Es mala la futa en definición?

naxo2

New member
Actualmente estoy haciendo una dieta pre-competición, para definir y secarme.

1ª Comida: 75 g de arroz, 100 g de pechuga pollo.
2ª Comida: 50 g de arroz, 200 g de p.pollo
3ª Comida: 75 g de arroz, 250 g de p.pollo.
4ª Comida: 50 g de arroz, 250 g de pollo.
5ª Comida: 250 g de p.pollo.

La tengo puesta por un entrenador personal.

Deciros que estoy secando de puta madre y eso, y actualmente sólo estoy tomando de suplementos BCAA`S, Aminos Esenciales, y Glutamina.

Pero mi pregunta es, porque es mala la fruta, aunque sea piña o kiwi y comiendola por la mañana en definición?

Siempre me dice que fruta nada de nada, y no llego a entender porqué.

Haber si alguien me echa una mano. Gracias de todos modos.
 
Un par de piezas al dia si te puedes tomar. Ademas tomas bastantes carbos con el arroz, aunke si como dices estas definiendo bien no necesitas reducirlos.
Lo ke si es cierto es ke me parece una dieta muy monotona, hay mas carnes a parte del pollo, esta el pavo, la ternera, el caballo, el avestruz...y mas cereales a parte del arroz, puedes tomar pasta, avena...
 
Ufff ya te digo que si es monótona, acabarás asqueado de tanto arroz y pollo.
Supongo que no necesites más ch pero no se, a mi la fruta me parece vital.
¿Por que no le preguntas por que no te permite tomar alguna pieza diaria?

Un saludo.
 
El tema de la fruta es ke aunke tiene un Ig bajo la fructosa es muy lipogenica, sin embargo como todo lo malo es el exceso, por un par de piezas diarias no pasa nada y ademas es importante por las vitaminas, minerales y la fibra.
 
¿Que es un alimento lipogénico?

Gracias x las respuestas. Deciros que si, estoy hasta la mismisima polla del puto arroz, y el pollo, pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta. De todos modos me queda poco tiempo con esta dieta, el 1 de Julio la cambiaré.

Aun teniendo muxos hidratos de carbono, estoy bajando de puta madre, perdiendo grasita, y no perdiendo nada, o casi nada de musculo. Para ver como voy perdiendo uso el calipero.
 
hay mas carnes a parte del pollo, esta el pavo, la ternera, el caballo, el avestruz

__meparto___meparto_
tu tomas caballo??(como no te refieras a la droga...no me lo imagino)
es la primera vez que lo escucho, yo creia q solo se usaban para montar y no me imagino comiendome a un animal que he cuidado y montado...

un saludo
 
Actualmente estoy haciendo una dieta pre-competición, para definir y secarme.

1ª Comida: 75 g de arroz, 100 g de pechuga pollo.
2ª Comida: 50 g de arroz, 200 g de p.pollo
3ª Comida: 75 g de arroz, 250 g de p.pollo.
4ª Comida: 50 g de arroz, 250 g de pollo.
5ª Comida: 250 g de p.pollo.

La tengo puesta por un entrenador personal.

Deciros que estoy secando de puta madre y eso, y actualmente sólo estoy tomando de suplementos BCAA`S, Aminos Esenciales, y Glutamina.

Pero mi pregunta es, porque es mala la fruta, aunque sea piña o kiwi y comiendola por la mañana en definición?

Siempre me dice que fruta nada de nada, y no llego a entender porqué.

Haber si alguien me echa una mano. Gracias de todos modos.

Te lo dirá por el azúcar simple q lleva la fruta pero con la cantidad de arroz q comes... Hay cosas q no se entienden!
 
si te stas tomando 250g de CH al dia y stas definiendo bien... eres mi idolo xDD. Podrías meter también grasas buenas (aceite de oliva, frutos secos, pescado,...). Por otro lado, la proteína no sólo se encuentra en el pollo, ni los hidratos sólo en el arroz... Podrías ir alternando, así no se te hara tan monótono. También falta verdura, hortalizas,... ahi hacen falta más vitaminas.. Es mi opinión.

Un saludo!

PD: a mi el zumo de naranja por la mañana no me lo kita nadie, y estoy definiendo bien.. La vitamina C es la caña chaval xDD
 
Última edición:
__meparto___meparto_
tu tomas caballo??(como no te refieras a la droga...no me lo imagino)
es la primera vez que lo escucho, yo creia q solo se usaban para montar y no me imagino comiendome a un animal que he cuidado y montado...

un saludo

Pues deberías probarlo, es carne roja riquísima y con menos porcentaje de grasa q el pollo. Te recomiendo los filetes de potrito lechal _tragar_
 
Exactamente q no entiendes sobre la cantidad de arroz q como?

Yo es que estoy en contra del arroz porque por mi experiencia personal me tapa más de lo q yo quisiese. Podríamos decir q el arroz contiene lo "malo" de la fruta pero sin aportar las vitaminas y minerales. La fruta (preferiblemente en la mañana) no te afectará lo más mínimo al igual que, según dices, no te afecta el arroz de cara a la definición.

Por otra parte te diré que con los conocimientos actuales que se tienen de nutrición, tu dieta me parece extremadamente monótona. Puedo entender que no comas carne roja por lo de la grasa y tal pero no entiendo como no metes pavo, pescado, claras de huevo, suero... al igual que tampoco entiendo no variar un poco los carbos aunque simplemente sea por no volverte loco.

De todas formas partiré una lanza en favor de tu dieta en tanto en cuanto dices que te va fenomenal porque ante todo en esto lo que cuenta es el autoconocimento del cuerpo y la respuesta del mismo pero...

Un abrazo
 
Respecto a lo que has comentado del suero de leche, es decir proteína, según me ha comentado mi entrenador debe utilizarse como suplemento, es decir, comida+suplemento, ya que en épocas de no definición se necesita ese aporte extra de calorias, para crecer bien. Ese es el fallo común de mucha gente, que utiliza la proteína como sustitutivo de comida, cuando no debería utilizarse así. Actualmente mi dieta estará en unas 1800 o 2000 calorías; no paso nada de hambre, y voy bajando perfect.

La verdad es q ya me qeda menos, unos 10 días, que llegue la competición, y pasaré a hacer una dieta bastante más variada.Unos días antes meteré seguramente agua destilada y algún diurético para quitar líquidos e ir bien cortadito.

El porqué no utilizar otros alimentos, pues no lo se, lo sabe mi entrenador que es el experto en nutrición.

Gracias x las respuestas.
 
La fruta es buena,en general tiene un índice glucemico bajo o medio,aporta fibra,vitaminas.Además a la mañana la fructosa que te aporta se dirige hacia el higado donde este se recarga de glucógeno y falta que le hace tras el ayuno de la noche.Como todo el exceso es malo pero tomar unas piezas de fruta al dia no esta mal
 
joer macho, yo no se quien es tu entrenador, pero se ha lucido el tio xDDD

vamos, no necesitas las "calorias extra" de proteina de suero, pero comes esa burrada de arroz? :S

bueno contestando a tu pregunta... la fruta es mala porque tiene fructosa = glucosa = insulina
 
Yo no se si mi entrenador se ha lucido o no, pero sabrá "algo" más que la mayoría de los que paramos aquí, más que nada porque tiene 40 tacos, y lleva 20 compitiendo en culturismo (categorías a partir de 85 kg) y preparando a gente para ello.

También en sus ratos libres, tiene entrenamientos personales y programas de nutrición con gente como Dani Guzman, Natalia Verbeke, Julian Contreras Jr., Pipi Estrada,...

Cuando gente como ellos, que tienen bastante pasta y pueden permitirse lo que quieren recurren a el, debe ser por algo,no?_comorr_

Ya os diré aver que tal queda en el Campeonato de España categoría Master que va a celebrarse en Septiembre en Alicante.
 
Estás a punto de competir y no sabes el porqué tu entrenador te recomienda no tomar fruta??? Vamos que me tienes sorprendido de que no tengas nociones básicas de alimentación. Con esto no quiero decir que no te pongas en manos de un buen nutrólogo, la mayoría de gente lo busca cuando llega a ese nivel pero también tienen, cuanto menos, una idea más que básica de qué va esto.

Llevas química???

Un abrazo
 
Última edición:
Vale no me respondas a lo que te he puesto de la química porque ya he visto que dices que no en el post que has puesto en Competición. De todas maneras te diría que el saber no ocupa lugar, que te pegues una vuelta por este foro y aprenderás bastante y que te informes de lo que haces porque dejar cualquier aspecto importante de tu vida 100% en manos de otro es cuanto menos peligroso desde el momento en el que no tienes ni puta idea de qué hace ni de por qué lo hace.

Un abrazo y suerte para la competi!!

P.D. qué tipo de diuréticos vas a tomar?? quién te los manda?? Si son rollo suplementos no creo que te vayan a hacer gran cosa y si son fármacos no serías el primero que la palmase por utilizarlos
 
Atrás
Arriba