4 Ejercicios basicos

Indio

:- Grrrr -:
Estos son los 4 ejercicios básicos k todos tendriamos k dominar para presentarnos al strongman, jajajaja

Ruedas de Apollon Los competidores levantan una barra con dos ruedas sobre su cabeza. Las dos ruedas y la barra pesan aproximadamente 165 kg

Peso muerto Los competidores hacen el ejercicio de peso muerto con ruedas, que llegan a pesar más de 400 kg. En este ejercicio se destaca Benedikt Magnusson .

Empuje de camioneta Los competidores deben empujar hacia atrás una camioneta de aproximadamente 3.620 kg.

Arrastrar la madera Un atleta debe llevar una madera de 370 kg a lo largo de varios metros.

P.D. Solo de pensarlo se me parte toooo, Xd

Salu2
 
Arrastrar la madera Un atleta debe llevar una madera de 370 kg a lo largo de varios metros.

un atleta?? diras un mounstruo!
 
parte externa

hola... me gustaria qe me dijeran un ejercicio para trabajar la zona externa del pectoral?

Mucha gente me ha dicho qe haga aperturas o presses declinados, qe van muy bn para la parte lateral del pecho
Mientras qe otros me dicen qe haga aperturas planas...

Lo qe me gustaria definir muy bien seria la parte inferior del pecho que lo tngo muy poco marcado asi como tmb dar ese aspecto cuadrado...


Agradeceria todos sus comentarios... Saludos
 
Estos son los 4 ejercicios básicos k todos tendriamos k dominar para presentarnos al strongman, jajajaja

Ruedas de Apollon Los competidores levantan una barra con dos ruedas sobre su cabeza. Las dos ruedas y la barra pesan aproximadamente 165 kg
Peso muerto Los competidores hacen el ejercicio de peso muerto con ruedas, que llegan a pesar más de 400 kg. En este ejercicio se destaca Benedikt Magnusson .

Empuje de camioneta Los competidores deben empujar hacia atrás una camioneta de aproximadamente 3.620 kg.
Arrastrar la madera Un atleta debe llevar una madera de 370 kg a lo largo de varios metros.
P.D. Solo de pensarlo se me parte toooo, Xd

Salu2

y te salen agujetas? amos!!! hasta en las cejas.

ke duro macho, prefiero irme a cavar a las 3 de la tarde en pleno mes de agosto....
 
nunca as visto un strongest man en el euroesport????

pues flipas...
 
Atrás
Arriba