que suplemento debo tomar

rafa3l31

New member
hola que tal... la pregunta es la siguiente voy al gym hace 4 meses ya estoy viendo resultado pero me preguntaba que suplemento debo tomar para aumentar mi masa muscular mido 1.85 peso 190 libras pues dieta no llevo pero como muy bien 6 veces al día mucha carne y pollo y vegetales y bueno esa es la pregunta quisiera sabes que suplemento tomar si compro un ganador de peso o un suplemento de proteína y si es asi cual comprar voy 4 dias al gym por semana

gracias de antemano

saludos desde panama
 
Empieza con unas proteínas en polvo, unos bcaa's o creatina.
 
Lo básico y lo mejor que te irá será controlar la dieta. Si ves que no lo vas a hacer entonces te recomendaria un gainer.

Si vas a hacer dieta pues creatina o proteina sino llegas a las necesidades.

Un saludo!
 
Buah , gainer ni hablar tio , para mí son bolsas de azucar , te recomiendo una buena whey protein como las de ON o Dymatize , además que llega el veranito y el gainer te tapara a no ser que tu cuerpo no coga grasas facilmente.

Espero haberte ayudado , ademas si quieres un gainer compra whey protein y metele avena, platano etc y es un gainer ''natural'' y cojonudo.
 
masa tengo pero tengo los brazos muy delgado
Buah , gainer ni hablar tio , para mí son bolsas de azucar , te recomiendo una buena whey protein como las de ON o Dymatize , además que llega el veranito y el gainer te tapara a no ser que tu cuerpo no coga grasas facilmente.

Espero haberte ayudado , ademas si quieres un gainer compra whey protein y metele avena, platano etc y es un gainer ''natural'' y cojonudo.
 
No todos los gainers...son puro azucar...Y la avena a MI se me hace asquerosa mezclada con protes.
 
masa tengo pero tengo los brazos muy delgado

Primero dices que quieres masa y ahora dices que ya la tienes ...

Y lo de los brazos ya es cosa tuya, genetica ó ejercicios mal hechos.
El gainer no se te va a ir pa los brazos nada mas!
 
Atrás
Arriba