Productos "light" (coca cola light)

destroyer3000

New member
que me dicen de la coca cola light?? puedo tomarla o es prohibida? la verdad yo no creo que todos esos productos "light" sean realmente light, la coca cola light siempre e pensado que no tiene tan pocas calorias como dice tener, es esto cierto???? realmente es light? puedo tomarla un par de veces a la semana??
 
ayuda porfavor compañeros!!!
 
A mi, mi entrenador personal, siempre me dice, que si bebo coca cola, beba coca cola ZERO, esa nueva que hay. Me lo estuvo explicando pero no me acuerdo muy bien porqué era.

Espero haberte echado una mano. Un saludo.
 
bueno gracias... entonces puedo tomar la coca cola light o la zero sin ningun tipo de remordimiento?? tomarla tranquilo??? y abusar de ella y tomarla como agua?
 
Recuerdate de que no vas a competir no tienes porque martirizarte tanto, si tienes ganas de tomar una coca cola, tomatela, siempre y cuando sea un 20 onza y no un doble litro y en caso que sea un doble litro que sea uno por semana.
 
Conozco a mas de un culturista que se toma biberones de coca-cola light, y la usan sobretodo para la ansiedad que provoca la definición. La coca-cola light se puede tomar perfectamente, pero como prioridad bebe entre 4-5 litros de agua al día y si tienes un poco de ganas de coca-cola light, adelante, no te preocupes!
 
lo malo el gas y las sales minerales..yo la veo un problema si quieres tener los abdominales bien rajados..pero si los tienes un pelin tapados.la coca cola light apenas la vas a notar. NO ENGORDA..
 
yo intento beber la mínima coca cola posible aunque hace tiempo estuve enganchadiiiiiisimo //2 al día, como mínimo//.
 
Que alivio¡¡¡yo que no la tomaba porque estoy en definicion y ahora veo que alguna puede caer a la semna jeje
 
Atrás
Arriba