Carrera en ayunas(no es la tipica pregunta de este tema)

Joseele

New member
Hola,

hablando con un amigo que se dedica a entrenamiento personal me ha comentado que esta técnica de hacer aerobico en ayunas(la llevo haciendo un mes unas 2 o 3 veces por semana) aunque si es efectivo en cuanto a rapidez de quema de grasas, que es perjudicial para tu organismo en general porque genera unos acidos que no son beneficiosos, queria saber vuestra opinion si sabeis algo.

Mi otra duda es que si yo hago esta mañana media hora de carrera en ayunas, y aora esta tarde quiero ir a correr otra media horita, no tiene ningun efecto negativo? o es excesivo tanto aerobico ya que he hecho esta mañana un gran esfuerzo.

gracias, un saludo
 
Hola,

hablando con un amigo que se dedica a entrenamiento personal me ha comentado que esta técnica de hacer aerobico en ayunas(la llevo haciendo un mes unas 2 o 3 veces por semana) aunque si es efectivo en cuanto a rapidez de quema de grasas, que es perjudicial para tu organismo en general porque genera unos acidos que no son beneficiosos, queria saber vuestra opinion si sabeis algo.

Mi otra duda es que si yo hago esta mañana media hora de carrera en ayunas, y aora esta tarde quiero ir a correr otra media horita, no tiene ningun efecto negativo? o es excesivo tanto aerobico ya que he hecho esta mañana un gran esfuerzo.

gracias, un saludo
¿?¿?
recomiendale la lectura de autores como Alan Aragon, lyle mcdonal, John berardi, martin berkhan... y sobre el protocolo IF (intermittent fasting)

el cardio es bueno según: intensidad, duracion, objetivo, DIETA...etc
 
bueno la mayoria que he leido de la carrera en ayunas no hablaba de sustancias que generaramos perjudiciales... bueno, leere yo tambien algo de esos autores a ver que aprendo! gracias a ambos
 
bueno la mayoria que he leido de la carrera en ayunas no hablaba de sustancias que generaramos perjudiciales... bueno, leere yo tambien algo de esos autores a ver que aprendo! gracias a ambos

cuales son esas sustancias "perjudiciales"?
 
Yo no creo que se liberen acidos raros. La verdad es que al hacerlo con todos los depositos vacios tras el sueño empiezas a quemar grasa prácticamente desde el primer minuto y no a los 20 mints que es cuando te vacias y empieza la quema de esas grasas.

Lo otro que te han contado para mi que es una de indios.

No pasa nada por que corras otra media horita cuando quieras.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Atrás
Arriba