BCAA 6400 (SCITEC) vs BCAA 6000 (GASPARI) vs BCAA KYOWA (I-SATORI)

Los de scitec son 2:1:1 y los de isatori tambien (ademas estos son kyowa) y los de gaspari son 4:1:1.
 
Yo para mi, me quedo con las BCAA4 de QUAMTRAX

Contenido por 100 gr.
Energía 384 kcal/1632 kjul
Proteínas 86 gr
Carbohidratos 10 gr
Grasa 0 gr
L-leucina 21.42 gr
L-isoleucina 10.98 gr
L-valina 18.81 gr
L-glutamina 21.60 gr
L-taurina 10.80 gr
Magnesio 3.6 gr
Vitamina B6 50 mgr
 
yo eligiría isatori,

pero que vamos las otras dos marcas también son muy buenas así que si ves que se te van mucho de diferencian, los de Scitec serían una buena opción.
 
yo eligiría isatori,

pero que vamos las otras dos marcas también son muy buenas así que si ves que se te van mucho de diferencian, los de Scitec serían una buena opción.

Creo que los de isatori me salen 6€ mas caros y vienen 175 pastillas menos (en el de scitec vienen 375 y en isatori 200). El ratio de los bcaa de scitec e isatori es el mismo 2:1:1 pero los de isatori son KYOWA. En fin que aún no me decido....
 
Yo estoy tomando los de Gaspari pero prefiero pillarme los de isatori. Tienen buena pinta
 
yo no pago 32€ por unos aminoacidos ni de coña. los 3 estan bien, pillate los mas baratos
 
yo no pago 32€ por unos aminoacidos ni de coña. los 3 estan bien, pillate los mas baratos

Chey, no me salen a ese precio, me salen bastante mas baratos, pero comparado con los otros 2 me salen unos 6 euros mas caros. Tambien había pensado pillarme los de gaspari y aparte comprarme leucina.
 
no te compres leucina a parte, no lo veo necesario.. con una relacion 2:1:1 yo creo que es suficiente.. lo dicho, comprate los mas baratos. al menos es lo que yo haria.
 
Esa es mi duda. Si la leucina es tan importante no se supone que los de Gaspari son mejores porque vienen 4.1.1? Pero sin embargo los de Isatori dicen que son los de mejor calidad

Supongo que porque son KYOWA pero los gr. de leucina son inferiores a los de myofusion.... Me uno a tu pregunta.
 

Similar threads

Atrás
Arriba