hecho un lio!!!!!

MENA2

New member
A ver me explio .me registre en este foro hace un año y pico mi proposito era adelgazar, y laverdad es que leiendo a unos y otros , preguntando y logicamente poniendo de mi parte he conseguido mucho mas de lo que me esperaba.
En aquel momento las pautas a seguir eran las siguientes:

Comer 5 o 6 veces al dia

restringir los hidratos y totalmente prohibidos despues de medio dia

Y luego lo clasico de nada de comida basura azucares y similares y beber mucha agua

he estado un tiempo desconectado del foro y ahora vuelvo y veo que la pauta para adelgazar es comer lo que quieras y a la hora que quieras siempre que no superes tus necesidades caloricas ( me refiero resumidamete )

No se si una opcion es mejor que otra solo se que a mi la primerme fue bien pero me llama la atencion el cambio
 
Última edición:
Céntrate en la Dieta y en el ejercicio aeróbico,


como bien has leído, mientras no superes tus necesidades calóricas adelgazarás, pero esto no significa que no haya que comer sano y que tengas que estar constantemente comiendo comida chatarra(esto ya cada cual)
-pero con que te hagas 1/2 días de relax(trampa) ya puedes llevarlo bien sin tener que padecer mucho.


restringir los hidratos y totalmente prohibidos despues de medio dia

Mito.
 
Yo te aconsejaria una dieta baja en CH, pero si hay deficit calorico bajaras DE PESO comiendo lo que sea.
 
O no defiendo una version ni otra , de hecho lo del deficit calorio es lo mas logico al igual que lo de no comer basura ya que si solo puedo comer por ejemplo 1200 calorias seria absurdo hacerlo en una sola comida basura .solo qu me.llama la atencion el cambio de pautas en tan poco tiempo
jjjejejje
 
lo del deficit calorio es lo mas logico al igual que lo de no comer basura ya que si solo puedo comer por ejemplo 1200 calorias seria absurdo hacerlo en una sola comida basura


+100


Ya está todo dicho, todo la comida diaria se rige en las calorías totales (+ o - que las de tu mantenimiento por tanto subes o bajas de peso) y los macronutrientes que tú necesites. Poco más.
 
una persona podría cubrir sus necesidades calóricas sólo con azúcar, es claro que es una barbaridad, no se puede considerar el organismo humano como una simple ecuación peso x calorías.
Existen necesidades nutricionales básicas, de las que las calorías son una parte.
El peso no sólo se modifica por grasa, también por una diversa cantidad de tejidos.
Incluso las propias necesidades calóricas no son un punto fijo, varían según el metabolismo, y el metabolismo varía también según la alimentación.
Somos un reactor industrial bastante complicado.
Felizmente, hay procedimientos muy fáciles: si uno está estable comiendo la alimentación X, y quiere mejorarla, es sólo modificar levemente X en el sentido que nos interesa y pronto, acabó.
 
Atrás
Arriba