Dolor en las muñecas... normal????

destroyer3000

New member
no se que hacer y me estoy empezando a preocupar... siempre que entreno con barra (ya sea bicep o tricep) siempre me duelen las muñecas despues de cada serie... es normal??

hay alguna solucion a esto?
 
si mui normal cuando se empieza a aumentar el peso sempre se viene estas complicaciones date uma volta por el link de lesiones, encontraras melores repoestas, lo melor que te podria decir es tomate con calma as coisas, nao sigas a tu ego, si vez que algum tipo que cheva uma semana quiere levantar lo mismo que tu, pues tan solo ten misericordia del pobre mas temprano que tarde lo dejaras de ver, y si buscas competir con elhe tal vez si se vean pero en rehabilitacion..

Estirarse antes y depois de cada ejercicio ...

Um saludo desde Brazil
 
Dolor de muñecas... esta frase me persigue desde hace años xDDDD me he tirado larguisima épocas de mi vida con dolor de muñecas.

Hay gente ke lo pasa realmente mal, si el dolor se te esfuma después del entreno, está de puta madre, eso kiere decir que se te endurecen. Pero si el dolor es permanente (como me pasó a mi), ponte pomada, ves al médico (como yo no hice) o lo que sea, porque la lesión de mñecas dura una eternidad.

PD: haz servir la barra Z, no fuerza tanto las muñecas.
 
el dolor llega a ser bastante molesto durante el entrenamiento... luego se pasa pero al dia siguiente que vuelvo al gym apenas levanto una mancuerna ahi esta el dolor de nuevo....
 
A mi me pasó lo mismo, cuando comenzaba a incrementar el peso,, sentía la molestia al hacer el ejercicio y cuando soltaba el peso sentía también la molestia, de igual forma sentía algo de dolor fuera del gym al hacer un esfuerzo menor, eso me preocupó al principio, pensaba que no podría cargar pesos mayores, tuve que disminuir el peso y así estuve varios meses con poco peso, hasta que fue desapareciendo la molestia, eso fue como hace un año y medio, ahora ya cargo más peso y sin dolor alguno, en mi opinión lo que sucede es que las muñecas se someten a un proceso de adaptación al nuevo esfuerzo y una vez superado se vuelven más resistentes...

Mi consejo: disminuye el peso, un peso que sea tolerable y que no te produzca dolor y con el tiempo éste irá desapareciendo.
 
Cartilago de tiburon, por deus por que pones eso pobre animal que te ha hecho busca otro tipo de remedio, creo que tudos coincidimos en que bajes el peso
 
De momento, ponte muñequeras para entrenar.

Haz curl de muñeca, y ejercicios pesados de espalda(con estos ultimos, se fortalecen las muñecas y antebrazos)

A mi me pasaba la misma desgracia que a ti, y se me esfumó. Gracias a estos 2 consejos que tambien me dio un amigo en su dia.

SALUDOS !!!
 
De momento, ponte muñequeras para entrenar.

Haz curl de muñeca, y ejercicios pesados de espalda(con estos ultimos, se fortalecen las muñecas y antebrazos)

SALUDOS !!!

Ese es muy buen consejo, yo aparte a los ejerccios pesados de espalda he empezado esta semana a añadirle un truquillo que pille de este foro, y he tenido que bajar el peso de la barra y eso que tampoco tenia mucho.....si da resultado lo posteo, no vaya a ser que este haciendo una burrada y sea peor el remedio que la enfermedad _violento_
 
gracias a todos pero una cosa mas, ¿si bajo el peso no estare trabajando menos el musculo? con el peso que hago actualmente siento que trabajo perfectamente el musculo,que lo estimulo muy bien y si bajo el peso dejare de trabajarlo tan bien?
 
gracias a todos pero una cosa mas, ¿si bajo el peso no estare trabajando menos el musculo? con el peso que hago actualmente siento que trabajo perfectamente el musculo,que lo estimulo muy bien y si bajo el peso dejare de trabajarlo tan bien?

Claro......lo trabajaras bastante menos, eso ya es tu decision, o bajar y seguir con tu rutina hasta que tus articulaciones se adapten, o seguir los consejos de JUANCAR e incorporar ejercicios de fortalecimiento especificos.......o seguir igual que ahora, alomejor se te quita el dolor en un tiempo porque no subas tan rapido en los pesos, y tus muñecas se adapten...

Suerte __genial__
 
Última edición:
Cartilago de tiburon = placebo ? (es un gran debate este)

vendate bien apretadas las muñecas :D y listo
 
ir al medico seria la mejor opcion

A mi el medico me dijo que dejara las pesas.

No creo que sea una buena opcion Mak !!! Aunque un medico deportivo si que le podria asesorar en condiciones.


pd Por que cuando te duele algo, los medicos te dicen,deja las pesas???? hay que jodeerseeee
 
Me pasaba al principio, unas buenas vendas asegurate bien la muñeca, yo uso muñequeras y arriba me pongo vendas, cua...
Y mantenen rectas las muñecas, no concentres peso sobre ella, fiajte la postura de las muñecas.
Se pasa , ya lo veras.
 
Atrás
Arriba