Hacerca de rutina de fuerza 5X5 de Bill Star

The Wicked

New member
Bueno para los que ya conocen esta rutina tengo una pregunta...al ser una rutina de fuerza debe realizarse con una dieta de mantenimiento o de volumen y cuantos meses debe de realizarse? como la periodizo?....comprendo que es necesario hacer una rutina de fuerza antes de una de hipertrofia para manejar mejores pesos...Acabo de salir de mi primera definición y no se como proseguir he leído que esta rutina es muy buena!
 
Última edición:
Puedes hacerla en volumen o en definición, yo la hago en definición para perder lo menos posible de musculo, pero tambien puedes hacerlo n volumen, para todo lo demas busca post de ese tipo de rutinas que te lo explica todo.
Yo aprovechando la ocasion, quiero exponer mi duda. Si en este tipo de rutinas, no cumples un dia con los pesos que te habías marcado en press por ejemplo, que haces los dias siguientes, lo mismo que la semana anterior, lo que tenias planeado para esa semana...o que?
Gracias
 
Leí que deberías hacer lo planeado a menos que creas que no podrás con el aumento de peso!..por cierto muchas gracias por responder!
 
Si estas en volumen pues haz dieta para ello y subiras los pesos con mas facilidad

Gracias por responder!
 
Atrás
Arriba