #20
    aguaviva
    yo aveces lo ago como dice rudeboy y otras lo ago sin adelantarme alas poleas,con los pies juntos y lo unico que ago es juntar las poleas debajo del pecho...es como mas lo noto con diferencia

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo