Quemador de grasa

javii21

New member
Buenas.Como el titulo dice necesito un buen quemador de grasa,ahoramismo me estoy tomando una ama de L carnitina de la marca isostar y me echo una crema del mercadona..Los ejercicios que ago aparte de gimnasio por la mañana,Los lunes,miercoles y viernes me voy a correr..sobre unos 23 minut y ago 4.15 un circuito en el cual ay subidas y bajadas.Y los martes y jueves ago bicicleta de media unos 18km por una via verde unos 80minut o asin..Y avia optado por comprame thermocore de amix y la crema Fat burner gel.eso esta bien o me aconsejais otra cosa..La dieta la sigo un poquito de arroz en la comida pollo atun tortilla huevoa cocidos..Poco hidratoa y mas proteina y los sabados que me la salto y meto grasa.Un saludo
 
Mmmm los quemadores de grasa creo q no t van a valer para mucho, a no ser q tengas mu pokitita grasa yo de hecho pregunte aki dnd vivo en un sitio que venden de todo tipo para gente de gimnasio y me dijo el chico que nada de lo q habia me iva a servir (y se lo agradezco su sinceridad xq si no me gastaria una pasta para nada) yo he leido por ahi que las infusiones de te verde son buenas, y algun "medicamento natural" que contenga cla tb es muy bueno para eliminacion de grasa, quizas alomejor tengas que hacer algo mas de deporte o en tu dieta cambiar algo. Un saludo
 
Buenas.Mucha grasa no es que tenga tengo la suficiente que me tiene el abdomen tapado alomejor un dedo de grasa.Y x eso opino que algun thermogenico k algo me ira bien.
 
Yo quitaría el arroz por completo , lo menos que pudiera meter de Ch's.

Sobre fat burners yo solo e probado una vez el Hydroxicut y si me fue muy bien, pero ya hace un año de eso.
 
Arroz solo meto en la comida de las 14:00Y no metoo muchoo mas biien poquiito
 
Atrás
Arriba