los puedo combinar????

kkwate

New member
hola que tal vy a comprar el clenbuterol , bull nox , aminoacidos y proteina pero antes quiero saber si los puedo combinar todo junto o lo tengo que ciclar quiero definir hber si con esto logro algo supuestamete el clenbuterol es para quemar grasa y los demas pues ya saben haber si me pueden ayudar a saber si los puedo combinar llevo una buena dieta entreno duro hago cardio todos los dias mido 1.72 y peso 75 kg mi indici de grasa corporal es de 22% segun una maquina espero y me puedan ayudar
gracias!!!
 
Primero responde esto:
Cuantos años tienes? 28 segun tu perfil
Cuanto llevas entrenando?
Que deporte entrenas?
Crees que es igual entrenar duro a llevar un plan de entrenamiento?
Sabes que es un Thermogenico y sus efectos?
Sabes que es clembuterol y sus efectos?
Sabes que es Gainer , sus pros y contras?
Sabes que es una Proteina , tipos de proteina?
Sabes que es un aminoacido y en donde los encuentras?
Sabes cuales son los Roids?

y la mas importante.

SABES UTILIZAR EL BUSCADOR?

No sehas huevon tio y ponte a leer antes de querer meterte mammadas. Ok

---------------------------------------------------------------------------------------

Clenbuterol

Clenbuterol: Es médicamente usado a lo largo de muchas partes del mundo como un broncodilator para el tratamiento de asma. Clenbuterol es una beta - 2 agonista, con las propiedades algo similar a la adrenalina. Normalmente actúa como un estimulante de CNS y usuarios el informe los efectos laterales como las manos inseguras, el insomnio, sudando, la presión de sangre aumentada y náusea.

Estos efectos laterales generalmente menguan rápidamente una vez que el usuario se vuelve acostumbrado a la droga. Atletas encuentran el clenbuterol atractivo por su efecto termogenico pronunciado. Los regímenes de la dosificación variarán, mientras dependiendo del efecto deseado. Clenbuterol generalmente vienen que es 20mcg laminas, aunque también está disponible en jarabe y en forma inyectable. Los usuarios normalmente encallarán allí individualmente la dosificación, mientras dependiendo de los resultados y los efectos laterales, pero en alguna parte en el rango de 2-8 laminas por día es muy común. Para la pérdida gorda, el clenbuterol parece quedarse eficaz durante 3-6 semanas, entonces las propiedades termogenicas parecen menguar. Actualmente, las falsificaciones de clenbuterol existen, pero son escasas.

Caraj0 tio lee por tu bien y no te arriesgues a lo wey .

Y si por la catidad de mensajes que llevas has de conocer demaciado aplica tus conocimientos de acuerdo.
 
Pobre, le vas a asustar, a ver el clembuterol lo usa bastante peña y a casi nadie le da problemas, pero haz mucho caso a p1r0m4n0 tu cuerpo se ira acostumbrando y necesitaras una dosis mayor... y puedes acabar con dosis muy altas de clembo que no te haran ningun bien
 
Por cierto, otra cosa que se me olvidaba, dices que tu indice de grasa corporal es de 22% segun una maquina, mejor hazte un analisis es la mejor forma de saberlo, yo estaba rallado porque , pensaba como coño lo hara la maquina para calcularmelo solo tocandola, asique me hice dos en el mismo dia en dos farmacias distintas con maquinas distintas y en una me daba 11 y en otra 14 con eso te digo todo, alfinal el analisis me dio un 12,8 y asi de paso te miras las transamilasas, el colesterol, nivel de leucocitos...
 
Atrás
Arriba