alguien ha comprado en corpomachine

Muchas gracias por tu mensaje, Giowski, y por tus ánimos y buenos deseos. Se agradecen un montón :)


Pues me ha contestado Juan Antonio Vidal Sanfélix, por e-Mail (no ha tenido el valor de llamarme por teléfono). Me ofrece la solución de devolverme el dinero correspondiente a la Estación de Poleas de Barbarian Line BB-9071-50 (es decir, sólo 519 euros), deduciendo gastos de descuento del pedido (un 4%), lo que sería un total de 498,24 euros. Lo cual me sigue pareciendo una estafa en toda regla, ya que no se rige por la Ley en absoluto.

Él, como vendedor, no ha cumplido su parte del contrato y, por lo tanto, yo, José Carlos García Bueno, como consumidor perjudicado, estoy en mi derecho de devolver la totalidad del pedido (es decir, también la Alfombra de Goma para proteger el suelo y la Correa de tobillo HD), pues así lo indica la Ley, y recibir a cambio el importe total que pagué, es decir, mis 624,19 euros.

Luego, por Ley, me tienen que devolver los 624,19 euros que pagué. Y nada más, es así de sencillo.

Así que, por ahora, no hay acuerdo que valga.
Juan Antonio Vidal Sanfélix, de Corpomachine, me está defraudando cada vez más si cabe. No voy a publicar aquí el e-Mail que me ha enviado, ni la contestación que me ha escrito en FaceBook, pero es impresionante cómo es capaz de tergiversar las cosas que yo escribí y lo sucedido... Es algo increíble. Afortunadamente, tengo impresos todos y cada uno de los mensajes intercambiados con él desde el 23 de Septiembre hasta hoy, 5 de Diciembre, así que no hay problema ninguno. Cuando falte a la verdad, le corregiré, como ya he hecho tanto por e-Mail como en FaceBook.
 
¿Casualidad que se llame Corpomachine y no Copromachine?
Qué cosas.. jaja

Luego, por Ley, me tienen que devolver los 624,19 euros que pagué. Y nada más, es así de sencillo.

Afortunadamente, tengo impresos todos y cada uno de los mensajes intercambiados con él desde el 23 de Septiembre hasta hoy, 5 de Diciembre, así que no hay problema ninguno.


Ya está todo dicho.

No desistáis o volverá a ganar una empresa "de las malas".
 
Yo he encargado la power rack en megafitness a alemania directamente.

La recibire en 3 semanas aprox es cuando tengan existencia

Creo que corpomachime es filial o algo de megafitness en españa

Conseguir una power rack sin ser muy cara en españa es muy dificil
 
Última edición:
Para Giowski: pues mira que, en su momento (durante el mes de Septiembre), estuve buscando y contrastando empresas que vendieran máquinas de poleas... Y, al final, parece ser que no tuve muy buen tino que digamos... :-( No es fácil encontrar una empresa en España que venda este tipo de productos de fitness. Pero, después de esta mala experiencia y problemas con Corpomachine (y su dueño, Juan Antonio Vidal Sanfélix), lo que está claro es que, SI QUIERES UNA MÁQUINA DE FITNESS DE POLEA DE DOBLE SALIDA, y no quieres perder ni tu tiempo, ni tu dinero, lo mejor es acudir al Decathlon, a El Corte Inglés, a un gimnasio que tengas en tu ciudad y que esté vendiendo material por liquidación o cierre, o si quieres comprar online, lo MEJOR QUE EXISTE AHORA MISMO ES COMPRAR EN AMAZON, pues eso sí que es un servicio post-venta al cliente ejemplar, y no lo que tiene estos de Corpomachine...


Para Unodetres: pues espero que tengas muy buena suerte con tu compra. Yo también estudié en Septiembre el comprarles directamente a Megafitness en Alemania directamente, pero el tema de la garantía, el idioma alemán (que no domino), etc.; me echó para atrás. Insiste, de todas maneras, de que hagan UN BUEN EMBALAJE (porque el embalaje del mío era de pena), QUE RELLENEN BIEN LOS HUECOS EN EL INTERIOR DE LAS CAJAS, porque es material muy pesado y voluminoso, y los transportes son complicados, y los cartones que utilizan son muy malos. Y también insiste de que REVISEN EXHAUSTIVAMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS PIEZAS QUE TE VAN A ENVIAR, para evitar problemas posteriores, como los que yo he sufrido. Lo dicho, suerte y ya nos contarás.
 
RECLAMACION (que hago en este foro pública) DE MI DINERO A CORPOMACHINE (JUAN ANTONIO VIDAL SANFÉLIX).

PEDIDO Nº 8258336 (25/09/2013).

CLIENTE: yo, Sr. D. Jose Carlos García Bueno.

VENDEDOR: Sr. D. Juan Antonio Vidal Sanfélix (CORPOMACHINE).

Han transcurrido 74 días desde que compré la máquina de poleas Barbarian Line BB-9071-50, la alfombra de goma para proteger el suelo y la correa de tobillo HD a través de su tienda online Corpomachine, por un importe de 624,19 euros.

Por favor, no continúe usted con la intención de seguir timándome y decirme que, a estas alturas, usted me paga sólo 498,24 euros, porque, lógicamente, tenga usted en cuenta de que el contrato es nulo por falta de cumplimiento por su parte, EL VENDEDOR, y, por tanto, en este conflicto ya no rige dicho contrato, sino que rige la Ley, en concreto la LGDCU (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias), y a fecha de hoy sigo sin haber recuperado el total de mi dinero.

Así que, de nuevo, le ruego que sea usted inteligente, sea usted honesto, sea usted profesional, y si quiere presumir de buena atención post-venta al cliente, siga usted el ejemplo de una tienda online llamada AMAZON, es decir, actúe usted de manera seria, diligente y responsable.

Rectificar es de sabios, así que lo único que tiene que hacer es devolverme lo que es mío, nada más. Así, usted (EL VENDEDOR) y yo (EL CLIENTE), nos quedaremos tranquilos cada uno por nuestro lado, y no perderemos más tiempo ni más dinero con este problema.

No voy a descansar tranquilo, ni habrá para mí domingos ni festivos, hasta recuperar totalmente lo que es mío: mis 624,19 euros, y que recoja usted los bultos de Barbarian Line que molestan en mi casa desde más de 2 meses. Gracias.
 
Bueno, de momento, primero vamos a intentar solucionar este follón por la vía amistosa entre las dos partes, es decir, EL VENDEDOR (Corpomachine) y EL CLIENTE (yo). Si todo se resuelve sin problemas, las dos partes descansaremos: yo con mi dinero, ellos con su material y ya está... cada uno por su lado. Por lo pronto, Juan Antonio Vidal Sanfélix de Corpomachine a accedido a recoger los 5 bultos que están en mi casa, enviando a la agencia de transportes TNT y a portes debidos (es decir, corriendo ellos con los gastos). Cuando le lleguen allí, a Alfarrasí (Valencia), los 5 bultos y comprueben que están OK, procederán a devolverme el dinero. Así que... por ahora, bien por Corpomachine por poner de su parte para solucionar este problema de manera amistosa, y no tener que acudir a la vía administrativa (y vía civil, posteriormente, si fuera necesario).
 
Haz fotos antes de que se los lleven, es decir, ese mismo día o el anterior. No sea que al llegar allí "vean" destrozos que antes del porte no existían y te encasqueten el muermo.


Saludos.
 
Buenos días a todos.

Para Giowski: no te preocupes, porque ya tomé las medidas oportunas ;-) De todas formas, no será necesario...

Recogieron la totalidad de la mercancía que conformaba mi pedido el pasado Miércoles. Ayer Lunes recibí un correo electrónico del Sr. D. Juan Antonio Vidal Sanfélix diciéndome que toda la mercancía está OK y que pasaban a realizar la transferencia por el importe total de la devolución, y hoy Martes ya tengo mi dinero en mi cuenta bancaria :)

Sólo espero haber aprendido de este bofetón, es decir, que a partir de ahora no volveré a comprar algo tan voluminoso, pesado y costoso de manera online o a distancia; y no volveré a pagar de una vez el 100% del pedido sin antes ver que todo funciona perfectamente. También espero que la otra parte del contrato, es decir, el VENDEDOR (Sr. D. Juan Antonio Vidal Sanfélix de Corpomachine) haya aprendido algo y que estas experiencias de compra tan desagradables no vuelvan a repetirse.

Pero finalmente agradezco al Sr. D. Juan Antonio Vidal Sanfélix que decidiera poner de su parte y resolver este problema por la vía amistosa, ya que la vía administrativa y la vía judicial solamente hubieran alargado más aún este problema, lo cual sólo hubiera servido para convertir esta pesadilla en algo peor.

Y, por supuesto, no me puedo olvidar el agradecer a mi mujer, Rocío, toda su paciencia, comprensión y apoyo, a familiares y amigos sus consejos y ánimos, a los foreros que habéis escrito por aquí, en este hilo de Culturismo & Fitness, que vuestros comentarios me han venido muy bien. Nunca me había pasado algo así, y esta mala experiencia de compra es tan sólo una pequeña hostia comparada con otros tremendos golpes que te da la vida, así que gracias a todos por hacerme ver la dimensión real del problema y que de estas cosas hay que procurar aprender siempre, seguir adelante y ya está. Está claro que, tenga uno la edad que tenga... ¡estás aprendiendo hasta que te mueres!

Saludos.
 
pues estaba a puntito de comprar una heavy duty 2 , pero visto el percal mejor la compro directamente a alemania
 
Yo he encargado la power rack en megafitness a alemania directamente.

La recibire en 3 semanas aprox es cuando tengan existencia

Creo que corpomachime es filial o algo de megafitness en españa

Conseguir una power rack sin ser muy cara en españa es muy dificil

Para Giowski: pues mira que, en su momento (durante el mes de Septiembre), estuve buscando y contrastando empresas que vendieran máquinas de poleas... Y, al final, parece ser que no tuve muy buen tino que digamos... :-( No es fácil encontrar una empresa en España que venda este tipo de productos de fitness. Pero, después de esta mala experiencia y problemas con Corpomachine (y su dueño, Juan Antonio Vidal Sanfélix), lo que está claro es que, SI QUIERES UNA MÁQUINA DE FITNESS DE POLEA DE DOBLE SALIDA, y no quieres perder ni tu tiempo, ni tu dinero, lo mejor es acudir al Decathlon, a El Corte Inglés, a un gimnasio que tengas en tu ciudad y que esté vendiendo material por liquidación o cierre, o si quieres comprar online, lo MEJOR QUE EXISTE AHORA MISMO ES COMPRAR EN AMAZON, pues eso sí que es un servicio post-venta al cliente ejemplar, y no lo que tiene estos de Corpomachine...


Para Unodetres: pues espero que tengas muy buena suerte con tu compra. Yo también estudié en Septiembre el comprarles directamente a Megafitness en Alemania directamente, pero el tema de la garantía, el idioma alemán (que no domino), etc.; me echó para atrás. Insiste, de todas maneras, de que hagan UN BUEN EMBALAJE (porque el embalaje del mío era de pena), QUE RELLENEN BIEN LOS HUECOS EN EL INTERIOR DE LAS CAJAS, porque es material muy pesado y voluminoso, y los transportes son complicados, y los cartones que utilizan son muy malos. Y también insiste de que REVISEN EXHAUSTIVAMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS PIEZAS QUE TE VAN A ENVIAR, para evitar problemas posteriores, como los que yo he sufrido. Lo dicho, suerte y ya nos contarás.

pues estaba a puntito de comprar una heavy duty 2 , pero visto el percal mejor la compro directamente a alemania

he intentado comprar directamente en la página de megafitness pero a la hora de cerrar el pedido no me deja seleccionar que mi dirección está en España, cómo se hace para pedir desde España a megafitness?
 
hola,

no se puede, tienes que comprar en corpomachine
 
Atrás
Arriba