alguien ha comprado en corpomachine

pues eso estoy interesado en comprarme una makina de musculacion para la casa , pero ahora mismo estoy echo un lio queria BM 970 de decathlon pero he visto una gupisima de corpomachine y ya estoy en duda con Banco de trabajo de palanca powertec amarillo -

y estas son las dudas si la gente de corpomachine son gente seria y si alguien alguien ha comprado y como le ha ido
 
Yo compre una barra de dominadas y otra para fondos y perfecto,despues de hacer la transferencia te llega en unos 8-10dias y puedes seguir tu pedido mediante una pag.que te indican,yo quede muy contento con sus servicios.
 
Si he comprado en esa tienda y el envió duro muy pocos días 6 o 7 días, ten encuenta que viene desde Alemania. Además, todos esos productos vienen de una tienda/web alemana muy conocida en el mundo de la musculación
 
Buenos días a todos.
Me presento: mi nombre es José Carlos y soy nuevo por estos lares, aunque ya os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y nunca me animé a registrarme y participar en el foro. Vuestros consejos de nutrición, ejercicios, etcétera me han sido muy útiles y he hecho mal en no pasarme nunca por aquí y escribir unas líneas dando las gracias, pero aprovecho y lo hago ahora.

Supongo que porque ahora que tengo un problema con CorpoMachine, quería hacerme eco del mismo para compartirlo con vosotros, pues creo que es algo muy positivo, a ver si vosotros me pudierais ayudar o sugerir algo al respecto.

El pasado 25 de septiembre compré una Estación de Poleas Alta y Baja BARBARIAN-LINE en CorpoMachine y, a parte de un embalaje bastante lamentable (sobre todo, el de la caja de mayor tamaño), me ha venido de fábrica defectuosa, con la pieza "Weight-Sled" (la pieza que se mueve a lo largo de las barras cromadas y que soporta los pesos) podrida por dentro, como oxidada y, claro, al colocarla e intentar utilizar las poleas, dicha pieza arañó ambas barras cromadas por lo que estoy a la espera de un par de barras cromadas nuevas y una pieza "Weight-Sled" nueva. No sé si se podrán mostrar en el foro, pero ahí van unas fotos de la pieza defectuosa en cuestión:

pedido_8258336_06_zps256ab200.jpg.html


http://i814.photobucket.com/albums/zz65/rojocuarzo/pedido_8258336_06_zps256ab200.jpg


pedido_8258336_05_zps7a15b979.jpg


http://i814.photobucket.com/albums/zz65/rojocuarzo/pedido_8258336_05_zps7a15b979.jpg


pedido_8258336_07_zpseaa61e3c.jpg


http://i814.photobucket.com/albums/zz65/rojocuarzo/pedido_8258336_07_zpseaa61e3c.jpg


pedido_8258336_09_zps227de62e.jpg


http://i814.photobucket.com/albums/zz65/rojocuarzo/pedido_8258336_09_zps227de62e.jpg


pedido_8258336_12_zps5abee1b4.jpg


http://i814.photobucket.com/albums/zz65/rojocuarzo/pedido_8258336_12_zps5abee1b4.jpg


Espero que "pechu" tenga razón y sean gente seria, porque ya he perdido bastante tiempo con este tema, enviándoles fotografías, un vídeo, escribiéndoles innumerables e-Mails, rellenando formularios... Le he escrito tanto a Juan Antonio Vidal Sanfélix (de CorpoMachine) como a MegaFitness-Shop y a Barbarian-Line directamente, porque estoy muy indignado y enfadado. Vamos a ver qué respuesta me dan hoy, ya que me aseguraron de que este fallo de fábrica es muy raro. En fin, parece ser que he tenido muy mala suerte con mi compra...

Os seguiré informando de cómo va este proceso...

Saludos.
 
BM 970 de decathlon yo hace mas de 1 año que tengo esta en casa y te recomiendo otras opciones, te gastaras bastante mas pero tendras un producto de mayor calidad.
 
Gracias por tu sugerencia, Sutter, pero he mirado ese BM-970 en Decathlon y está agotado :-(

De todas maneras, insisto, esta Estación de Poleas Alta y Baja de Barbarian-Line tiene una excelente calidad. Sin embargo, me da mucha tristeza y rabia haber comprado en CorpoMachine (MegaFitness-Shop, de Alemania) y que esta gente no haya revisado pieza por pieza, tanto en Producción como en Almacén, antes de enviar a un cliente, y ocasionar tanta molestia por algo tan sencillo de hacer en origen. Se ve que he tenido muy mala suerte con mi compra.

Es decir, me envían un "Weight-Sled" (la pieza que se mueve a lo largo de las barras cromadas y que soporta los pesos) oxidado y con costras por dentro, lo cual rayó las barras cromadas al colocarlo. Luego ahora tengo tres piezas en mal estado en total. Soy cabezón y es algo que no me entra en la sesera...

Juan Antonio, de CorpoMachine, está negociando con Alemania (porque él es un intermediario aquí, en España) para a ver si me pueden enviar estas tres piezas nuevas desde Alemania, y está aguantando mi cabreo (lógico, por otra parte).

Veremos a ver cómo se resuelve ésto. Espero que tenga un final feliz y que, de una vez por todas, pueda utilizar la polea para realizar los ejercicios que el fisioterapeuta me ha mandado.

Os mantendré informados...

Saludos.
 
Al final, decido quedarme con todo el pedido hecho a Corpomachine. La Estación de Poleas Alta y Baja de Barbarian-Line me gusta y la devolución del pedido por mi parte sería de un alto coste, por norma tendría que pagar una barbaridad de mi bolsillo por un error que no cometí yo.

Dado el volumen y el peso de estas piezas es por lo que no comprendo cómo este tipo de empresas no revisan a fondo la mercancía antes de enviarla a los clientes, porque con un Control de Calidad adecuado y eficaz se podrían ahorrar costes de sustitución de dichas piezas defectuosas, costes de transporte, costes intangibles como son todas las molestias causadas al cliente (¡¡qué bien sabemos mi mujer y yo que han sido muchísimas!!), costes de imagen de la empresa de cara al exterior, etcétera.

Total que, en definitiva, la máquina ha llegado defectuosa y entra en garantía del fabricante. CorpoMachine se encarga de realizar todas las gestiones para que me envíen las tres piezas nuevas: el "Weight-Sled" y las dos barras cromadas por donde esta pieza se desliza.

Eso sí: desafortunadamente, en estos momentos no tienen estas piezas en stock y CorpoMachine no sabe cuándo estarán disponibles. Según me ha dicho Juan Antonio de CorpoMachine, pueden pasar semanas, pero él me ha asegurado que las piezas me las enviarán en cuanto estén listas. Así que... confío que así sea y, sobre todo, ¡qué las revisen bien antes de enviármelas!

Paciencia y... a esperar..............

Cuando tenga la Estación de Poleas y todo montado, prometo pasaros fotos por aquí y publicaré un vídeo en YouTube para que veáis cómo funciona :)

¡Saludos y hasta pronto!
 
Bueno, pues la espera para recibir la pieza "weight-sled" nueva y las 2 barras cromadas nuevas se va a prolongar durante 7 semanas, según un e-Mail que me ha enviado el Sr. Juan Antonio de CorpoMachine.

En fin... mucha paciencia hay que echarle a ésto, madre mía...
 
¡Ufff! ¡La espera se está haciendo larguísima! ¡La polea ahí, en mi casa, ocupando espacio, y sin poder utilizarla! :-(

He enviado un e-Mail a CorpoMachine para que me confirmen de que ya tienen preparada, revisada y reservada mi pieza "Weight-Sled" nueva (según el mensaje que el Sr. Juan Antonio me envió, así debería ser), y también para que me informe de si las barras cromadas estarán listas el 5 de diciembre.

Una polea que les pedí el 25 de septiembre... madre mía... :-(
 
Ponles una denuncia y se la envías, veras como se dan prisa en mandartela. Cuando lo hagan la retiras y yasta
 
Sí, Asekas, ya lo pensé cuando me enviaron las piezas así, en mal estado. Pero el Sr. Juan Antonio de CorpoMachine ya me ha contestado y me ha asegurado que me envían las piezas nuevas y que no me preocupe, que incluso llegarán antes del 5 de diciembre.

Pero está claro que si lo que me están diciendo no se cumple, no me quedará más remedio que recurrir a las medidas legales oportunas. Afortunadamente, mi mujer es abogada y sabe que hacer en estos casos.

En fin, lo dicho: muuucha paciencia y a esperar...

Saludos.
 
¡Bueno! ¡Ya sólo falta una semana y media para que se cumpla el plazo que el Sr. Juan Antonio de CorpoMachine me dio para recibir la pieza "weight-sled" y las dos barras cromadas nuevas! ¡¡Estoy que me subo por las paredes de los nervios!! ¡¡La espera se está haciendo eterna!! :-(

Me dijo que me llegarían antes del 5 de diciembre... Puede que tenga suerte y me lleguen esta semana... Ojalá...
 
¡Bueno! ¡Ya sólo falta una semana y media para que se cumpla el plazo que el Sr. Juan Antonio de CorpoMachine me dio para recibir la pieza "weight-sled" y las dos barras cromadas nuevas! ¡¡Estoy que me subo por las paredes de los nervios!! ¡¡La espera se está haciendo eterna!! :-(

Me dijo que me llegarían antes del 5 de diciembre... Puede que tenga suerte y me lleguen esta semana... Ojalá...

Sino nada, sacad las garras tú y tu mujer y a por todas con esos puercos.


Saludos y esperemos que lleguen para que os ahorréis jaleo!
 
Gracias, Balrog y Giowski, por vuestras palabras de ánimo. Vienen muy bien y se necesitan, porque tengo la moral por los suelos...

Al final, CorpoMachine (cuyo titular es el Sr. Juan Antonio Vidal Sanfélix) tiene que devolverme el dinero, ya que me han enviado una pieza "weight-sled" que no es igual o de mejor calidad que la pieza "weight-sled" original, y las dos barras cromadas tampoco tienen nada que ver con las originales: las han enviado huecas, mal cortadas, una de ellas no está recta, con tornillos en los extremos pero sin arandelas... En fin, un desastre.

Ya me temí lo peor el 26 de noviembre, cuando el Sr. Juan Antonio me preguntó que cómo eran las barras de mi máquina. ¡¿Qué cómo eran las barras de mi máquina?! ¡¡¿¿Después de dos meses??!! ¡¡¡¡¿¿¿¿Es que esta gente no sabe qué artículos salen de sus almacenes????!!!! Increíble, pero cierto. Le envié fotos con todo lujo de detalles para que vieran qué barras son, las cuales son macizas y bastante pesadas:

barra_de_Barbarian_Line_Latzuggerat_BB_9071_50_zpsbb2e6f4c.jpg


2_tornillos_en_cada_barra_arriba_y_abajo_con_arandelas2_zpse700aea3.jpg


2_tornillos_en_cada_barra_zpsc543a0f5.jpg


2_tornillos_en_cada_barra_arriba_y_abajo_con_arandela_zpsa5a2397c.jpg


2_tornillos_en_cada_barra_arriba_y_abajo_zpsbf8f5303.jpg


barra_de_Barbarian_Line_Latzuggerat_BB_9071_50_2_zps138360fd.jpg



Pues bien. Las barras que me envían no tienen nada que ver, son de peor calidad, pesan poquísimo (supongo que para ahorrar costes de transporte), están muy mal cortadas, son varios milímetros más largas que las originales, los tornillos vienen sin arandelas y, para más inri, una de las barras no viene recta, es decir, al intentar hacerla rodar por el suelo es imposible y así se lo hice ver al Sr. Juan Antonio en un vídeo que le envié. Desde luego, la gente de BARBARIAN-LINE es de lo que no hay y su profesionalidad deja muchísimo que desear. La barra vino mal de fábrica porque el embalaje cilíndrico de cartón que contenía las barras no tenía ningún desperfecto ni daño, según se puede ver en la siguiente fotografía:

Barras_cromadas_03122013a_zps033ebd02.jpg



Y están son las horrorosas barras cromadas que llegaron... ¡¡DESPUÉS DE 2 MESES DE ESPERA!!

Barras_cromadas_03122013h_zps743dcc70.jpg


El corte de las barras es chapucero a más no poder.


Barras_cromadas_03122013f_zps82ed6bd2.jpg


Comparación entre barra original (derecha de la imagen) y una de las barras de peor calidad que han llegado ahora.


Barras_cromadas_03122013e_zpsd056a148.jpg


Las barras huecas y de peor calidad que han llegado ahora encima son varios milímetros más largas. Increíble pero cierto...


Barras_cromadas_03122013c_zps6caa13ad.jpg


Uno de los extremos de las nuevas barras. Penoso.


Barras_cromadas_03122013g_zps4617949a.jpg


Una de las nuevas barras huecas (a la derecha de la imagen) y una de las barras originales (izquierda). Lo que han llegado no son barras, ¡¡SON TUBOS!!


En cuanto a la pieza "weight-sled"... También otra decepción. En la siguiente foto podéis ver la diferencia entre la pieza original y la que llegó recientemente. Está claro que esta gente se ha querido ahorrar costes de transporte enviando material de menor peso (y también de menor calidad), pero con esto sólo demuestran lo poco serios y maduros que son. Insisto, es algo increíble y que nunca me había pasado con ninguna compra online:

Pieza_Sled_CM_nov2013d_zps5adc431a.jpg


La pieza original, lógicamente, es la de la izquierda, y la pieza que ha venido ahora en una cajita de juguete, el 28 de noviembre, es la de la derecha de la imagen. ¡¡Para echarse a llorar!! ¡¡DESPUÉS DE 2 MESES DE ESPERA!!

Por lo tanto, al enviarme una máquina que estaba mal de fábrica, acudí a mi derecho de garantía, y por tanto solicité la sustitución de estas 3 piezas por unas iguales o mejores, tal y como indica la Ley.

Después de ESPERAR 2 MESES, me llegan las 3 piezas, las cuales ni son iguales a las originales, ni son mejores o de mayor calidad que las originales. Por tanto, acudo a mi derecho de rescindir el contrato con CorpoMachine y su titular, Sr. Juan Antonio Vidal Sanfélix, ya que con han cumplido con su parte.

Toda esta gestión de devolución del material defectuoso ha originado unos gastos de embalaje y unos daños y perjuicios tanto a mí como a mi mujer, pero he acordado con el Sr. Juan Antonio que no los voy a reclamar, aunque esté en mi derecho hacerlo. Con que me devuelvan mis 624,19 euros que me costó la broma, me daré por satisfecho, procuraré aprender de la nefasta experiencia y procuraré olvidarlo todo.

Ayer, martes 3 de diciembre de 2013, por la tarde (a las 17:11 horas) ya me puse en contacto con CorpoMachine (y su titular, Sr. Juan Antonio Vidal Sanfélix), enviándole un e-Mail para que envíen inmediatamente una agencia de transportes y recojan todos estos bultos de BARBARIAN-LINE que están molestando en mi piso desde hace 2 meses, y que me devuelvan el dinero ipso-facto. No me ha contestado aún, pero espero que sean serios, que me contesten a lo largo de esta mañana, a primera hora, y sean diligentes con la gestión. Ya os contaré...

Saludos.


EDITO: Son ya las 12:47 horas y aún no he recibido contestación del e-Mail que le envié ayer (martes, 3 de diciembre del corriente, a las 17:11 horas, es decir, dentro de su horario de oficina) al Sr. Juan Antonio Vidal Sanfélix de Corpomachine. Según la página oficial de Corpomachine, el horario de atención al público es: Lunes, Martes y Jueves, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Y Miércoles y Viernes de 16:00 a 18:00 horas. Esperaré hoy, miércoles 4 de diciembre, hasta las 18:00 horas para recibir su llamada de teléfono o su respuesta a mi e-Mail. En caso de que no sea así, sobre las 18:30 horas le enviaré un burofax.
 
Última edición:
A la pregunta de este hilo del foro: "¿ALGUIEN HA COMPRADO EN CORPOMACHINE?"

Mi respuesta es: "SÍ. Y LA EXPERIENCIA NO ESTÁ PUDIENDO SER MÁS TRAUMÁTICA. UN DESASTRE EN TODA REGLA. UN PROBLEMA DEBIDO A LA INCOMPETENCIA DE LA EMPRESA ALEMANA BARBARIAN-LINE Y CORPOMACHINE, QUE SE HAN REÍDO DE MÍ PRIMERO AL ENVIARME EL 10 DE OCTUBRE DE 2013 UNA PIEZA CON DEFECTO DE FÁBRICA (aunque la pieza estaba oxidada, lo cual me hace pensar de que esta máquina la tenían por ahí, en cualquier rincón del almacén, cogiendo polvo y humedad...) POR CULPA DE UN CONTROL DE CALIDAD NULO O INEXISTENTE; Y, EN SEGUNDO LUGAR, POR ENVIARME UNAS PIEZAS DE SUSTITUCIÓN QUE NI SON IGUALES A LAS ORIGINALES, NI SON DE MEJOR CALIDAD QUE LAS ORIGINALES. LO CUAL ES DELITO Y ESTÁ TIPIFICADO EN LA LEY".

Bueno, pues ya es 5 de diciembre y Juan Antonio Vidal Sanfélix de Corpomachine no da la cara: ni contesta a mis e-Mails, ni contesta al teléfono, ni responde a mis mensajes a través de Facebook. Nada. El burofax ya está enviado, lo cual ha sido un coste que cargaré en concepto de DAÑOS Y PERJUICIOS en todo este proceso. No se si BARBARIAN-LINE, CORPOMACHINE y Juan Antonio Vidal Sanfélix son conscientes del coste que este problema (que para ellos será una menudencia, porque supongo que manejaran un mayor volumen de venta del importe que yo les pagué, y porque me han tratado fatal y se han reído de mí desde el principio, mareándome con esto y con lo otro con cosas sin sentido -que les hiciera un vídeo de la "weight-sled" defectuosa, que si les podría decir qué tipo de barras tenía mi máquina...; en fin, un despropósito de empresa sin seriedad ni profesionalidad ninguna...) les va a acarrear, porque ya le he comunicado por e-Mail a Juan Antonio que si me devuelven mi dinero (PEDIDO Nº 8258336; IMPORTE = 624,19 euros) y recogen las cajas que están molestando en mi casa desde hace 2 meses, me olvido del problema, él se va tranquilo por un lado y yo por otro.

Pero Juan Antonio Vidal Sanfélix se está escabullendo y escondiendo como un vulgar delincuente, porque sabe que Corpomachine y Barbarian-Line han cometido un delito conmigo y ya no sabrá qué decirme o inventar, lógicamente.

Por favor, si valoráis vuestro tiempo y vuestro dinero, no compréis ni en Corpomachine ni compréis productos de la marca alemana Barbarian-Line, porque como suceda un problema, esta gente no son nada serios ni profesionales.

Saludos.
Jose Carlos García Bueno.
 
Para que os hagáis una idea de como trabajan estos individuos de Barbarian Line (Alemania) y Corpomachine (España), aquí os envío un par de vídeos que he colgado en YouTube (al igual que en mi blog y en FaceBook).

El primero tiene fecha 11 de octubre de 2013, y lo realicé porque Juan Antonio Vidal Sanfélix me lo solicitó para enviárselo a fábrica (Barbarian Line en Alemania). ¡No les bastaba con las fotografía donde se ve perfectamente el interior del tubo del "weight-sled" completamente oxidado y podrido! En el vídeo se ve lo mal que se deslizaba la pieza "weight-sled" a lo largo de las dos barras cromadas (a las cuales rayó):

This URL has been removed!


Y en el siguiente vídeo (hecho el 3 de diciembre de 2013, ¡¡DESPUÉS DE ESPERAR 2 MESES!!) podéis ver cómo vino uno de los tubos huecos que los energúmenos de Barbarian Line me enviaron. Si esto no es falta de vergüenza, profesionalidad y seriedad, que baje Dios y lo vea:

This URL has been removed!


Y nada, ni Juan Antonio Vidal Sanfélix de Corpomachine se ha puesto aún en contacto conmigo para que me devuelva el dinero y recoja todas estas cajas inservibles que están molestando en mi casa, ni Barbarian Line ha tenido la decencia de pedir disculpas ante tamaño despropósito.

Triste, pero es la pura verdad.
 
Con permiso y habiendo visto tu firma, contesto brevemente:

Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit.

(lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro.)




Ánimo y que te solucionen pronto esto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba