Nitro Tech™ Hardcore Pro Series 2012 O 100% Whey Gold Standard 2012

willsen007

New member
Wenas, estado leyendo mucho comentarios sobre nitro-tech y Whey Gold pero no me queda claro, cual de ellas deberia tomar.Estado probando otras como Amix,que no me gusta el sabor,Iso dymatize,que esta rico pero no me convence,y al final me que de con Nitro-tech.Nitro-tech noto mas fuerza en lo entrenamientos (Algo,no una fuerza dsmesurada) y tambien noto crecimiento muscular,pero puedo estar equivocado.

Peso: 108k
Mido:1,80

Me pregunta es me cambio a whey porque dicen que dan mejores resultados y algo mas barata o me quedo con Nitro-tech?¿
 
Wenas, estado leyendo mucho comentarios sobre nitro-tech y Whey Gold pero no me queda claro, cual de ellas deberia tomar.Estado probando otras como Amix,que no me gusta el sabor,Iso dymatize,que esta rico pero no me convence,y al final me que de con Nitro-tech.Nitro-tech noto mas fuerza en lo entrenamientos (Algo,no una fuerza dsmesurada) y tambien noto crecimiento muscular,pero puedo estar equivocado.

Peso: 108k
Mido:1,80

Me pregunta es me cambio a whey porque dicen que dan mejores resultados y algo mas barata o me quedo con Nitro-tech?¿



y no podría ser debido a la dieta(si es que la estás siguiendo), unos buenos entrenamientos y un buen descanso??? _mmmmm_


relación precio te sale mejor la ON, y relación calidad pues yo diría que también dado que una proteína que no muestra su aminograma, tu me dirás....


aunque hay muchos que esto es lo que le da morbo de dicha proteína y siguen fieles a ella imaginándose que contiene subtáncias milagrosas, ya tu sabes......
 
Última edición:
Wenas doctor,claro que sigo una dieta,una dieta de bajo indece de glucémico,que proteina me recomendarias como batido"!¿? Mi meta es seguir cogiendo volumen.
 
de que porcentaje graso estamos hablando? porque por las preguntas que has hecho sobre si whey o no ... son 28kg por encima de tu peso y quieres seguir con volumen?
 
Estariamos hablando 15% de grasa , lo que me interesa es cojer volumen de biceps y espalda y pecho, por de piernas son como dos jamones.La dieta la sigo de lunes a domingo!


Mi entrenamiendo es 20" + 20 " de bici y 2 horas Musculación


La pregunta es buena la proteina que estoy toamando o me paso a otra que se mejor....como no se de proteinas por que empezado hace poco tomar suplementos, para mas información! Fueron recomenda por amigo...!


Gracias por vuestro tiempo y por la orientación!
 
Atrás
Arriba