pregunta endomorfo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andrew15

New member
bueno yo soy tipo endomorfo y quisiera saber si puedo pasar de endomorfo a mesomorfo llevo 10 meses en el gym si e notado cambios y tambien qusiera saber cuanto tardas en ponerte bien un buen fisico
 
El que es endomorfo es endoformo, y el mesomorfo, mesomorfo. Cada cuerpo tiene unas formas distintas de desarrollarse, perder grasa o ganarla, aumentar músculo con facilidad o siendo casi imposible, tener el metabolismo más rápido o más lento,...

Y el buen físico lo conseguirás más rápido o más lento según tu forma de entrenamiento, dieta y genética, ¿Cómo vamos a decirte cuándo vas a tenerlo?
 
Lo que no hay que confundir es endomorfo con gordo. Endomorfo es un señor que tiene determinadas características físicas como condición genética. Gordo es el que tiene mucho tejido adiposo, cosa a la que el endomorfo tiene tendencia.
Endomorfo no va a dejar de ser aunque esté en la mejor forma física posible, perder el tejido adiposo, sea endomorfo o no, da un trabajo endiablado una vez que uno lo crió. El que está apurado por perderlo lo hubiese pensado unos años antes, cuando comía chocolate o pizza.
Ahora, pagamos la consecuencia de nuestros pecados.....sólo que no necesitamos dejar toda esperanza.
 
Lo que no hay que confundir es endomorfo con gordo. Endomorfo es un señor que tiene determinadas características físicas como condición genética. Gordo es el que tiene mucho tejido adiposo, cosa a la que el endomorfo tiene tendencia.
Endomorfo no va a dejar de ser aunque esté en la mejor forma física posible, perder el tejido adiposo, sea endomorfo o no, da un trabajo endiablado una vez que uno lo crió. El que está apurado por perderlo lo hubiese pensado unos años antes, cuando comía chocolate o pizza.
Ahora, pagamos la consecuencia de nuestros pecados.....sólo que no necesitamos dejar toda esperanza.
muy cierto nunca bajar los animos ya se los años que te lleve
 
Seas endomorfo, ectomorfo o lo que seas siempre puedes conseguir un físico estupendo. En mi experiencia con 8-10 meses ya se nota muy muy buen cambio, pero siempre se sigue mejorando.

La cuestión es continuar y planteárselo como algo que va a formar parte de tu vida.
 
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba