Ventajas de tomar el sol

Korshack

New member
Bueno, el verano ya ha llegado y me he dispuesto ya hace una semanita a tomar el sol y he buscado informacion sobre las ventajas de tomar el sol. La verdad es q me he quedado sorprendido de las muchas ventajas q aporta el sol y sobretodo tb para el culturismo.

Ventajas:
-Efecto bactericida y antiséptico sobre la epidermis, con mejoras sobre el acné, seborrea y soriasis.
-Regulación de funciones cíclicas relacionadas con el sueño y sistema endocrino.
-Fija el calcio y fósforo, regenera los huesos e incrementa la vitamina D3.
-En una piel depilada y bronceada se nota menos la raiz de los pelos cuando estan a punto de salir.
-Eliminas toxinas al sudar.
-Para un cuerpo musculado el bronzeado estiliza mas la figura de una persona dando un efecto visual de "marcar mas los musculos".

Pues eso chicos a tomar el sol!!!, aunque tp os paseis, ahora se tendria q hacer una guia de como tomarlo bien y con precauciones.
 
Tambien dicen que es bueno para los que tienen lesiones cronicas en las aticulaciones.

En cuanto a los efectos adversos del Sol, espera que entre Andrenio en el post, y se te quitaran las ganas hasta de ver la playa de lejos, __meparto___meparto___meparto_ Andrenio, que es broma !!!

saludos !!!
 
La luz solar produce rayos infrarrojos (calor), luz visible (colores), ultravioletas (UVA, UVB) que producen el bronceado y los cambios celulares que predisponen al cáncer. Esta radiación es mayor entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. A estas horas el nivel de radiaciones UV es mayor, más agresivo y cancerígeno.

El bronceado es un mecanismo de defensa de la piel, ya que ejerce un efecto de filtro de rayos UV. La exposición al sol en pieles normales se debe realizar aumentando 10 minutos de exposición cada día, desde el primero que no debe exceder los 15 minutos, evitando las horas del mediodía. A los 10 días la piel estará preparada para soportar el sol sin problemas excepto los de acumulo de radiación solar (importantes para prevenir el cáncer de piel).

Se debe tener en cuenta que tipo de piel tiene cada uno, los pelirrojos y rubios tiene muy poca capacidad de tolerar la radiación solar, los castaños tienen una tolerancia que puede considerarse normal, y los de piel oscura toleran mayor velocidad en la toma de sol.
 
ni ke decir tiene ke los musculos se ven mas bonitos cuando estas morenito, porke cuando se esta blanco nuclear pues la verdad es ke no mola nada, jajaja.
Un saludo.
 
Pues yo la verdad, es que me dió la picá el año pasado de broncearme y me quedó bastante bien y lo bueno, de mi piel que está ya bastante morenita así que... pero eso sí, no estéis mucho tiempo, que sino os podéis joder la piel y eso aparte de molestar,la piel al tener memoria, se te puede juntar y provocarte cáncer de piel y eso ya es algo bastante serio.
 
Atrás
Arriba