Cursos de la IFBB

HowL

New member
Bueno estaba echandole un ojo a distintos cursos y titulos... y la verdad, me parecen muy interesantes los de la IFBB, ademas de tener muuuy buen precio, comprado con lo que hay por ahi por internet... ¬¬

Bueno, solo queria saber si alguno de aqui los habia hecho, y que tal habia sido su experiencia y eso, a ver si me animo y lo hsago, aunque creo que no se pueden hacer a distancia...

un saludo __genial__
 
gracias por ignorarme jajaja
 
Paciencia amigo! menos de 12 horas y quieres que te respondan todos?

sobre los cursos... tampoco he realizado ninguno... pero te puede servir en un futuro (si es que trabajas de esto)

Son muy interesantes los temarios, ando con ganas, pero no tengo tiempo :(
 
Me interesa. a ver si alguien puede comentar algo, en un futuro me gustaría ganarme la vida haciendo lo que realmente me gusta.
 
Si alguien sabe que informe para ver si vale la pena.Eso de la IFBB ME SUENA GRANDIOSO.Y si se puede a distancia cuanto dura el curso el precio y si el certificado que dan tiene un valor bueno o es simple boberia.Saludos camaradas.
 
Alguien sabe algo sobre una ley que pretenden sacar para hacer obligatorio que en los gimnasios los monitores posean una carrera "oficial"? Algo así he oído..
 
joer... a mi me interesa un cojon un curso de musculacion y culturismo!

aver si anguien puede exar un manita!!

un saludo!
 
Atrás
Arriba