Semana destructiva

Lucas77

New member
Hola, llevo un tiempo haciendo un esfuerzo por perder grasa corporal, saliendo a correr 4-5 veces por semana y cuidando bastante mi alimentación.
El caso es que de aquí a un mes son las fiestas de mi ciudad...y me plantea la duda de si seguir con mi plan o de si dejarlo y empezar cuando estas acaben.
La cosa es que esos 7 días beberé cada día unos 3 litros de vino y es muy posible que no cuide nada la alimentación; y tengo miedo de perder todo lo que estoy haciendo ahora y que este esfuerzo sea en vano.
Que opinan?
 
Pues seguro que lo pierdes todo XD y ganas toda la grasa, por eso de las bolsas de grasa que has vaciado y es mas fácil llenarlas que vaciarlas, algo de eso leí por aquí, es como si el cuerpo se acostumbrase, si has perdido rápidamente peso el cuerpo todavía no estará acostumbrado a tener esa definición y pillarás grasa fácilmente hasta recuperar tu forma original.

Yo lo noto, que lo que pierdo en un mes lo puedo ganar en una semana, y si me tiro 3 meses definido es lo contrario, me cuesta mas coger grasa por que mi cuerpo se acostumbra a estar mas definido.
 
Última edición:
Hola, llevo un tiempo haciendo un esfuerzo por perder grasa corporal, saliendo a correr 4-5 veces por semana y cuidando bastante mi alimentación.
El caso es que de aquí a un mes son las fiestas de mi ciudad...y me plantea la duda de si seguir con mi plan o de si dejarlo y empezar cuando estas acaben.
La cosa es que esos 7 días beberé cada día unos 3 litros de vino y es muy posible que no cuide nada la alimentación; y tengo miedo de perder todo lo que estoy haciendo ahora y que este esfuerzo sea en vano.
Que opinan?

Lo que opino es que si tienes pensado beber 3 litros de vino a diario,durante 7 días,es que lo tuyo no es el deporte,dedicate a otra cosa.
 
Venga no seamos exagerados. Puedes sobrarte unos dias por las fiestas de tu pueblo,que la tierra nos tira todos.
No merce la pena estar muy bien fisicamente y estar amargado como el culo de un pepino.
Intenta beber solo dos litros diarios,baja un poquito los hidratos a base de comer menos pan en la barbacoa de la plaza mayor e intenta un par de dias hacer algo de cardio,que te digo por experiencia,con resaka cuesta arrancar,pero mira,lo sudas un poco y estas mejor preparado para los proximos dos litritos de alpiste.

Joder que la vida es muy corta y solo tenemos una!!


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Si,es muy corta,y la queremos acortar más...3litros al día durante 7 días,es una bestialidad,vale que no se va a morir,pero si está dispuesto a hacer eso,es que le importa bien poco su cuerpo...una cosa es beber el fin de semana,o 2o3 días,pero macho,beber 3litros si o si,durante una semana entera,me parece más que exagerado...
 
Venga no seamos exagerados. Puedes sobrarte unos dias por las fiestas de tu pueblo,que la tierra nos tira todos.
No merce la pena estar muy bien fisicamente y estar amargado como el culo de un pepino.
Intenta beber solo dos litros diarios,baja un poquito los hidratos a base de comer menos pan en la barbacoa de la plaza mayor e intenta un par de dias hacer algo de cardio,que te digo por experiencia,con resaka cuesta arrancar,pero mira,lo sudas un poco y estas mejor preparado para los proximos dos litritos de alpiste.

Joder que la vida es muy corta y solo tenemos una!!


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

WTF? Yo soy feliz con este estilo de vida; si no te lo sabes pasar bien sin beber es tu problema
 
Que es tu decisión echar a perder los días de dieta y el esfuerzo que has hecho.

Es verdad que la vida es solo una y que a veces es difícil socializar en épocas de fiesta sin caer en tentaciones. Decisión salomónica: en lugar de una bacanal de 7 días, disfruta solo de los 3 mejores días de las fiestas...no es necesario beber porque sí, así que mejor toma una decisión bien pensada.
 
Solo piensa en lo dificil que es conseguir un buen cuerpo por la constancia, tiempo y sacrificio que supone y lo facil que es mandar todo al traste!
 
Cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que se puede o no permitir, aunque pienso que 3L diarios es una burrada. Los primeros dias se puede aguantar el ritmo... pero no creo que sea estricto beber 3L diarios, no? Y suponiendo que seran acompañados de comida tampoco será tanto.

Aqui hay mucho que parece que vive para/del deporte y tampoco tiene que ser asi a no ser que seas profesional o que realmente vivas de ello.
No se, yo prefiero vivir 70 años disfrutando de la vida que no 100 amargado, y no me refiero solo al alcohol sinó a muchas otras cosas. Si haces deporte habitualmente se puede compaginar sin llegar a extremos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba