definicion año 2007 by lord

lord2

caballero por excelencia
bueno pues despues de toda la etapa que podriamos llamar de volumen, llego el tiempo de definir antes de nada quisiera poner mis datos
lord
peso final etapa de volumen
100 kilos
estatura 1,87 m
con facilidad para coger volumen y grasa
edad 40 años
bueno empezamos
desayuno dos rodajas de piña natural y avena con agua y 35 gramos de comcentrado de suero,y semilla de lino, multivitaminico y ademas vit c
media mañana coincide preentreno pieza de fruta
dos tortillas de avena las cuales preparamos caseras modificando la cantidad de avena , tambien de centeno
postentreno batido de aislado de suero
comida garbanzos, lentejas o judias con ternera o pollo
media tarde aqui hemos metido MAP con lecitina de soja
cena ensalada o verduras con pescado
antes de acostarme batido caseina con grasas buenas


bueno como podeis observar no he puesto cantidades por norma son entre 200, y 250 gramos en pollo ternera o pescado y os hidratos los e ido rebajando semana a semana en cuanto empezaba a ver que o obtenia resultados, asimismo he quitado hidratos de carbono a media tarde y nochede momento y en el transcurso de dos meses y medio he perdido 10 kilos,para ser el primer año despues de mucho tiempo de inactividad, creo que no va mal del todo


ahora bien me encuentro con un problema que no he descrito en las comidas trabajo de noche, con lo que esas comidas descritas arriba, no estan sujetas a un horario fijo dependiendo si trabajo o libro ya que tengo un cuadrante muy raro de trabajo


pd: estoy utilizando el lipo 6 como quemador en el final de la dieta





he empezado a hacer descarga de hidratos cuatro dias solo protes y grasas las cuales he aumentado un poco, y ahora me toca la recarga, de tres dias segutramnete lo haga una semana mas para luego volver a la dieta descrita anteriormente y estabilizar un par de semanas de cara a las vacacione


espero vuestras opiniones sobre todo la tuya rodri gogo ya que te dje que la iva a poner y he tardado demasiado pero en fin ahi esta
 
Hola Lord !! __genial__

La dieta la veo fenomenal. Si eres propenso a coger peso, las cantidades de comida que has puesto, creo que son correctas.

Lo que seria aconsejable, es que planificaras tu dieta en base a que tiens que hacer todo un poco al reves, por el cuadrante nocturno. Cunado yo trabajaba de noche, mi llegada a casa, era como si fuera la tarde, y cuando me levantaba al mediodia, es como si fuera la mañana. En fin, un desbarajuste.

UN abrazo Lord, y postea mas, hombre!!!!
 
gracias juancar y si la verdad es que es un lio ya que ni vivo de noche n duermo de dia hora noche, ora dia y luego al reves asi que pues como podemos, si en cuanto que disponga de3 mas tiempo posteare un pelin mas, jejejejejejejejeejeje le acaban de dar las vacas a la cria juas juas juas
 
gracias juancar y si la verdad es que es un lio ya que ni vivo de noche n duermo de dia hora noche, ora dia y luego al reves asi que pues como podemos, si en cuanto que disponga de3 mas tiempo posteare un pelin mas, jejejejejejejejeejeje le acaban de dar las vacas a la cria juas juas juas

Pues a ejercer tus deberes paternales, y a descuidar tus derechos. Es lo que toca con los hijos, ¿no? XDDDDD

UN ABRAZO !!
 
Entre menos kcal metas menos vas a bajar.

Saludos
 
Atrás
Arriba