CUAL ES LA MEJOR combinacion de artes marciales?

123abcz

New member
Hola chicos que tal, pues mira yo ago kik boxing-muay thai 3 dias a la semana aparte de las pesas, y me gustaria iniciarme en otro deporte mas para complementar y aprender mas. Las opciones creo que son taekwondo, judo, mma, aerobox.
Despues estaria el jiujisu y esas cosas pero en mi gym creo que ya no azen...

Un saludo!
 
Pues ami me gusta la combinación Kajukenbo , MMA y Krav Maga me parece muy completa :) saludos!
 
MMA no es un arte marcial o_O

Si ya haces kickbox-thay combinalo si puedes con jiu jitsu, si no, pues con judo que tambien trabajan algo de sumisiones si no me equivoco y enfocan bastante en los derribos. No le veria la gracia si ya haces 3 dias striking meterte a hacer mma donde van a mezclar otra vez striking con algo de suelo. Pero bueno, también esta el enfoque que le quieras dar.
 
MMA no es un arte marcial o_O

Si ya haces kickbox-thay combinalo si puedes con jiu jitsu, si no, pues con judo que tambien trabajan algo de sumisiones si no me equivoco y enfocan bastante en los derribos. No le veria la gracia si ya haces 3 dias striking meterte a hacer mma donde van a mezclar otra vez striking con algo de suelo. Pero bueno, también esta el enfoque que le quieras dar.

Ya, pero es una combinación de muchas. Y hacer muay thai y MMA es algo bastante completo ya que tb se hace suelo.
 
MMA no es un arte marcial o_O

Si ya haces kickbox-thay combinalo si puedes con jiu jitsu, si no, pues con judo que tambien trabajan algo de sumisiones si no me equivoco y enfocan bastante en los derribos. No le veria la gracia si ya haces 3 dias striking meterte a hacer mma donde van a mezclar otra vez striking con algo de suelo. Pero bueno, también esta el enfoque que le quieras dar.

Totalmente de acuerdo, deberias jiujitsu, para algo de llaves
 
Ya, pero es una combinación de muchas. Y hacer muay thai y MMA es algo bastante completo ya que tb se hace suelo.

Pero se iría mucho por los lados de striking. Igual como dije, todo depende del enfoque que le quiera dar y de lo que le guste. Y si hace 3 dias thai y encima le mete mma (que también habrían que ver como son las clases) va a dejar con muchas falencias el juego de suelo seguramente. Lo sabes y lo sé. Tampoco creo que esté entrenando para ser profesional o competir, así que debería optar por lo que le guste a él.

De igual forma, en parte, esto es un tanto subjetivo. Por lo menos, mis peleadores favoritos son GSP y Lyoto Machida, y ambos tienen como base principal el karate. No por eso quiere decir que el karate sea lo mejor para tener como base. Por otro lado, siendo objetivos, un buen juego de pie y un buen juego de suelo es casi que necesario y lo básico en esto, por eso Muay Thai + BJJ
 
si practicas thai, ya usas piernas y puños, te falta sumision por tanto jiujitsu o judo seria la mejor opcion. O directamente hacer MMA (artes marciales mixtas) y ya llevas un poco de cada.
 
Yo estuve en taeakwondo varios años y la verdad que muy util (pensando en calle) no era, luego me meti en kick y ya si, jajaja y ahora tambien estoy pensando algo de llaves
 
yo a tu muay tai solo le añadiria judo y box, con eso matas, literalmente matas

a mi me parece q un buen judoka es superior a un buen jujitsero, y con el box le vas a dar mas inteligencia a tus golpes.
 
Última edición:
Si ya practicas muay thai y kick boxing, se supone que tienes una base de lucha de pie asique haz algun arte marcial para aprender a hacer llaves como jiu jitsu japones,bjj hapkido el mas antiguo o algo por el estilo, aunque si tienes opciones para elegir ahi sistemas de lucha muy completos que no son artes marciales pero van de lujo.
 
Voy a rescatar este post, lo encontre rebuscando jajajaa
La verdad es que para mi una conbinacion muy buena, es algo como Kick boxing+jiujisu.
Yo e practicado karate 2 años, que fue lo primero que hice. Y luego me meti al ninjutsu durante 9 años, nose si saben lo que es pero buscarlo en internet, es realmente un arte marcial muy completo, se hace defensa personal, mucha tecnica en los golpes y armas ninja. Depende en que gimnasios tambien se hacen acrobacias.Para mi es un arte marcial muy completo.
 
Atrás
Arriba