OxyELITE Pro y L-Carnitina

saporta

New member
Buenas tardes,

Llega el verano y con ello las dietas hipocalóricas y los quemagrasas. Nunca he tomado ninguno que no sea L-Carnitina pero este año quiero obtener mejores resultados por lo que he pensado en tomar algo mejor. Me han recomendado tomar un fat burn acompañado de L-Carnitina. He visto por ahí en tiendas y foros y he leído sobre el OxyELITE Pro. Tengo varias preguntas:

-Que tal es el OxyELITE Pro?
-Sería buena idea mezclarlo con L-Carnitina?
-Soy una persona nerviosa (no en exceso), me afectará en algo? dormir, alteración...

*Tengo que decir que como bien, hago cardio pero quiero definir más.

Saludos y gracias, a ver si me podeis ayudar! :):D
 
Te respondo a tus tres preguntas.

- Muy buen producto, aunque te costara encontrar el pro en españa pues ahora el que venden es una formulacion sin yohimbina. Si puedes conseguir el pro a por el si no me decantaria por otro.

- Puedes mezclarlo perfectamente aunque creo poco en los resultados de la L-carnitina para la aceleracion de la lipolisis. Se pueden mezclar perfectamente. Y si tu tienes buenas experiencias perfecto aunque yo me ahorraria el dinero de la L-carnitina.

- Si respetas las dosis y no lo tomas muy tarde en principio no tiene por que alterar tu sueño aunque los primeros dias puedes notar un sueño quiza mas fragil al paso de dos tres dias dormiras bien.,tambien la hidratacion es muy importante para limpiar el organismo de los alacaloides presentes en el cuerpo.
 
Una respuesta y de calidad, perfecto!!! Muchas gracias alacrab. He visto una web que tiene el pro así que creo que lo compraré. Vale unos 39 euros 90 capsulas. Es caro pero me imagino que es porque será bueno no? Según he leido en el prospecto online recomiendan tomar una en ayunas y otra alas 6-8 horas pero yo he pensado en tomar una en ayunas y au porque creo que dos igual son demasiadas...así las 90 me duran más de paso :) Como lo ves?? Gracias de nuevo!
 
Depende de la sensibilidad al priducto que te vayas notando, eso ya depende de tus sensaciones y los progresos que tengas. Si puedes conseguir el Pro adelante de todas formas no me parece un precio exagerado si bien es verdad que es un suplemento caro pero efectivo.
 
Una respuesta y de calidad, perfecto!!! Muchas gracias alacrab. He visto una web que tiene el pro así que creo que lo compraré. Vale unos 39 euros 90 capsulas. Es caro pero me imagino que es porque será bueno no? Según he leido en el prospecto online recomiendan tomar una en ayunas y otra alas 6-8 horas pero yo he pensado en tomar una en ayunas y au porque creo que dos igual son demasiadas...así las 90 me duran más de paso :) Como lo ves?? Gracias de nuevo!


cuidado con la web en que lo has visto,yo pedi el pro y me mandaron el normal,lo tuve que descambiar,asegurate primero
 
En que afecta la yohimbina? He leido que ayuda a los hombres con problemas de impotencia, no es el caso!
 
Última edición:
Acabo de ver otro...el Black Burn. Según estoy leyendo es el mejor del mercado en EEUU. Alguno lo ha probado? Parece bueno y me sale incluso más barato con 120 capsulas.
 
El OXY sin Yohimbina es como tomar el Jack3d.

De todas formas, manda a la mierda la L-Carnitina. Si consigues el OXY con Yohimbina (realmente lleva Rauwolscina) tomar L-Carnitina es una tontería: sería como correr 30 minutos y luego pasear 1 minuto para decir que quieres quemar más.
 
El OXY sin Yohimbina es como tomar el Jack3d.

De todas formas, manda a la mierda la L-Carnitina. Si consigues el OXY con Yohimbina (realmente lleva Rauwolscina) tomar L-Carnitina es una tontería: sería como correr 30 minutos y luego pasear 1 minuto para decir que quieres quemar más.

jejejeje...buena comparación ;) como he escrito antes, he visto ahora el stacker2 black burn, lo conoces?
 
jejejeje...buena comparación ;) como he escrito antes, he visto ahora el stacker2 black burn, lo conoces?

El stacker es un termogñenico normalito, a base de cafeína. Ni se acerca a lo que hace el OXY en su versión buena (con Rauwolscina)
 
El stacker es un termogñenico normalito, a base de cafeína. Ni se acerca a lo que hace el OXY en su versión buena (con Rauwolscina)

enserio? como lo venden tan bien...entonces mejor el oxy, mu bien gracias :D

es que en la web que lo estoy mirando el que hay es sin yohimbina...
 
El OXY sin Yohimbina es como tomar el Jack3d.

De todas formas, manda a la mierda la L-Carnitina. Si consigues el OXY con Yohimbina (realmente lleva Rauwolscina) tomar L-Carnitina es una tontería: sería como correr 30 minutos y luego pasear 1 minuto para decir que quieres quemar más.

Yo hago 50 minutos de elíptica y después hago 10 minutos de cinta al 6,5, suavecito, ¿acaso no quemo más? :(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
troll-sad-troll-face.png
 
Última edición:
Buenas tardes,

Llega el verano y con ello las dietas hipocalóricas y los quemagrasas. Nunca he tomado ninguno que no sea L-Carnitina pero este año quiero obtener mejores resultados por lo que he pensado en tomar algo mejor. Me han recomendado tomar un fat burn acompañado de L-Carnitina. He visto por ahí en tiendas y foros y he leído sobre el OxyELITE Pro. Tengo varias preguntas:

-Que tal es el OxyELITE Pro?
-Sería buena idea mezclarlo con L-Carnitina?
-Soy una persona nerviosa (no en exceso), me afectará en algo? dormir, alteración...

*Tengo que decir que como bien, hago cardio pero quiero definir más.

Saludos y gracias, a ver si me podeis ayudar! :):D


Mier.....!! he mirado en dos páginas web y no les queda, me recomendais alguna página para comprar online??
 
El OXY sin Yohimbina es como tomar el Jack3d.

De todas formas, manda a la mierda la L-Carnitina. Si consigues el OXY con Yohimbina (realmente lleva Rauwolscina) tomar L-Carnitina es una tontería: sería como correr 30 minutos y luego pasear 1 minuto para decir que quieres quemar más.

Rauwolscina es lo mismo que Yohimbina?
 
Rauwolscina es lo mismo que Yohimbina?

Es un isómero de la Yohimbina (alfa hidroxy yohimbina). Menos efectos secundarios.

No te puedo hablar de dosis ni nada más en profundidad, porque es un producto ilegal en España y las normas del foro están para algo.

Pero no deberías tener problema para encontrar información si sabes leer en inglés.
 
Tan efectivo es? yo lo he visto en una web de reviews y de 465 reviews tiene una nota de 8,7 nose si pillarselo a un colega por 40€ me sale con gastos.
 
Atrás
Arriba