Batidos de proteinas,¿Cual os resulta de mejor calidad?

ivian

New member
Bueno, soy nuevo en el foro ,y quería en principio abrir este tema,(ya se que varios,por no decir la mayoría de avanzados del foro no recomienda tomar suplementos, exceptuando las proteínas de suero en el caso de no llegar con la alimentación al numero de gramos indicado en la dieta que estemos haciendo)

Mi pregunta va enfocada en otro aspecto, según tengo entendido por la información que he conseguido de varias fuentes, las mejores proteínas son las hidrolizadas.
Bien, mi pregunta seria la siguiente:
De los siguientes suplementos proteicos, cuales me recomendarian, cual es para ustedes la mejor y porque?:
,muchas gracias de antemano, un saludo.
True-Mass de BSN
Monster beef - amix
Carnivor-musclemeds
elite primal dymatize
 
el true mass o el gymatize para mi de los otros dos sorry pero no se como van
 
Yo la verdad no me quiebro tanto la cabeza y cada vez compro de diferente marcas, Ya sean rapidas, lentas, etc.. etc.. El cuerpo lo termina absorbiendo todo y tan tan ...
 
Bueno, soy nuevo en el foro ,y quería en principio abrir este tema,(ya se que varios,por no decir la mayoría de avanzados del foro no recomienda tomar suplementos, exceptuando las proteínas de suero en el caso de no llegar con la alimentación al numero de gramos indicado en la dieta que estemos haciendo)

Mi pregunta va enfocada en otro aspecto, según tengo entendido por la información que he conseguido de varias fuentes, las mejores proteínas son las hidrolizadas.
Bien, mi pregunta seria la siguiente:
De los siguientes suplementos proteicos, cuales me recomendarian, cual es para ustedes la mejor y porque?:
,muchas gracias de antemano, un saludo.
True-Mass de BSN
Monster beef - amix
Carnivor-musclemeds
elite primal dymatize

En la comparacion has incluido productos que destinados a diferentes propositos, personalmente para mi y para la mayoria de los usuarios del foro lo mejor calidad precio son los concentrados de suero, de los que por cierto no has incluido ninguno en la comparacion. El true mass seria un gainer algo ligero comparado con otros del mercado y tiene diferentes fuentes de proteina lacteas. Pero como bien dices en el inicio del post todo depende de la dieta. Yo descartaria todas los productos que indicas en el post y me informaria sobre los concentrados de suero o formulas mixtas como Myofusion por ejemplo si quieres una proteina para todo un poco y si ya necesitas mas nutrientes por que no llegas con la dieta quiza me plantearia la opcion true mass o procomplex de ON, descartaria las proteinas provenientes de la carne principalmente por el coste y por que no suelen tener un paso por el paladar tan bueno como las que provienen de la leche y los resultados difieren poco.
 
hay muchas y olvidas dos de las mas importantes 100% WHEY GOLD STANDARD ON y las famosas NITROTECH DE MUSCLETECH de las q tienes elite dymatyze , carnivor aunque sabor muy malo pero exelente calidad la true mass es un gainer q es mejor para ganar peso debido a la alta cantidad de carbos q contiene
 
para mi en relacion calidad-precio las elite de dymatize , un bote de 2,200 kg te sale a 40 euros y te dura un monton de tiempo... y por toma son 24 gr de proteina. los que tu has puesto no se pueden comparar bien ya que algunos son gainer y otros proteinas solas...
 
para mi en relacion calidad-precio las elite de dymatize , un bote de 2,200 kg te sale a 40 euros y te dura un monton de tiempo... y por toma son 24 gr de proteina. los que tu has puesto no se pueden comparar bien ya que algunos son gainer y otros proteinas solas...

+1

a parte, para que quieres hidrolizadas? que vas a competir o algo asi? con las de concentrado de suero tienes mas que de sobra y te ahorras unos euros que no vienen nada mal. no notaras la diferencia entre unas proteinas u otras..

y en cuanto a marcas las dymatize estan bien en calidad precio al igual que las ON, aunque hay demasiados fakes de esas marcas asi que las descartaria. me iria mas a por unas phd, powerfit, scitec nutrition.. sera por marcas !! xD
 
Yo tanteo,ahora estoy con las Combat protein de Muscle Pharm sabor chocolate y leche,esta bastante buenas y a 37 euros el 1,8 kilos
 
Yo tanteo,ahora estoy con las Combat protein de Muscle Pharm sabor chocolate y leche,esta bastante buenas y a 37 euros el 1,8 kilos

carisimas no, lo siguiente. como pagais tanto por las proteinas? si por 40€ te sacas minimo 2250gr de marcas conocidas como dymatize, on y bastantes mas..

y si sabes buscar bien te las sacas mas baratas aun.

38€ por 1kg y pico de proteina.. no lo pago ni de broma
 
Uno de los mejores aminogramas que he visto en mi vida, el de las protes de Hiperproteína. Y de un sabor insuperable, hoyga.
 
Hierro si lo puedes poner aqui, te lo agradeceria, para ver que tal son, yo por ahora me quedo con las monster beef de amix
 
Bueno, soy nuevo en el foro ,y quería en principio abrir este tema,(ya se que varios,por no decir la mayoría de avanzados del foro no recomienda tomar suplementos, exceptuando las proteínas de suero en el caso de no llegar con la alimentación al numero de gramos indicado en la dieta que estemos haciendo)

Mi pregunta va enfocada en otro aspecto, según tengo entendido por la información que he conseguido de varias fuentes, las mejores proteínas son las hidrolizadas.
Bien, mi pregunta seria la siguiente:
De los siguientes suplementos proteicos, cuales me recomendarian, cual es para ustedes la mejor y porque?:
,muchas gracias de antemano, un saludo.
True-Mass de BSN
Monster beef - amix
Carnivor-musclemeds
elite primal dymatize



Guia para la interpretacion de el aminograma de las proteinas de suero
 
pues acabo de pedir las de big man y he de decir que el aminograma es bueno: 22gr de bcaas. y la composicion igual, concentrado de suero claro, a 80% de protes... y de sabor y disolucion bien tambien. ah y de precio igual, de hecho son las mas baratas que vi, mas incluso que las de hiperproteina.
 
pues acabo de pedir las de big man y he de decir que el aminograma es bueno: 22gr de bcaas. y la composicion igual, concentrado de suero claro, a 80% de protes... y de sabor y disolucion bien tambien. ah y de precio igual, de hecho son las mas baratas que vi, mas incluso que las de hiperproteina.

Esas las llevo yo tomando un año,y son de calidad pero los sabores aburren bastante,la disolución es bastante buena,en veranito la de sabor piña colada es un gozo bien fresquita,parece que te estas tomando una piña colada de verdad jajaja
 
y que opinais sobre estos concentrados/aislados ?

1 perfect nutrition ( para mi la mas completa en aminograma )
2 100% profesional scitec ( le veo poca cantidad de prote 22)
3 On ( la pongo mas que nada por la fama ,pero creo que hay mejores en cuanto aminogramas)
4 myofusion de gaspari
5 evoexcel de hsnstore
6 predator y pure fusion de amix ( baja en cantidad de proteina 19,5 y 18,5 respectivamente pero de mucha calidad ,que pensais?
7 dymatize elite y all natural
que opinais sobre ellas ?
 
Atrás
Arriba